Roban 2 euros a un etarra y lo matan

ArteeMa

Pues no me entristece demasiado

D0n_G4T0

A mi me parece una buena noticia, uno menos :)

XaPu69

#60 No hay tal disyuntiva moral! no existe, no la quieras inventar. No voy a decirte lo que tienes que hacer obviamente pero en un caso de asesinato o de un delito de cualquier tipo el unico culpable es EL AUTOR DEL DELITO. Nosotros no incurrimos en ningun delito, el etarra y los asesinos si. Y precisamente nuestros comentarios no creo que entren en la categoria de apologia del terrorismo, que algun abogado me diga en que delito incurrimos al comentar abiertamente una noticia. Si por lo que tachas es por estar de acuerdo/no condenar un delito creo yo que en muchos otros threads ha ocurrido con victimas de ETA y nadie ha dicho nada.

Escandaloso me parece lo de #43 que incluso razona su pensamiento de manera logica y aun asi es tachado...

M

Me alegro, pero en realidad tendrían que encarcelar también al que lo haya matado.

4rafa4

no deberian ni repatriar el cuerpo

Guybrush_

Me alegro.

duende

#67 eso es lo que pasa cuando a la gente de tu edad (mental) opina de cosas que le quedan grandes. Estoy por enviárselo a ZP como ejemplo de por qué en España no merece la pena bajar la edad legal para votar. Es obvio que no sabéis por dónde os da el aire.

#4rafa4 ¿Por qué no van a poder repatriarlo? Su familia ha vivido toda su puta vida sin poder estar cerca de su hijo. ¿No les vas a dejar tampoco que puedan visitar la tumba de su hijo una vez al año? ¿Qué culpa tienen ellos? ¿Metemos a la mitad de los padres de los niñitos de mv en la cárcel por tener hijos deficientes?

Para los demás. Vale que a nadie le tiene que causar ninguna tristeza que maten a una persona. Al fin y al cabo no nos la dan los cientos de personas que mueren a diario por nuestra culpa. ¿Pero alegrarnos? ¿Alegrarnos por una persona que no conocemos de nada y cuya única referencia son los periódicos, en los que nadie de MV cree por ende, de hace más de 20 años? Espero que no cometáis ningún error en vuestra vida, porque entonces nadie os tendría por qué perdonar, ni muertos, según vuestra política.

kyle

Me es indiferente, pero es curioso como dice #1 será el karma ? ^^

T

#67 Sí, señor. Ibarretxe etarra infiltrado en el gobierno, para desviar fondos públicos a la organización armada.

Di que sí, chavalote.

Kartalon

Por mucho que piense que, quizás, se lo mereciera, yo no soy nadie para juzgar y para decidir quien merece morir o vivir.

No tengo el complejo de superioridad que tienen muchos en este hilo.

#63 Este no es el lugar apropiado para criticar la labor de moderación, si tienes alguna queja utiliza el foro apropiado o los emails de Contacto.

Lo peor es que, a pesar del esfuerzo de Kriti algunos, como #67, parece que no alcanzan a comprender lo que es opinar de forma moderada sobre el tema.

guiem

En fin me da pena que la gente se alegre de la muerte de alguien.

Sí, ahora venidme con todos los que ha matado y con que si se lo merecía...

Aeron

Pues #68 SI me alegro de la muerte de una persona que asesino a siete personas a su vez que quieres que te diga, la conozca solo por el periodico o no

Y si el ayuntamiento o los ayuntamientos de España no repatrian a sus ciudadanos muertos en el extranjero no veo por que con este van a hacer una excepcion, que lo apguen como todo hijo de vecino

M0E

#71 Pero es que nosotros nos hemos decidido. Simplemente, recibimos la noticia con alegría.

Dod-Evers

Ha sido el GAL.

No me alegro de que alguien tan desgraciado muera así, pero no me gusta tampoco el tono de los posts ni de lo que vendrá después, con el homenaje que le van a hacer.


Motivo de punish: Ahora los Etarras atentarán contra los de Cabo Verde...

Miniego

a etarras muertos ganancias de españoles :)

cl0ud

Ya lo han dicho, pero es el Karma.

PD: Yo no lo hubiera matado, pero pena tampoco da.

T

#74 si a mi me parece que el PNV es más ETA que partido político

I si a mi me parece que llevas peluca y orejas en el ojete, qué?

Madre mía, lo que hay que leer. Así como quien no quiere la cosa, llamas a medio País Vasco terroristas, o cómplices de terroristas...y te quedas más ancho que largo. ¿Lo ves normal?

George-Bush

No se le deberia desear la muerte a nadie, incluso a un asesino de este calibre, no somos nadie para juzgarle, ademas la inseguridad de los turistas en territorios extranjeros es una materia muy olvidada por los gobiernos locales y algo de lo que nunca deberiamos olvidarnos al pisar otros paises.

Recordad, cada vez que viajeis, id con 4 ojos, sobre todo en mercados , y evitad saliros de las rutas habituales de los turistas, si pese a todas las medidas os encontrais en un atraco de este estilo, no os resistais porque podria derivar en desgracias como la de la noticia, no lo olvideis y un saludo.

tokeh

Cierto, la noticia es una desgracia y no me alegro por ello. Los etarras muertos tampoco valen de nada, lo que tienen que hacer es pudrirse en la cárcel y sufrir, sufrir mucho, aunque sólo sea para compensar levemente el sufrimiento de todas las familias que han destrozado a su paso...

duende

Residente, te repito que bajes al planeta tierra. Ibarretxe condena el terrorismo igual que tus colegas. Y va a las manifestaciones contra ETa igual que cualquier otro. Punto final.

PD: Y si quieres discutir algo eres libre de hacerlo por aquí, no hace falta que me envíes mensajes privados.

De: Residente
Fecha: 28 de enero [22:35]

menudo artista estás echo. pues nada, nukea a los que piensan distinto a ti, vasco de mierda

Y te vuelvo a repetir que por mucho título que tenga yo no modero nada en esta página. Lo de vasco de mierda podríamos discutirlo.

Kartalon

Residente, al menos duende no desea que asesinen a nadie.

Imagino que comprenderás que esa sutil diferencia no es tan sutil y es lo que puede validar o invalidar una opinión.

donalgodon

el q asesina a un asesino 100 años de perdón no?

Er_nan0

Un error en su vida son 7 asesinatos?? Luego eres tú el que habla de decir tontetías y de bajarse al planeta tierra. Venga ya hombre, y como dice Residente, el cual parece que está censurado, a Ibarretxe solo les falta darles la palmadita a los etarras cuando sucede algún acto terrorista.

Ahora poned todo este texto tachado. g0

mohikano

#76 Yo creo q los de ETA no saldrian vivos de cabo verde

XaPu69

#84 Ya... y luego permite la representacion de grupos ilegales asociados al terrorismo (no lo digo yo, lo dice el TC) en el parlamento vasco... pues que poco terrorista....

#90 Sorry tienes razon me equivoque

Kartalon

#87 La diferencia entre tú y duende es que él SÍ entiende como funciona un estado democrático y porqué no se puede asesinar a alguien aunque la víctima sea también un asesino (ni aunque lo sea de la peor calaña).

Incluso, si existiera la pena de muerte que, personalmente, espero que eso nunca suceda, el estado es el único con potestad para juzgar y decidir quien debe recibir dicha condena.

Con esto claro espero que comprendas que matar a un asesino es un delito y, justificar o desear la muerte a un asesino es justificar o desear que se cometa un delito.

#89 Creo que te has equivocado al citarme con el número :\ Si no es así no entiendo la respuesta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mik221
  • Miniego
  • XaPu69
  • Er_nan0
  • duende
  • Kartalon
  • mohikano