Rober Bodegas y los gitanos

B

#187 Es que el problema es que queréis opinar sobre cosas que no entendéis, el pañuelo es pureza, orgullo de los padres de la familia de una raza entera eso es lo más importante y lo que nos hace más gitanos, y respeta nuestra cultura como yo respeto la tuya a mi no me importa a quien se a tirado a tu mujer antes que tu eso es cosa tuya y no me entrometo

2 respuestas
W

#196

Que sí que sí. Seguro que no has venido con el bait, cuando todos sabemos como son los gitanos.

A tu casa chaval.

1 respuesta
S

#210

Cuenta del 19 de Agosto xddddddddd

#212

¿Los argumentos van a tardar mucho?

2 respuestas
AlzeN

#203 Ya no solo conozco barrios gitanos, sino que trato mucho con ellos, por eso mismo te lo digo.

Una familia gitana, que pasa de que sus hijos no cometan delitos, ya no te digo de que vayan al colegio, y que no perciben otro modo de vida, aún sabiendo que existe, no va a cambiar porque los aisles (solo diseminas el problema).

La única solución sería aislar a las familias que más o menos tengan solución, que ya te digo yo que son poquísimas (alguna hay, no te lo voy a negar), ya que en estos casos a pesar de que se puedan esforzar en que sus hijos prosperen, se puede dar el caso de "malas juntas".

Pero el problema como te digo son los valores, y eso muchos los tienen grabado a fuego.

N

#213 Si, pero la unica que tengo, que le vamos a hacer. Si te lo digo con la anterior te crees que me va a importar? :rofl:

1 respuesta
Sinso

#211

3
Darmian

#141 Que me la suda , ninguno hace puta gracia .

Eyvindur

#209 Normal, con la de primos que tienes...

GaLiaNBeaST

#211 La pureza de la raza es lo de si hay pelito no hay delito ¿no?

O lo de si en una casa hay habitaciones vacías esa casa es de todos

O lo de que si nadie está vigilando ese cableao, pues el cobre es de todos

O que si no respetas mi pureza pues mi navaja pa tu pecho

etc

2
EricDraven91

#134 Eso lo he dicho porque muchos no han vivido cerca de gitanos en su vida. Los que sí, pues ya se ha visto en los post que han puesto. Porque no cuenta que los veáis en las noticias o en policías en acción. Para saber cómo son tienes que tratarlos y si los hay malos, también los hay buenos. Al igual que nosotros, punto.

Y esa prepotencia te la metes por donde te quepa, imbecil.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Espero que no salga a pedir disculpas, el que se ofenda que se joda, que es comedia coño.

S

#215 Me resulta irrelevante. Seguramente seas un baneado por motivos obvios que sigue escocido.

2 respuestas
B

#204 sabes que que ayer todo el pueblo gitano generalizó con los payos y la generalización fue la misma aunque fuera con faltas de ortografía maldiciendo o con buenas palabras pero todo era lo mismo hacia vosotros

3 respuestas
Eyvindur

#223 Ya, y nos la suda xd

1
totespare
#220EricDraven91:

y si los hay malos, también los hay buenos. Al igual que nosotros, punto.

claro claro, amigo, el % de gitanos "malos" es el mismo que el de payos "malos". Cuéntame más.

Y prepotencia ninguna, además, no te he insultado, así que guarda la bilis y predica con el ejemplo, compañero.

B

#222 Tienes una extraña obsesión con los "baneados escocidos", haztelo mirar xD

A

#209 esta es la main, y sigues siendo tonto, si quieres mándame tu dirección.

N

#222 Claro, mi asco a la raza gitana viene por el baneo :psyduck:

Y encima tienes los huevos de decirme ironicamente "pero no soy xenofobo" ¿Cuando dije yo que no lo fuera?:sweat_smile:

Sabes que la diferencia entre xenofobia y racismo? Porque llamar a esto xenofobia es de ser un jodido cateto. A ver si vas a ser gitano y ya me encajan mas las piezas

intelntl

#14 ¿A quién le has pinchado el internet?

S

A ver. Cuentas nuevas sin avatar escocidas. Elegid un representante que no puedo atender todo vuestro resentimiento a la vez.

4 respuestas
ManOwaR

Me hace gracia cuando hablan de racismo con los gitanos, cuando ellos son lo mas puto racista, retrogado y cerrado que existe en la faz de la tierra.

7 1 respuesta
B

#223 eres gitana?

-

#230 Deberías de comentarle a la admin de la web, que te hagan inspector de cuentas clon.

4
Mar5ca1no7

Si hay algo peor que los gitanos son los multicuenta de menos de 1 mes y sin avatar.

NgNvNn

.

1
S

#231

Ah bueno pues si hay gitanos racistas el racismo está bien.

B

#208 Si hijo tu valias para el ejercicio Nazi que nos exterminen,por dios usa la cabeza cuando escribes. Que eso que piensas es puro racismo

2 respuestas
N

#230 Obvio. Como tengas que rebatir a cada persona que piense que eres un desecho, no das abasto

totespare

#230 pues una de esas cuentas sin avatar es del 2007, otra es tu gitana protegida, y otra tiene 1 semana. Elige tú mismo, y déjate de esas gilipolleces y obsesiones, porque el escocido pareces tú colegui.

1 1 respuesta
B

#237 eres gitana?, podrías decirme que piensas sobre esto?: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/20-anos-viviendo-gitanos-cuento-mi-historia-613953

y si estas de acuerdo con dichas enseñanzas y educación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales