Roba una planta de marihuana y...

pineda

Roba una planta de marihuana y lo detienen cuando queria llevarla en autobus

La guardia urbana de Badalona detuvo el miercoles de madrugada a un chico que justo antes, habia robado una planta de marihuana. Esta tenia una altura de 3 metros. La nota curiosa es que pretendia subirla en autobus. El chico fue detenido y se le confiscó la planta

Fuente en catalan: http://www.elpunt.cat/noticia/article/24-puntdivers/4-divers/85373-roba-una-planta-de-marihuana-de-3-metres-i-el-detenen-quan-se-la-volia-endur-amb-bus.html

J

Eso por no habérsela fumado por el camino...
Hay que ser retarded y querer meter una planta así en un bus, que en Cataluña tenéis buses de 5 metros de altura? xD
En fin...

Kails

Ídolo

josepginer

En autobús... hay que ser lelo... ¡La marijuana se lleva en taxi, cretino!

W

Pero pedazo planta que se llevaría debajo del brazo jajjajajaja

colinosoft

Increible, seguro que habia robado dos, pero la otra se la fumo y por eso tubo esa brillante idea.

S

Me parece que quería ser solidario con la guardia urbana y compartir la otra.

geco

ahi que ser gilipollas encima con la mierda de flores que tiene la planta, tiene pinta de ni estar terminada de florecer.

Gente pa to :/

Nott

.

LaChilvy

Jajajajjajajajaa, la gente no tiene cabeza xD

Me gustaría ver la foto de ese person.

DeMoNSlaYeR

Hijo puta que se joda por ladron.

KeOx_Ncrs

FAN.

ukuki

Con lo facil que es ponerse detras de un contenedor de envases y lasticosy arrancar las ramas y meterlas en una bolsa, seguro que antes de eso se fumo uno(de su propiedad) y por eso no lo pensó.

danao

hay gente que es tonta y no hay mas vueltas que darle.

seRio

hizo lo que debía hacer.

D

Con lo fácil que es ponerle una chaqueta por encima y decir que es un bebé..

NaCh1To

jajajaja esto lo hicieron el otro dia unos colegas la planta la robaron, pero luego se las robo un gita xDDDDDD

CerdoVerde

El tipo quiso darle una vuelta en el bus turístico de Barna para que viera mundo y tal.

WANGO1

Por lo menos el dueño de la planta sufrirá una perdida curiosa en lugar de puteante , aunque se la fumarán los polis ><

michi

hay que ser poco listo para llevarse la planta entera

Desper4doS

si le sale bien se hace de oro....Pero vaya cacho planta pa llevarsela solo no??

Scavenger19

jirou

bleedingstar

hm.. a la butxaca

PERROCK

No comprendo como logro robarse una planta de 3 metros y cagarla de tal manera despues.

contris

jajajaj que gente mas tonta por dios, no pone en ningun lao la edad del que la robó? porque le echo 13 o 14 como mucho que tela... si la planta no esta hecha y ademas como puede robarla con maceta y todo y querer irse en un bus? jajaja esto es subrealista total.

De todas formas mucho bolo han hecho con lo de planta de 3 metros como si fuera algo espectacular, cuando con una planta de 1 metro puedes sacar el triple de producción que esa planta xD

danao

#24 estaba opositando a imbecil del estado.

Maaarc

jajajajajajajajajajajaja

Que listo que es =D me voy en bus que si llamo a alguien para que me ayude me pedira planta a cambio...

jaja

Hardy

Joder, ya hay que ser tonto XDD

ToRDeN

menudo inutil , le deberian poner mas condena solo por cateto

P

Eso lo escuché yo ayer en Flaix Matí de FlaixFM

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Hardy
  • danao
  • michi
  • ukuki
  • Nott
  • Kails