Robbie Williams se dedicara a la Ufologia

elfito

Robbie Williams está pensando seriamente en cambiar de profesión. "Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología". La frase, que bien podría ser de Britney Spears o Michael Jackson, deja patente que el cantante británico ha perdido totalmente el norte.

"Estaba tumbado de noche en mi hamaca. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparada", aseguraba Robbie durante una entrevista en la que también confesó que su tercera experiencia paranormal sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. "Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí", afirmó el cantante, que basó su tour de 2006 Close Encounters' en los OVNI's y en los extraterrestres.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto "existe". Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres "de otro mundo". Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. "La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy", añadió.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/359002/0/robbie/williams/extraterrestres/


Noticia curiosa del dia... Opinad xDDD

Yo creo ke se ha vuelto totalmente loco. Deja la musica con la que gana tanta pasta para buscar OVNIs... Aunque ahora que lo pienso no se cuanta pasta se puede sacar de esto ultimo xDDD

M0E

Podía ser un héroe y pegarse un tiro, sería más provechoso.

B

No sabía que tenía un fan (risa fácil).

Este hombre hace lo que quiere cuando quiere. No creo que se dedique a la ufología sin nada en la recámara. Cuando le falte pasta, hace 10 rememvers, 20 "best of", y un concierto en directo, y au.

PruDeN

menudo zumbao ..

B

Otro que esta igual de tronado que Tom cruise

elfito

#3 iba a poner en el thread... "Robbie Williams nuevo cazaUfos" pero pense en ti y por si acaso luego me pegas lo cambie xDDD

aLeoLo

si con eso es feliz ,chapo.

B

Y el tipo que fundo la iglesia de la mierdologia o la iglesia del rick roll debe de estar bañandose en oro menudo genio

ludwik

no creo ke este tan loco...

A

Si esto fuera sobre robbin williams aun tendria alguna importancia.

L

Sabe Dios qué habrá dicho.

Txentx0

Porque será que todos los famosos son rarísimos?

George-Bush

Pues yo acabo de rellenar la instancia para ufologo del estado, no se que narices veis de estupido en esta profesion.

L

menos mal que no me metí en cienciologia

D

vaya un mamahostias..

werty

Menos mal que me dan igual lo que haga cada uno con su propia vida mientras no influya en la mía.

La verdad es que si le hace ilu por que no, podría ser chachipiruli!

Spybreak

"Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología"

Genial, otro jodido retrasado cayendo por ese timo de la estampita.

Este no quiere ser ufologo, la cienciologia no tiene nada que ver con los OVNIs.

AuL3

la magia d los polvos blancos

Diogenes

yo no creo que este loco

yo pienso que es gilipollas

xxxVaDeRxxx

Fue Xenu quien paso por su cabeza.

F

pienso q este tio esta x encima de gente como tom cruise y la katie holmes, q hicieron algo similar

cabron

<materialista >

Este tío ha vivido en unos cuantos años lo que la mayoría no va a vivir en toda una vida completa, así que aunque ahora termine zumbado o incluso se muera ahora mismo, ya se puede quedar contento.

</materialista >

-

#3 hay conciertos que no sean en directo ? xd

PD: yo tambien te busco de vez en cuando

reVorZ

Lo que no dijo es lo que se estaba fumando en la amaca.......xD

Atuit

si descubre algo que no lo aporte al estado , que despues el resto no sabemos nada de nada , porque esos se lo guardan para ellos

por cierto , si derrepente desaparece robbie williams , no es por una abducion , sino que simplemente , el estado ayuda ;)

DaRkViRuZ

#23 si, los conciertos en diferido

CRushing

Yo creo que van a sacar una edicion de best-hits y esto es pura parafernalia de marketing.

Pokepaxa

El dinero vuelve tarada a la gente...

DjinnSade

Igual se ha vuelto tarado, o igual no, quien quiere puede, aunque no veo yo un cantante en ese mundo eh?

Y no se, no es que piense que no le puede pasar, pero me creo 0 de sus experiencias, y que de la casualidad de que este escribiendo un tema... venga ya...

Llamad a Iker xD

YavestruZ

a los pobres no nos pasa esto, es el sindrome del dinero x)

Usuarios habituales

  • Ediem
  • Netcore
  • DeliAmber
  • -MCS-
  • Spybreak
  • George-Bush
  • elfito