Roban un coche de choque y se pasean con el.

muanhiaru

Cuatro jóvenes vecinos de Puebla de Guzmán (Huelva) robaron un auto de choque y circularon con él por las calles del municipio. Han sido sancionados con 900 euros de multa, al haber puesto en peligro la seguridad del tráfico durante los hechos.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que, a pesar de que los jóvenes circularon con un "coche tope" que sustrajeron de una de las atracciones de las fiestas de su pueblo, se les ha impuesto una sanción por parte de la jefatura de tráfico, al estar los hechos relacionados con la seguridad de personas que circulaban por la zona donde se movieron con el vehículo.

De esta forma, la sanción ha sido tramitada directamente a la Jefatura de Tráfico, una vez que ha realizado el primer trámite la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

El coche fue sustraído a primera hora de la mañana del pasado miércoles y los jóvenes colgaron un vídeo en las redes sociales en el que se veía cómo conducían el coche por las calles del pueblo empujándolo o cuesta abajo, mientras uno de ellos grababa la escena en vídeo con un teléfono móvil.

Denuncia del propietario

Cuando llevaban algunos minutos circulando, fueron sorprendidos por una patrulla a pie de la Guardia Civil del municipio formada por cuatro agentes, que les conminaron a devolver el vehículo a su propietario e iniciaron la tramitación de la denuncia.

Además de la denuncia de tráfico, se ha tramitado una segunda, que puso el propietario de la atracción, por los daños causados en el motor eléctrico del vehículo al circular sin la corriente que lo alimenta durante varios minutos.

Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20120817/andalucia/sevi-roban-coche-choque-pasean-201208171417.html


Desde luego, como están las cabezas :D :D siempre quiser ver como andaba un coche de choque por la calle y al cabo de los años lo he conseguido ver xD

Moler

¡Yolado de Danone!

Como esta la juventud...

Ivan007valla

Ya somos dos, a mi me encantaría rular con un coche de choque por ahí, sobre todo en curvas a ver que tal jajajajajja

1 respuesta
3eat1e

pero que fuma la gente? xD

muanhiaru

#3 Yo intenté hacerlo pero no salió muy bien el experimento xDDD mas que otra cosa porque al verme "trastear" ya se me echaron encima xDDDDDD

kayak

Me recuerda a este episodio XD

5
R

"¡La prueba de alcohol! la prueba de alcohol!" jajajajajajajaja que grande

muanhiaru

A mi me ha recordado a esto:

4
Dr_CrAzZY

dejavú zErOx

DocTornikete

esperando a ver las noticias en cuatro para abrir un thread xDDDD

Ligia

Y digo yo, estos coches no son eléctricos y cogen la corriente del tendido que hay en el techo de la atracción? Cómo funciona en la calle? O.o

2 respuestas
muanhiaru

#11 Funciona porque lo empujan pero se han cargado el motor por hacerlo andar sin corriente eléctrica. Vamos, como si empujo un carrito del supermercado.

3 respuestas
Ligia

#12 Ah vale, ya decía yo xD

Hades13

.

1 respuesta
3eat1e

#11 #14 Haciendo chispas con un mechero!

Mirad el video xD

1 respuesta
Ifz44

Que gracioso...

illo

Esto solo tendría gracia si cada vez que dice illo te bebieras un chupito

P3R35AN5

"Illo,illo parate hombre, illo, jajaja,illo venga hombre, illo, jajaja, illo que bueno illo, parate que toy grabando, illo jaja, otia otia, illo ,jaja, illo vete a ala esquina, illo."

bicho0

joder eso es la leche :D

elfito

Llevan baterías esos coches? xD

edit: valee empujaban, puta locura transitoria xDDDD Me imagino que esos coches tendrán algún sistema mecánico para aislar el motor del movimiento externo. Así que no creo que se le haya hecho sufrir mucho al motor xD

iZueL

kk #15 xD

LiuM

Asuntos turbios los coches de choque en las ferias con la BSO de Camela de fondo.

1
PUTO_JEFE

Oaaoaoooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa illo illoo!!!!

DeFiNiTioN

Una mezcla de pijos canis, y gitanos.

1 respuesta
Berraco

#23 pijos?? Canis y gitanos si, pero pijos??

h1de

menudos retrasados y eso que son de mi ciudad, menos mal que son de pueblo

#27 claro que los conozco, jaja no me extraña

1 respuesta
x1gorzz

Clases de andaluz para los q no entendais el video de #1

2
Rst001

#25 Parece que no conoces lo pasao de roscas que son los de la Puebla xD

1 respuesta
YokeseS

hamo a ensufarleh la bateriah del coche mio illo.

R

Los que preguntan que como funciona el coche es que no han visto el vídeo? tracción animal!

F

illo illo pero illooooo illo illo illo illooooooo

Usuarios habituales

  • SuNRiSe
  • The_Ninja
  • muanhiaru
  • SasSeR_18
  • Rafagasss
  • 3eat1e
  • Ligia