Road to Fallujah

B

#26 El proposito del ramadan es :

1- Es un ejercicio espiritual para el creyente, ya que su alma está en un Yihad contra sus deseos y pasiones.

2- Mantiene al musulmán lejos de palabras y acciones ofensivas. El Profeta(la paz esté con él) dijo:

“Cuando están ayunando no deben hablar mal, no deben gritar o hablar en voz alta, y si alguien pelea con ustedes, digan: ciertamente estoy ayunando”. (Al-Bujari)

3- A través del ayuno, uno se da cuenta de cómo vive su hermano pobre, y esto lleva a ayudarles, averiguar sobre su situación, y satisfacer sus necesidades.

El ayuno, una práctica milenaria con beneficios para la salud
http://www.20minutos.es/noticia/1422163/0/ayuno/practica-milenaria/beneficios-salud/

Y las restricciones de las vestimentas y el hiyab? Eso también lo han radicalizado los occidentales?

Miremos a nuestro vecino Marruecos, pais dictatorial y religioso:

Mas restriccion aqui por favor. Y esperando la sura del coran donde se hable que el velo es obligatorio.

1 1 respuesta
gebimelo

Siempre he pensado que esa guerra es lo mas parecido a mad max que existe, y mas desde que vi esto por 4chan

B

#31 Para empezar en ese articulo en ningún momento se menciona al Ramadán. El ayuno es algo completamente distinto a no ingerir nada durante al menos 14h al día y solo comer por la noche y ni siquiera tener relaciones sexuales, que vá para nada restrictivo...tócate los huevos.

Vives muy engañado pensando que eso es algo saludable para el cuerpo, si me dices que la persona está obesa o padece alguna enfermedad aun pero una persona que lleva vida saludable ni de broma.

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/12/actualidad/1465749888_690948.html

Desde mi punto de vista, el ayudar a una persona que no tenga ni para comer no tiene porque depender de si estas de Ramadan o no. Que pasa que ahí la gente solo se da cuenta lo mal que lo pasa una persona hasta que haga Ramadan? No lo creo, por lo tanto ese "propósito" que dices es un sinsentido.

Con esos vídeos me estas diciendo que en Marruecos las mujeres no van con velo o como? Sabes que una mujer allí que va por la calle con el niqab puesto es mucho mas respetada que una sin? Sabes que allí las mujeres son acosadas si no llevan velo? Porque no pones un vídeo de grupos de chicas como en el vídeo que vayan así por la calle?

Y eso contando que Marruecos es de los países islámicos mas liberales en cuanto a ese tema, te vas a Afganistán y parece que es delito si una mujer se quita el burka en pleno siglo XXI. Que pasa que esos tampoco se han leído el Corán?

1
Tochomosca

Buen documental, deja claro que la inquisición no acabó en el siglo XIX

Usuarios habituales