Roacutan

Nott

.

1 respuesta
Sombrita

#30 Ni idea, es la primera vez que lo oigo, yo la llevo tomando 5 o 6 años y perfect, no he vuelto a tener acné desde entonces.

NigthWolf

Yo probe lo segundo y son muy buenas, ni me salio mas acne, ni me he quedado embarazada

1
PrinceValium

#31 no me creo que hayas tenido granos.

1 respuesta
1 mes después
ilicitano69

roacután 600 mg, mano de santo. Se te secan los labio y se cortan, se te reseca la piel y no debes tomar el sol ni hacer grandes esfuerzos, porque los músculos se atrofian un poco, pero son una solución de por vida, merece la pena.

1 respuesta
XarevoK

Yo tomé unas parecidas y tenia algunos efectos secundarios, obviamente, pero no me arrepiento para nada. Mejor eso que ser una paella...

Lo que pasa es que claro, mi higado es muy fuerte y no le supuso ningun esfuerzo soportarlo.

TrenboBrah

#35 600mg en total supongo, no ?

Porque por lo que he leído la peña con 40mg al día ya empieza a notar los efectos secundarios.

1 respuesta
sizoK

#1 ¿Por qué se supone que le ha destrozado la vida a algunas personas? xD

1 respuesta
M1k4

Yo tomaria el roacutan, dudo que las pastillas anticonceptiva te solucione el problema, ni a largo plazo y todas las personas que he visto que han tomado roacutan ahora tienen una cara perfecta que mas quisiera yo xD

ilicitano69

#37 perdón, 60mg diarios, mi cara sí que era una paella!

1 respuesta
TrenboBrah

#40 Pues si que estarías jodido si, 60mg diarios es una dosis bastante alta.

1
B

Yo lo tome, 2 colegas lo tomaron 100% recomendable.

Eso si, no hagas como yo, ser un cafre, y te pongas a beber alcohol como un hijo puta, anula el efecto o peor aun, te pega una ostia al higado que ni pa que, eso si, efectivo es un rato largo.

A

Yo tome. Canela en rama. 7 meses de cacao porque se te caen los labios a lo bestia.

No regrets

NeonBeat

#1 prueba primero con la pildora, a mi me soluciono el problema (no era acne pero si que se noto porque ya no me salian granitos, igual alguno cuando me venia la regla pero nada destacable). Al tiempo me pase a los parches y tambien muy bien (incluso mejor). Luego ya.. piensa en medicarte. Nose, esque no soy muy amiga de las medicaciones.

NeonBeat

(sry internet lagueado)

zul0

Yo tome unos pastillones que supongo que serían esos.

Lo de los labios lo llevaba bien pero lo que más miedo me daba era que cuando me tumbaba en la cama notaba mucha presión en el pecho.

Se me quitaron todos y los efectos secundarios van desapareciendo en cuanto acabes el tratamiento.

contris

Funcionar funciona de maravilla, eso si... efectos secundarios? unos cuantos y mas.

Yo lo tomé con 16 años y tenía la cara hecha una mierda literalmente... los primeros meses te verás incluso peor (expulsa toda la grasa para fuera) por lo que al principio te saldrán incluso mas granos, pero con el paso del tiempo mano de santo. Eso si, intenta no beber alcohol... que es jodidamente malo cuando tomas esta mierda (yo bebía y de hecho me jodí el hígado bastante) y preparate para parecer una chica con la regla... por lo menos a mí me daban unos bajones y unos subidones que te cagas, al rato estabas bien, al rato me ponia a llorar... luego bien otra vez... era una puta locura la verdad, ahhh y preparate para flipar con la sequedad... a mi los labios me sangraban 24/7 y la sensacion de sequedad en la cara es realmente jodida xD pero si...contra los granos es una maravilla hoyga!

1
Replyk

Si te salen granos te los cortas, easy.

yeOprz

#1 ¿Asi que te tocas mucho eh?

I

#1 Yo si que tenia una cara que era para retirar la vista, sin exagerar xD
El dermatologo me lo recomendó y me aviso de todo lo que dices, y que atacaba al higado y tal y cual.

A mi me fue de maravilla, nunca tuve ningún dolor de ningún tipo y los 6-7 meses que estuve con eso, geniales, lo único los labios, que si se me resecaban un huevo e iba por ahí con la barra de cacao like a gayer, por lo demás perfecto.

A día de hoy alguno que otro me sale, pero eso es de las pajas, así que si, merece muchísimo la pena.

Al3s

#38 El medicamento es bastante fuerte y a algunas personas les produce efectos secundarios bastante bestias. Busca el prospecto y echale un vistazo. Mismamente yo las tome hace unos cuantos años y me empezaron a fallar los riñones.

1 respuesta
intelntl

#1 Son muy efectivas contra el acne (no quiere decir que quite todo) pero por ejemplo a mi me ha dejado consecuencias de por vida.

Labios resecos durante todo el año (con llagas incluso), ojos mas secos (molestan mas al leer o estudiar), y la piel mas seca en general, sobre todo los codos.

