RNE fulmina a JR Lucas, Toni Garrido y Pepa F.

Mikaki

RNE fulmina de su parrilla a Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Pepa Fernández

El cambio de guardia en RTVE avanza sin tregua después de que el Gobierno nombrara nuevo presidente a Leopoldo González-Echenique a primeros de junio. Según aseguran fuentes internas de las Corporación, la casa ya ha comunicado a Juan Ramón Lucas que no continuará al frente de su programa matutino En días como hoy en Radio Nacional de España (RNE). Antonio Jiménez, actual responsable de El gato al agua, tertulia nocturna del Grupo Intereconomía, encabeza las quinielas para sustituirle, si bien el interesado asegura no tener compromiso alguno con la radio pública.

Según las mismas fuentes, también se ha informado de su salida a los periodistas Toni Garrido, que dirige por la tarde el programa Asuntos propios, y Pepa Fernández, responsable de las mañanas del fin de semana. González-Echenique y su equipo empiezan a tomar decisiones en la parrilla después de aprovechar la primera reunión del Consejo de Administración de RTVE para sustituir al director de informativos de TVE, Fran Llorente, por Julio Somoano. El periodista era hasta entonces director y presentador de la primera edición del Telenoticias de Telemadrid. Una decisión cuando menos paradójica en tanto no hay todavía máximo responsable de la cadena pública.

Resto de la noticia

Fuente

La gente de Intereconomía a RNE y los de Telemadrid a los telediarios de TVE. Precisamente los dos medios más sectarios que hay en el panorama audiovisual español son los que van a abastecer de contenidos a RTVE. Se acabó, al menos para mí. Además, sabiendo los tintes políticos ya se resuenan como el Partido Popular hace acto de presencia.

5
I

A lobotomizar!

9
raganock

La ostia!!! Interlobotomia y TeleMandril en las cadenas publicas, esto va a ser apoteósico.

4
hombreunico

¿He leído "Antonio Jiménez"? xDDDDDDDDDDD

2
B

A lobotomizar a viejecit@s!

1
Martita-

A mi con que no me politicen el debate de la 1 que hacen los miercoles...

GoFoward

Con el sueldo de estos tres, ya tenemos para pagar al hijo de Esperanza Aguirre, nuevo enchufado en el Ministerio de Hacienda.

A

Bueno chavales, preparaos, dentro de poco probaremos la resurrección de cadaveres
Primer elegido: Francisco Franco.

3
Tr1p4s

Que raro que fulminen a los cargos puestos por amiguismos de otro partido y pongan a los suyos, ¡¡¡¡totalmente increíble!!!!

7 2 respuestas
Arctrax

Madre mia... se acabo la radio para mi pues ^U JR y Toni eran de los pocos que escuchaba ..

ThOrKeMaD

OK. Ahora les toca poner sus marionetas para que les laman el culo.

¿Esto es siempre así? ¿cambio de gobierno, cambio de "manipuladores"?
... ¡ups! queria decir "informadores".

Ya está bien de tanta mierda: España ya no es roja, España no es azul:

1 1 respuesta
Meleagant

Juan Ramón Lucas por Antonio Jiménez...

En fin. Nada que no supiéramos que iba a acabar pasando en cuanto el PP llegase al poder. Había costado hacer de RTVE un conjunto de cadenas decentes, pero les va a hacer falta poco tiempo para convertirlo en la misma mierda de siempre.

4
GeO-Granada

#9 Eso solo lo hace el PP, lo sabías?

pd: /ironía

1
angelorz

Fue bonito mientras duró. De haber asistido a la mejor época informativa de RTVE (esto está reconocido internacionalmente) pasamos a tener Intereconomía en RNE y a Telemadrid en TVE.

Una lástima. Esto puede llegar a superar la TVE de Urdaci xD

4
Kaoticbcn

12/03/2012 - "Cospedal dice que hay que mejorar mucho la "imparcialidad" de TVE
La secretaria general del PP vuelve a arremeter contra el canal público"

Yo creo que así la mejoran, claro que si.

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=cospedal+imparcial&oq=cospedal+imparcial&gs_l=serp.3..0i30j0i5i30j0i8i30.3200.5917.0.6048.18.15.0.3.3.0.168.1319.12j3.15.0...0.0...1c.DgfLqTR6Jrw&pbx=1&fp=1&biw=1280&bih=933&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&cad=b

raganock

¿Y el tio del parche de Intereconomía donde lo van a poner? ¿En deportes? ¿Corazón, corazón?

3 1 respuesta
HIMOTEN

bueno, almenos asi dejaremos de ver la poca tv que veiamos.

1
Dieter

Esto se sabia desde hace meses. Pero meses, el amigo del anis del mono queria mantener su plataforma aun con el PP. Asi que como no hubo acuerdo que hacemos niños ... "LE DECRÉT", con el

Volvera a su trabajo en S.H.I.E.L.D #16

1
Soltrac

#9 La televisión española estaba de puta madre hasta ahora, te guste o no, por muy amiguitos q fueran de los del PSOE, los debates tenían contertulios de todos los puntos de vistas políticos y las noticias no eran de 100 horas el PSOE y 3 min el PP.

Que yo no digo que estos lo vayan a hacer mal, pero vamos, ganas de cambiar las cosas cuando funcionaban estupendamente.

1 2 respuestas
Meleagant

#19 El hecho de que el director de informativos de RTVE sea abiertamente de derechas y haya hecho trabajos sobre cómo el PP debe manipular los medios para ganar respaldo social no es un buen augurio.

Y que este sea otro de los recambios:

Tampoco es muy prometedor.

1
Unonueve

Nada sorprendente, ahora toca usar al máximo el poco control mediático que conserva la TV. Por mi parte, si antes la veía poco, ahora...

Sierrazas

Vaya tela, Juan Ramón Lucas que era un tío que lo hacía de lujo para poner a un lobotomizador. Ok.

zashael

Una pena, con 'Asuntos propios' echaba bastantes horas en el trabajo :c

2 1 respuesta
K3ldon

Ya pueden poner a toda intereconomia y telemadrid porque con la mierda de "gobierno" que están haciendo van a necesitar mucha propaganda para lavar su imagen.

1
klawi

Bueno, si Antonio se va de Intereconomia y Punto Pelota no renueva con ellos, esta cadena debera de desaparecer.

1 respuesta
reci0

#25 Ya no tiene sentido que Intereconomia exista, si tienen la 1....

2
guillauME

Menudo país de pandereta, a tomar por culo TVE y RNE.

Xnito

joder que asco por dios
Pero no os dais cuenta que el puto PP nos va a joder a todo dios? que sera lo proximo

Eterno

Creo que la siguiente modificación es que en "Cuéntame cómo pasó" resucitan a Franco.

3
MoLSpA

¿Tanto temen lo que se avecina? xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Meleagant
  • Dieter
  • Headhunt
  • Tressilian
  • KONRA
  • raganock