Rober Bodegas y los gitanos

S

Si tuvieráis argumentos no me insultariáis.

Cada cutre insulto que me dedicáis huele a victoria.

No siquiera os voy a reportar. Podéis seguir humillándoos.

#239

La protegida noseque es otro troll obvio y la del 2007 una en barbecho.

2 respuestas
Lacsas

Ni a un gitano bueno conozco, y conozco a muchos. Es más, es mucho más fácil ver casos de gente completamente normal que por A o por B se acaba juntando con gitanos y tirando su vida.

totespare

#241 pero si el que insulta cutremente eres tú, llamando escocidos a la gente y diciendo que son cuentas clon xDDD.

Si eres feliz pensando que has "ganado" algo (??), pues oye, sé feliz.

1 respuesta
dambala

#230 Parece ser que te pone cachondo sentirte el padre coraje de los gitanos defendiéndolos a capa y espada en un foro, pero ya resultas cansino. Ya has dejado clara tu postura, te podrís ir ya callando un poquete, que eres muy pesado.

Huele a victoria dice xdddd, no me voy a meter en que resulta muy obvio que has tenido poco o ningún contacto con la etnia que tanto pareces admirar, pero eres un poco ridículo creyéndote el Robin hood del Internet.

2 respuestas
S

#244

Sí, espera que ahora me callo y que siga el festival de la xebofobia.

3 respuestas
Eyvindur

#244 Pffff una cuenta de 2011 con un avatar de un perro cruzado. Escocidos.

1
R

Soy gitano ,pero no de esos de los que habla este impresentable que no intenta hacer reír a la gente con su monólogo ,por eso pienso que está mal.pero lo que de verdad me da pena es la cantidad de gente que demuestra su racismo con sus comentarios,no sabía cuánto odio siente la gente hacia los gitanos,lo peor es que no es algo recíproco por qué en realidad este odio me causa pena parece que nunca dejarán a los gitanos integrarnos.
Que Dios os bendiga y perdone vuestra ignorancia.

1 5 respuestas
B

#243 A mi me ha entrado la depre con sus acusaciones, ya no sé si soy original o soy un clon...

-

#245 ¿Xebofobia? Sera xenofobia.. ¿Y los gitanos son extranjeros?

totespare

#245 parece que te da miedo aceptar que un gran % de gitanos tiene un más que cuestionable modo de vida. Pero oye, que ese % sea grande no nos da derecho a hablar en términos generales, claro que no. Dónde va a parar!

#247 que no es recíproco mis huevos. Quizá en tí no, pero los payos no somos precisamente hermanitas de la caridad a ojos del gitano medio. Pero claro, estando dentro de la etnia es dificil ver los tratos hacia fuera. Bueno, deshonrando a tu etnia lo mismo consigues algo parecido, prueba a ver y me cuentas.

dambala

#245 igual que tú tienes tu opinión y no te la van a cambiar, tus gilipolleces de post no van a cambiar las opiniones de los demás, ni victorias ni cojones, eres un puto pesado. Si son xenófobos o no, es su problema, pero no creo que nadie deje de serlo por leer a un random como tú rageando en un foro.

1 respuesta
kaseiyo

Tendría que haberlo hecho con marionetas sino la izquierda no le defiende

personaje

No entiendo xq le dais coba a Spike,i es el tipo más hipócrita de todo el foro. Es como hablar con una pared.

#247 La culpa es nuestra xq no sabemos tolerar el comportamiento de vuestro pueblo, no?

1
Eyvindur
#247Rafamorros:

parece que nunca dejarán a los gitanos integrarnos.

Faltan más paguitas? Una nueva casa quizás? Dígame usted Sr. Rafael qué más podemos hacer por su etnia.

1 1 respuesta
B

#254 No llamar a la policía cuando los gitanos te roban la fruta de la cosecha, por ejemplo.

1
I

No me extraña que le haya caído mierda, a quién se le ocurre meterse con esa bellísima gente que nunca hace nada malo y si por lo que sea algún día hacen algo malo es porque no les queda otra por culpa de los payos.

Son seres de luz y el que no piense igual es un puto racista de mierda.

B

#240 Es que sabes lo que pasa y hay bueno y malo en todas las razas y no por eso se tiene que genalizar, me da pena lo que me has dicho que lea, pero no todos somos así como tampoco todos vosotros sois voladores o maltratadores ni tampoco todos los musulmanes sean unos asesinos

4 respuestas
totespare

#257 que sí, que hay bueno y malo en todos lados, PERO MÁS EN LOS GITANOS. No es tan difícil de entender, yo creo. Que seas una excepción no lo hace menos cierto.

hamai

#257 El problema es la cantidad de experiencias negativas que he tenido con gente de distintas etnias y culturas, hay varios grupos que se llevan el top 3.

Y ojo, no es por raza, es por un tema economico y social.

B

#257 si has leido mi post, jamas e mencionado que seáis todos iguales..

1
dambala

#257 vamos a ver muchacha, que está claro, cualquiera que no sea subnormal lo sabe. La putada para los gitanos honrados (presupongo que tú lo eres) es que si sois por ponerte un ejemplo 1000 gitanos en España, más de la mitad son unos lumpen de cuidado.

Y tenéis que lidiar con eso, una putada para vosotros, pero vuestra forma de vida tribal al margen del resto de la sociedad (de la que te sientes orgullosa parece ser) no ayuda mucho.

1 1 respuesta
S

#251 No intentes coartar mi opinión. Atentas contra la libertad de opinión y pensamiento.ç

Los varones vascos heterosexuales no tenemos porque tolerar este ataque a nuestra forma de ser.4

2 respuestas
Eckooo

Tendría que haberlo hecho rapeando y deseandole la muerte al guardia civil del chiste. Entonces hubiera sido libertad de expresión totalmente defendible.

R

Con ese pensamiento no se a que gitanos conoces ,pero no creo que conozcas a ninguno porque con tus prejuicios no creo que te molestes en conocer a ninguno,es posible que como tienes ese concepto de lo que es un gitano, todos los delincuentes y todos los que mal viven te parezcan gitanos
Pero pensar que tú raza o color de piel define tu personalidad o tu corazón...
Si algún gitano te hizo algo losiento.
Que Dios te bendiga.

1 3 respuestas
AS7UR

A los gitanos les gusta mas Robar Bodegas

27
B

#262 Pero ¿tu tienes opinión? Aportas algo aparte de atizar con "xenofobia, racistas, baneados escocidos"??

1 respuesta
Eyvindur
#264Rafamorros:

Que Dios te bendiga.

Cara a navaja con Montoya

Kony646

a los que los defendeis se os nota a la legua que no habeis tenido que tratar con ellos

AlzeN

#223 Sisi, la verdad es que si quitas los insultos gravísimos y las amenazas de muerte somos iguales, pero supongo que son vuestras costumbres.

Luego puestos a generalizar estaría bien una estadística de payos pedófilos y gitanos ladrones/traficantes/etc (porcentaje sobre el total de payos y gitanos). Qué crees que saldría?

S

#266 Si te repasas el hilo verás que soy el único que ha argumentado. Por eso todo ese hate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales