Rober Bodegas y los gitanos

B

#479 supongo que es mas facil reirte cuando no hablan de tu madre

Armandyek

Disculparse por decir verdades como puños, que pena de sociedad.....

3 1 respuesta
B

#479 pero que si que tienes razon es mejor tomarselo con humor y a lo mejor si le faltara mas razon hubiese escocido menos. pero eso.

B

#482 no son verdades como puños, es un monólogo. Ha cogido una realidad social y la ha exagerado.

Por cierto todo lo que dice el monologo se puede extrapolar a pallos en peligro de exclusión social.

1 respuesta
Armandyek

#484 Considero exagerar cuando dentro de una clase social solo afecta a una pequeña minoria.

En el caso de los gitanos afecta de forma plural a todos, ya que las excepciones son una minoria casi efimera... Si siempre hay alguien en estos temas que conoce un gitano con carrera o trabajo legal.

1 respuesta
KIIM

https://amp.elmundo.es/internacional/2018/06/18/5b27f0ede2704ee3bb8b4589.html

Genio, visionario.

3 1 respuesta
B

#485 conozco ambos casos, y muchos mas casos que ni carrera ni trabajo legal. Y sigo diciendo que no es un motivo racial, es cultural.

Meleagant

#456 Si los chistes fuesen de otro contexto diría que menudo cagón acojonándose de amenazas de muerte en Internet, pero son gitanos...

W

Impresionante ver como ciertos personajes critican esto pero defienden que se amenaze de muerte a gente en canciones.

#14Spike_Spigel:

Menudo gilipollas. Lo que le caiga es poco.

Joder es que es incréible. Lo cegados que deben estar con su ideología que son capaces de hacer malabares mentales de este calibre sin que su propio cerebro les haga darse cuenta de la hipocresía en la que caen. Lo dije en otro hilo, son dignos de estudio.

#468Eastfalia:

Que sea humor no es incompatible con que sea un discurso de odio.

¿Decidirás tú cuando en un monólogo de humor deja de ser humor y pasa a ser un discurso de odio?

Lo mismo aplicado cuando se meten con los casados/solteronas/relaciones pareja(ambas direcciones)/calvos/gordos/otros países...

Aunque creo que ya se como funciona vuestra mente. Del que vosotros considerais el "privilegiado" se uno puede reír. De lo que considerais "oprimido" o "minorías" que necesitan de vuestra salvación (gracias a Dios que estais en la tierra para salvarlos) son intocables. ¿Aún no es 1984?

Ridículo.

1 respuesta
N

Un amigo de mi padre alquila su piso a unos gitanos. Un par de años después y tras varias quejas de los vecinos del inmueble, se ha librado de ellos y ha recuperado el piso, pero ahora está bastante tocado anímicamente porque le han dejado el piso destrozado

Ha tenido que cambiar el suelo en porque estaba hecho un auténtico asco, tanto por suciedad, como por daños. Las paredes con pintadas de los niños y algún golpe, las ventanas con un montón de mierda acumulada...

Pero claro , no es más que otro caso aislado. A mí el hombre me cae bien es un señor muy correcto y muy buen tío, pero siempre me he alegrado de que se diera esta hostia de realidad cuando se le ocurrió la descabellada idea de alquilar el piso a gitanos

Los únicos casos aislados de la etnia gitana son los gitanos civilizados

B

#486 Y aquí tenemos un buen ejemplo de lo que dice el cómico en su comunicado, esto es un discurso serio y si podrías sentirte ofendido si eres gitano.

La gente no debe separar mucho la realidad de la ficción. Pero bueno si hay actores que han recibido cientos de amenazas de muerte por el papel que representan en X película tampoco debería sorprendernos.

1 respuesta
dambala

#491 quién ha recibido amenazas por representar un papel? En España? Estoy flipando xd

3 respuestas
1 comentario moderado
H

#492 Paco Leon no le atacaron las feministas hace poco?

B

#492 el chaval de juego de tronos, el rubio que hacia de rey chungo, le querían zurrar por la calle, p. Ej.

B

#492 Ah bueno en España no lo se, aunque no me extrañaría XDD

Pero casos así tienes a montones, un ejemplo.
Tiene un spoiler de la serie.
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a19468190/por-trece-razones-amenazas-de-muerte-timothy-granaderos/

2 comentarios moderados
B

He leído las disculpas.

Lo mejor que podemos hacer es huir de las redes sociales, tal cual.

Se suponía que internet era progreso y una oportunidad, y hemos vuelto al medievo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Venga, seguid por privado si queréis.

Van sin premio, pero os rogaría que nos relajemos.

B

#499 se debieron haber vaciado en cuanto condenaron a alguien. pero os tienen atrapaos. yo creo que son el origen de la censuura esta que vivimos hoy dia. queu seria incoherente otra cosa

1 comentario moderado
KIIM

Esto es como cuando Berto dijo que las personas que comían garbanzos secos no merecían vivir o algo así. Y los que comen garbanzos se sintieron ofendidos, y tuvo que explicar que el también come garbanzos, que es un puto guión.

Es de locos, pero es así.

2 respuestas
tokeh

Los gitanos, en un altísimo porcentaje, son puta escoria.

Machistas, RACISTAS, y con costumbres medievales.

1
B

#505 --no jodas jaja. a mi me encantan los garbanzos. dio para discutir aquello
https://www.mediavida.com/foro/feda/garbanzos-surtido-frutos-secos-594677
ya me extrañaba a mi que al berto que parece listo no le gustasen. y se tuuvo que explicar? que sensible la gente. supongo que les dio miedo que los quitasen como a mi pero le jodieron bien y ahora hasta yo se que le escriben su opinion

YokeseS

#505 lo del bodegas no creo que sea ni guion, simplenente quiere provocar. Hay formas de hacer humor mucho mas ingeniosa.
Cuando le den de hostias se le quitara la tonteria de ir provocando a un colectivo conflictivo.

EuReKa

No podeis generalizar, puede haber un gitano etarra como un gitano médico

spidygonsale

#120 ostias tu ahy uno que le hecha más huevos que el coche de Google.
En tu visita virtual en la calle de San Isidro ahy un ciclista y gitano no debe ser que anda con lycra y casco 😁😀😂🤣

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales