Los garbanzos del surtido de frutos secos

RandomZ

Tengo que declarar que a mí me encantan los garbanzos, cocidos, me vuelven locos los garbanzos. Ahora bien, en un surtido, en mi vida he conocido a nadie y cuando digo nadie es nadie ni nadie que hubiera conocido a nadie o que hubiera oído de nadie ni visto a nadie aunque fuera en una de esas pesadillas de cenar fuerte, de ajo, junto a un unicornio pelirrojo y un centauro con una gorra de los Lakers, nadie a quién le gusten los putos garbanzos de los surtidos de frutos secos, no hay nadie. Nadie que te diga: ¿Perdona, me puedo comer los garbanzos esos que parecen perdigones de la guerra civil, esos que has tirado al cenicero? ¿Me puedo comer las habas esas también que están secas como el culo de un perro?, dámelas también que me gustan. Nadie.

Se venden los quicos por separado, los cacahuetes, los anacardos, las pipas, las avellanas, hasta las pipas de calabaza se venden por separado, que no me diréis que es comida para pavos, pero de garbanzos no se venden por separados duros como un creernos. Porque nadie en su sano juicio se come un surtido de estos y dice: hmmm, ojalá existiera una bolsa solo de esta mierda, nadie. Si te los comes, si logras comértelos, es enmascarlos dentro del puñado como cuando le das la medicina a un gato, no sé si lo hacen para que nos acordemos de la posguerra, si están poniendo a prueba los empastes de los ciudadanos, no tengo ni idea. Sinceramente ignoro qué clase de poder tiene en ese país el lobby del garbanzo y del haba, a cuántos reyes han ayudado a auparse al trono para que este tema sea más difícil de reformar que la constitución...
Monólogo entero

26
cuico

subforo de garbanzos secos temporal YA

y poned el puto live a esto joder !

1
zazgan

Me cae como el puto culo el Berto.

0 Gracia.

1 3 respuestas
RandomZ

#3 Seguro que no tanto como Eva Hache.

1 1 respuesta
pIJAS

#1 .. Compré un surtido de estos, y hay algunos garbanzos que son crujientes y facil de partir pero encambio habia otros que eran duros duros, pues me parti una muela literalmente por la mitad.

600€ la broma

Desde entonces no he vuelto a probar un revueltos de estos

SgtPeppers

Cuando no son excesivamente duros están ricos

Le_Diable

Era de oro la muela o que?

B

a mi me encantan y las habas esas mas aun. lo que me joden son las pasas

16 1 respuesta
LaChilvy

#8 ufff las pasas, invento de satán...

1 respuesta
M

Claro que existen bolsas con únicamente garbanzos tostados. Y desgraciadamente conozco a alguien que le gustan como para comprarse una: mi padre.

16
spyro512

#3 madre mía menudo ban te estás rifando

4
Paillo

A mi es lo que mas me gusta del surtido, no joke.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Los frutos secos en general dan asco, sobretodo los kikos qué cosa más repugnante

Usopp

#12 Tu eres un hijo de puta del Lobby.

Pancita

A mi me da mucha rabia encontrármelos y como estén un poco mas duros de lo normal, te juegas un diente.

fuNN

A ver, yo he encontrado dos posts en los que la gente dice que les gustan, con mucha gente no habrás hablado OP

http://www.mediavida.com/foro/feda/frutos-secos-garbanzos-inside-wtf-380336
http://www.mediavida.com/foro/feda/los-ptos-garbanzos-544053

Fyn4r

Falta el hilo anual sobre los yogures de coco

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 Puedes poner algún ejemplo de gente que te hace gracia?

1 respuesta
zazgan

#4 Pero es que eso ya son palabras mayores.

#18 Cómicos y eso? Pues no es que me haga gracia ninguno en especial... Ignarius farray me hace "gracia" de lo absurdo que puede llegar a ser lo que dice.

Pero vamos que no me suelen hacer mucha gracia incluso viéndolos en algún bar.

jesusml

pues a mi me encantan

B

Berto antes molaba. Ahora al hablar tiene un rollo Mercedes Milà y el gilipollas ese de OT que va haciendo el tonto por programas de "música" que da mucho asco.

wiFlY

A mi me gustan mucho esos garbanzos y los otros frutos secos que tampoco suelen gustar, unos que son planos...

1 respuesta
Anezka

Pues a mi me encantan, pero cuando están comibles y no duros como una piedra.

Saffron

Esos surtidos se componen de:
-Cacahuetes
-Relleno que se come cuando se acaban los cacahuetes

4
Yhoulz

Eso os pasa por comprar frutos secos de bolsas de blanca marca. Si comprarais frutos secos de calidad buena os gustarías todos sean garbanzos pasas o kikos.

dranreb

Lo mejor de los surtidos de frutos secos son las uvas pasas

6
LinCeX

Yo solo me como los kikos

M-Bateman

Las pasas son el bien.

D

#9 las pasas están tan ricas que las añado a mi pizza con piña que entra genial con una buena cruzcampo

14
Bathory2

El monólogo estaba bien hasta que ha metido sigilosamente el puto tema de la indapandansia de cataluña.

No debería meter propaganda política con calzador.

Por cierto, yo también los odio junto a los kikos xd, solo me como los cacahuetes

Usuarios habituales