Roban 2 euros a un etarra y lo matan

Zeking

Pienso, que, aunque injusta la muerte, seguramente por un simple atraco, no me causa la pena que me causa la muerte de un ciudadano normal, ya que este estaba en contra de la vida de muchos ciudadanos.

Ahi queda.

duende

Ya tío, y luego se pone a hablar con Batasuna y lo quieren meter a la cárcel. Porque es obvio que se lo merece. Ibarretxe es un terrorista!! Que Aznar y ZP hayan hablado no con Batasuna, sino con ETA, son ya pequeños detalles que preferimos obviar.

Pero vamos, creo que el hilo no iba de eso. ¿Nos hemos quedado sin ideas? Yo también puedo ir de radical barato y defender a unos u otros....

makkki

DEP

Er_nan0

Careces completamente de comprensión lectora.

Yo en ingún momento he dicho que esto no tenga por qué constituir delito, está claro que lo es.

Ninguna muerte es bonita, y personalmente no me alegro, pero tampoco siento tristeza alguna, ya que por culpa de este hijo de puta, 7 personas han muerto.

Por cierto, sigo sin saber en qué te basas para haber escrito eso, es como si te hubieras equivocado al quotear, pero está claro que no. Reitero mi primera frase.

Editado por moderador: No, no te voy a censurar lo de hijo de puta, pero haz el favor de dejar de lanzar retos estupidos como "ale, ahora tachadme esto" o "ale, ahora censurarme el hijodeputa", porque entonces, basicamente lo que haré será solicitar que te baneen directamente, y me ahorraré mucho trabajo.

KrITIK4L

Releed #60

A partir de aquí, teneís 2 opciones, o opinar de una manera más calmada, o chapo el post y santas pascuas, que me cuesta -2 y se ahorrarán muchos problemas.

Entended una cosa, no digo que un juez vaya a acusaros de nada por pretender asesinar a todos los etarras del país, digo que comentarios así os deja a su misma altura moral, osea, en números negativos.

Es mi opinión personal, independientemente de que esté totalmente en contra del terrorismo y de los asesinatos politicos y como yo modero este foro en base a mi sentido común y mi criterio, si entiendo que algo sobrepasa el limite de lo razonable, coherente y constructivo, lo borraré, cerraré o "tacharé".

Para todo lo demas, iros a foros de politica y dedicaros a las arengas en post de la vuelta del GAL o meteros a policias (caso de George, persona consecuente por otra parte), pero no useís MV para dejar vuestras heces mentales.

Er_nan0

Iba a editar con esto, pero visto lo visto, creo nuevo post.

La frase que más me crispa es: "Espero que no cometáis ningún error en vuestra vida, porque entonces nadie os tendría por qué perdonar, ni muertos, según vuestra política. Decir que la participación en 7 asesinatos es un pequeño error en la vida.

Si lanzo "retos estúpidos" es porque he visto la trayectoria del thread y como las opiniones de algunos usuarios que opinan casi igual que yo, por ende, creí que mis respuestas correrían la misma suerte, se que en el fondo me quieres ; )

Dabra4hire

#95 Lo que no entiendo es el porque de esta "balanza moral" a al que haces referencia, es decir, porque uno no se puede alegrar de la muerte de un ser odiado por "tu gente"?

El etarra es el primero en juzgar y dar un precio a vidas ajenas. Es que dan puntos por seguir la moral judeocristiana de "no juzgues si no quieres ser juzgado"?

Por otra parte, es que la libertad de expresion ha pasado a mejor vida? Cito de tu post:

yo modero este foro en base a mi sentido común y mi criterio

Tu sentido comun es que aquel que se desmarque de tu concepto de "moralmente aceptable" no merece ser escuchado? Entiendo que debas establecer unos criterios para filtrar los posts basura, pero de eso a discriminar la opinion de gente con un sentido comun distinto [ni mejor ni peor], va un paso.

Ha sido ajusticiado alguien que juzgo. Supongo que esto si es aceptable -_-

B

Dada la tachadura que se está llevando, no opinaré sinceramente:
-No nos deberíamos de alegrar de esta muerte.

Recalco deberíamos.

KrITIK4L

#96

No veo la palabra "pequeño" por ninguna parte... de todos modos, ten en cuenta una cosa, grandes personajes historicos que cuentan con el respeto social, han sido asesinos en masa, pero existen dos grandes verdades en ese aspecto...

"Mate a un hombre me llamaron asesino, mate a 10 me llamaron bestia, mate a cien me llamaron heroe" y "La historia la escriben los vencedores"

No, espero no cometer un error como el de este caballero en mi vida, o al menos aceptar, de cometerlo, el hecho de que fué un error (cosa que no todos los terroristas hacen). Es más, ni siquiera perdono el "error" de una persona capaz de asesinar a otra. Pero lo que no voy a hacer es desearle yo la muerte, porque repito, me estaría rebajando a su altura.

Lo dicho, ceñiros un poco al tema en si, y si os apetece desvariar, os vais a feda, os echais unas risas con cualquier post chorra y dejaís los pensamientos de venganza para otro día... o para otro post.

#97 Mi balanza moral se resiente en cuanto a que yo, cuando menos, no me voy a apenar por la muerte de este hombre, de ahí que entienda a la mayoría de los que postean e incluso pueda llegar a estar deacuerdo, lo que no voy a tolerar es los abusos verbales del rollo... "vale menos de 2€", porque pese a quien fué y a lo que hizo, es una vida humana, tan valida como la de cualquier otro, y aunque sus acciones desvaluasen eso, con comentarios así solo conseguimos devaluarnos igualmente nosotros.

1 comentario moderado
JangoBout

Dos euros? Un poco rata el tio.... xD

Y me ahorro otros comentarios porque hay mucho mensaje tachado. Estamos duritos los moderadores eh!

Aunque se agradece la moderación en el sentido de que la frase "Abono pa mi huerto" se repite ya.

PD: Error? Preguntales a todos los que han cometido sus mismos errores, si se arrepiente de estos. Para ellos no es ningún error, ni se arrepienten. Simplemente les pillaron y les detuvieron/deportaron.

M

Un terrorista deberia ser condenado a la perdida de los derechos humanos.

Por lo que a mi respecta, deberia estar muerto igual que Bin Laden. ¿Por 2 €? Eso es lo triste, y no haber muerto por ser un terrorista.

En que puto mundo vivimos...

Intriga

pues mira tu, no siento ninguna lastima.

Josetxe

No entiendo como algunas cosas light son censuradas y luego otras bastante heavys no.. no se si esque lo echáis a suertes o que..

pues me sabe mal que muriese.. la verdad, me hubiese gustado q lo mandaran a españa, se le juzgase y se pudriese en la cárcel.

M

Y bueno la gente que dice de que se arrepiente, de los errores de la vida..

Pues mirad majos, una persona NO se hace terrorista por error. Una persona no atenta contra la libertad de los demas por error. Y encima ahora lo de ANV, y luego que no tienen nada que ver con el terrorismo oiga!.

brakeR

Al contrario que cierta gente de aqui, opino que no todas las vidas humanas valen lo mismo.
Llega un momento donde las acciones hacen que esa igualdad desaparezca, con esto no quiero decir que estoy a favor de que se puede juzgar la vida de un hombre ya que no vivimos en una sociedad socratica donde el bien comun es superior al bien personal. ( aunque en algunos casos me gustaria que fuese asi)

Al igual que muchos de aqui, el asesinato no tiene perdon, ni en años de carcel ni en la misma muerte del asesino. Recalco tambien el uso de que "cometio un error" , y como decia el compañero problematico de por aqui arriba, este etarra "cometio 7 errores" eso me parece una tocada de narices, esta claro que cometio esos assesinatos por su idiologia politica lo cual me parece una escusa patetica para justificar 7 asesinatos que simplemente NO tienen justificacion ni perdon.

Y aunque ya se haya dicho "donde las dan, las toman"

Agur amigos.

DeFiNiTioN

¿Por qué tantos mensajes tachados y el de #31 que dice lo mismo que la mayoría no?

#108 Ah vale.

B

OMG!

http://www.lost-away.org/wp-content/uploads/jesus_owned.jpg

#107

Porque a la velocidad que va este post, a los moderadores no le da ni tiempo xD

WW

ALA! k movida es esa k te tachan el mensaje y encima te lo restregan jajaj k wai yo kiero eso

NetDevil

Me alegraría si en vez de haber muerto hubiera sido encarcelado de por vida en un zulo sin poder ver la luz del sol, repido, DE POR VIDA. Esta gente no se merece ni morir.

NerfMe

Vale, no todas las vidas tienen el mismo valor. ¿Pero acaso alguno de vosotros sois alguien para decidir cuál es el valor exacto de cada una de ellas?

NdY78

Una lastima que no haya cumplido condena por lo que ha hecho.

JOki

y ahora digo yo. Porque no les dio los 2 € directamente?

It3m

ese tio no tenia el derecho de la reinsercion, ha muerto como se lo merecia o acaso las personas que el ha matado no eran libres? un monumento para los dos rateros.

#113 iban para financiar las bombas(2€), eso que no falte.

SeNte

No sabía que en media-vida se estuviese a favor de la pena de muerte. O que poner un coño no estuviese permitido en las normas pero hablar a favor de la muerte de alguien si. Quizá me gane un punish pero no me puedo callar esto después de lo que he leído en este thread

XaPu69

#115 'se estuviese'
Cada uno tiene su opinion amijoh, y no creo que expresarla sea un delito ni sea nada de lo que avergonzarse, la pena de muerte es una medida legal como otra cualquiera y se puede estar de acuerdo con ella o no.

SupremSobiet

Lo unico que lamento de este acto cruel y salvaje, es que en su vida no pudo arrepentirse publicamente de los actos, y el dolor que causo a victimas y familiares INOCENTES.

Ojala que los asesinos que lo han apaleado hasta la muerte le hubiesen dejado mas tiempo en esta tierra, como para darse cuenta del mal gratuito y sin justificacion que causo.

Quien sabe, lo mismo agonizando en un hospitalucho, de una isla atlantica de mierda le dio tiempo a recapacitar para darse cuenta de lo facil que es destruir, y lo dificil reparar, lo absurdo de la violencia y el Dolor causado.

Eso si, no derramare lagrima alguna por el, no se lo merece, y si alguien debe estar en mis pensamientos, son las victimas y no los verdugos.

Saludos

JOki

#116 medida legal será en tu país.

Genesis

¿Le han dado derechos de tachar posts al mono cacerolo?

Deberia indicar que admin es el que ha moderado un post, hasta que he visto a G Bush tachado creia que era él el que los estaba tachando.

B

#118

+1

En españa te meten en prisión para que te... si miras el avatar de "118" sabrás qué sucede xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mik221
  • Miniego
  • XaPu69
  • Er_nan0
  • duende
  • Kartalon
  • mohikano