Road rage con sorpresa(NMS)

B

Vaya novas intentar acuchillar a un smurf de global

nerkaid

Al 2º le pega de atravesada super falso.

2 respuestas
AlexGc

Eso son servers de mm, haber nacido en esea.

B

#32 es verdad que falso, vaya wallbang con escopeta y le hace 100 o más de daño? Vale que no llevaba chaleco ni casco, pero joder...

Volvo pls...

PEPEPAKO

#32 Graba demo para demostrarlo

Visser

Creerse que esto es un Road rage es un puto lol... está claro que se trata de un intento de robo a un traficante.

1
evening0

Norma nº 1;

Si el contrincante lleva una escopeta, corre lejos muy lejos, como alma lleva el diablo.

No te quedes en su rango de crítico, haciéndote cacotas mientras el menda te hace otro agujero del tamaño de Oregón.

EiNoL

Pues que bien, una disputa de tráfico que acaba con 2 muertos por no haber cedido el paso o no haber puesto el intermitente o a saber la razón pero seguro que una estupidez tremenda

2 respuestas
drakkenspain

#38 Y que más da, si son basura humana todos.

4
G4tts

#38 Yo apuesto más por el robo, le adelanta a lo bestia, frena en seco y salen piloto y copiloto corriendo a abrir la furgo? Sure, iban a decirle que perdón por un adelantamiento tan brusco seguro.

2
ChaRliFuM

#5 Es porque el netcode de la real life es una mierda.

cocokiller

yo creo que lleva el script de xander

granaino127

Dos conclusiones.

  • El tipo de la escopeta tiene experiencia disparando y posiblemente preparación (militar, policia, alguna banda/mafia chunga que adiestren gente etc)

  • El tio es lo más zumbado que he visto en muuuucho tiempo.

Una persona normal sin adiestramiento, o está realmente zumbada de la cabeza o es incapaz de matar con esa frialdad.

Tiene pinta de algún país del este, por lo que la preparación militar o paramilitar no me extrañaría.

#4 dudo que sea España eso.

2 respuestas
X

Se cruzan cortandole el paso y bajandose rapido en plan gitanos? tiene pinta de robo q sale mal.

Cryoned

fue en turquía en una pelea entre vendedores de mercado.

A road rage incident on June 24 turned deadly when a gunman emerged from his vehicle and used a shotgun to mercilessly kill two brothers who had cut his van off and blocked him.

Eristoff

#43 no has dado ni una xd

1 respuesta
granaino127

#46 Vendedores de mercado Turcos.

Eso ya lo dice todo. He visto volar cuchillos estando allí de viaje y simplemente porque unos turistas compraron al puesto de al lado en lugar del otro en el que miraron antes.

Son seres aparte del resto. La fama de los cocineros chinos no sé si será más leyenda que realidad pero lo de los vendedores turcos.... xD

PD: De todas formas que sean vendedores tampoco elimina las otras posibilidades. De hecho podrían darse hasta todas a la vez siendo turcos :psyduck:
Experiencia militar seguro porque tienen servicio obligatorio aún y "sus milis" no eran como las que había en España

adrian_poly

el primero que recibe el balazo no ve que está sacando una escopeta? joe estamos ciegos

tloud

#43 Pensé en lo primero cuando ví el vídeo. El tipo sabe disparar y punto, porque ni duda ni falla. Experiencia tiene.

Pinguu

madre mia he visto el video 2 o 3 veces y te quedas :O sobre todo el primero.. que se queda quieto? mirando como saca el arma..
y el segundo en vez de huir corriendo intenta esquivarlo dando vueltas a la furgoneta..

ver como le pega el segundo tiro al 2 en la cabeza u.u
en serio son vendedores turcos? XD

jepeme

#6 Es que no le quedaba smoke

1
Lexor

me gusta como le remata al segundo, era totalmente innecesario pero dijo bueno pues ya puestos...

1 respuesta
B

#52 Tienes que tener una mente perturbada para que te guste eso lo mas minimo... Contenta estará tu madre..

1 1 respuesta
Lexor

#53 me sorprende como lo hace, quizas me explique mal xd

amenazax

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

#10 hay que agradecer a los dos cadáveres por absorber todas las balas.

Usuarios habituales