Valora si merece la pena..

sagha

#1 si te las tomas con alcohol mejoraran notablemente.

nohaylitros

Yo acabe el tratamiento hace unos 3 años, estuve 10 meses con las pastillas.

Yo considero que tuve efectos secundarios bastante agresivos, ya que se me rajaron los labios exageradamente por ejemplo, y hay rajas que tengo como cicatriz aun a dia de hoy. No puedes beber, los 4 primeros meses te saca toda la grasa y se te pone la cara como una chip ahoy, me hicieron polvo el estomago y sigo arrastrándolo hasta hoy tambien, cambios de humor, etc

Pero eso depende de la persona. Ahora, desde el punto de vista del acne, se me quito todo. En 3 años desde entonces me habran salido 5 espinillas puntuales por afeitarme y poco más, asi que aun que es largo y depende de como te toque, bastante jodido, merece 100% la pena.

Pero quiero apuntar que lo recomendaria 100% una sola vez. Yo tengo psoriasis, y las pastillas al resecarme la piel me ivan genial para las manchas de psoriasis, y han intentado mandarme el tratamiento otras 3 veces más desde que lo acabe, en dosis más pequeñas y durante menos tiempo, pero me he negado en rotundo.

El proceso que se pasa es muy jodido bajo mi punto de vista como para tener que acostumbrarte a ello por repetir el tratamiento más de una vez.

Polakoooo

La medicación para el acné es el típico ejemplo de un remedio peor que la enfermedad. Puta obsesión.

#56 Hablo de que esta es la típica necesidad creada para vender medicamentos. Que sí, que hay casos graves que pueden requerir tratamiento, pero es el ¿1%? de todos los que se tratan el acné.

O dicho de otra forma, ¿cuánta gente conoces de la edad de tus padres que tengan las típicas marcas de acné?

2 respuestas
nohaylitros

#55 Lo de la obsesión lo dices por el acne? Si es por eso, has tenido acne fuerte?

Si es por eso por lo que lo dices, te argumentare mi respuesta cuando me contestes.

#55 El acne es la tipica enfermedad que estamos tan acostumbrados a ver que pensamos que es una tonteria, pero un acne fuerte es una putada, animica y fisicamente.

No es cosa de vender medicamentos (que tambien), si no de que es un tratamiento fuerte, que sabes a lo que te expones, pero que es radicalmente efectivo tratando el acne, tanto para el que tiene poco, mucho, o exagerado.

Pues conocer, más de uno. Por casos muy serios, vale, pero a mi el tratamiento tambien me dejo marcas en la cara y se que llegare con ellas a los 50. Te hablo de mi caso personal.

2 respuestas
HeXaN

#55 ¿Necesidad? Yo, personalmente, conozco a tres personas que han necesitado Roacután (bastantes para ser un ¿1%?). Respecto a lo de las marcas, también conozco a una persona. Una cosa son los granitos y otra el acné del que se habla aquí.

C

préparate para que se te sequen los labios y nada de alcohol xd.

de todos modos los resultados sin impecables, y mira que yo tenía granos...

Polakoooo

#56 Tú has hablado de que tienes psoriasis, que es una complicación añadida y un tema diferente, que junto a un acné fuerte, pues ya estás fuera del grupo de común de los mortales con acné juvenil, de ese que hemos tenido todos en mayor o menor medida.

En estas cuestiones hay un dato muy representativo, que es que alguna gente está dispuesta a sacrificar salud, en su concepto más tradicional, por estética, que no es ni más ni menos que de lo que se está hablando aquí. Para ahorrarse unas posibles cicatrices, que como te digo, en muy muy pocos casos se dan y que en ninguno de los casos tienen una repercusión más allá de lo visible que sean, se está dispuesto a someterse a un tratamiento muy agresivo con efectos secundarios de la polla.

Y cualquier médico que se precie te podrá decir que en los tratamientos una de las razones para decidir si se lleva a cabo o no es el balance entre el riesgo de efectos secundarios-efectividad. Por eso hay abuelos de 80 años con un tumor que no son operados (por poner un ejemplo algo bestia) porque las probabilidades de quedarse en la camilla de operación o que reaccionen mal a la anestesia superan con mucho la expectativa de que en el mejor de los casos alargue su vida ¿3? años.

Si habláramos de que dándote una cremita se te cura, no diría nada, pero es que, insisto, se da el caso de que el tratamiento para el acné es una putada mucho mayor que el acné en sí mismo y sólo está recomendado para casos realmente extremos.

1 respuesta
Dorenz

Yo hice el tratamiento 5 años atrás porque tenía la espalda llena de granos. Ahora estoy perfectamente y super contento. El tratamiento tiene sus contras (sangrar por la nariz a menudo, labios muy resecos, picor al sudar y poco más) pero a mi parecer con los resultados que se consiguen merece la pena.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • alberkst
  • sizoK
  • NeonBeat
  • TrenboBrah
  • e_e
  • Auri