20 años viviendo con gitanos y cuento mi historia

B

20 años viviendo con gitanos y quiero contar mi historia por si alguien se mete en zona gitana, que observe a sus vecinos y a los gitanos de sus bloques vecinos, y ver que son personas tranquilas.
antes que nada aclarar que no hablo de la raza colectivamente, hay millones de gitanos buenos, no lo dudo, yo aquí solo hablo de mi experiencia con un GRUPO de unos 200 gitanos aproximadamente. este post no es racista, no pretendo eso, hay que amar todos los seres, solo cuento mi experiencia y la pesadilla que estoy viviendo.
Vivo en andalucía, practicamente es donde hay mas gitanos en España, aquí se localiza los gitanos Calos .

realmente no sabía si hacer este post, pero bueno, si alguien lo lee y le sirve al comprarse un piso, porfavor, observar muy bien, como se relacionan sus vecinos, sean gitanos o no, por que puede ser la peor decisión de vuestras vidas.

Resulta que los primeros 10 años de mi vida, no teniamos ningun problema con los gitanos, nos cruzabamos como si nada, eso sí, veíamos delincuencia, veíamos drogas, veíamos robos, veíamos GUERRAS ENTRE BANDOS, con navajas, palos, perros, y esto no se repetía 1 vez cada año, si no muchas veces durante el mes, siempre.

Luego despues de 10 años, yo era mas consciente, y ya empezaba a ver la conducta, veía como padres adoctrinaban a los niños para robar, para incluso llegar a matar, amenazar a personas mayores, a intentar echar a familias enteras de el territorio que ellos consideraban suyos... y como son menores no les pasa absolutamente nada.
Un día un grupo de familia latina se instalarón en un bloque, y cuando ellos no querían que siguieran hay, le pegaron, les pillaron las ruedas, los cristales, rompieron la casa por dentro, y la puerta doblada.

Al principio todo fue "`pobrecitos,", o que cossas tan malas hacen a los seres. pero luego empiezan los problemas en nuestra familia

Resulta que despues de eso, le dieron por nosotros: Nos amenazaron de quemarnos la casa, escupitajos en la puerta, una parte de nuestra casa fue robada por ellos haciendose dueños del territorio,diciendo que todo el bloque es suyo, tienen navajas metidas en los bastones, y navajas detras de los pantalones, puñales largos.
Algo que observe es que tienen un móvil que pulsando una tecla llaman a todos sus familiares en cuestiones de segundos, llegan 50-60 gitanos en 0 segundos, viven al lado uno a los otros, y nunca pudimos hacer nada. el portal esta asquerosos, motos, perros, juguetes, drogas, olor a marihuana, viven chiquillos en el portal y ven todo, yo llegue a vivir todo eso con 5 o 6 añitos tambien.

A mi padre le pegaron 2 veces, a mi madre le amenazaron con matarla tirandola, no puedo salir tranquilo de casa, siempre con miedos, observan quien entra y quien sale, y es una pesadilla, no podemos dejar la casa SOLA, por que se pueden meter, incluso quemar, y no hay nadie que pueda echarlos. siempre se tiene que quedar uno en casa, una casa pagada por nosotros, luchando, con lagrimas y sudor, reventaron el coche de mi madre, coche que nos llevo 6 años para pagar, con tanto esfuerzo.

Fuimos a la policia, muchas veces, pero la policia siempre nos ha dicho lo mismo: "Le aconsejamos que no hagas nada, es peor, aparte que no puedes demostrar nada, tendrias que grabar".

esas palabras me quedaron claro, solo actuarían si matan a mi madre o padre... vivi como gitanos amenazaron a una familia, 2 personas mayores, con un puñal, incluso golpean, y la policia no hace nada, pues se meten en casas no declaradas, hay huecos dentros de sus casas por si un juez da el permiso de entrar en la casa, el esta metida en otra, y en otra, imposible de cogerles, es mas, nunca llegaron a entrar jamas.

observa bien todo, sean gitanos o no, los que sean en tu bloque, por que es una pesadilla...

no guardo rencor, y no por que sean gitanos, esto lo puede hacer cualquiera que tenga cierta maldad. solo cuento mi historia, no debatir si los gitanos son malos por ser gitanos, no pretendo eso, ni es logico afirmar eso, pues si yo me hubiese criado en dicha familia, sería igual.

hay que aprender a valorar y amar a todos los seres, y hay que empezar por estos grupos sean gitanos o no.

B

buen fake.

6 1 respuesta
chocula

¿Y dónde vives ahora? Doy por hecho que, como hablas en pasado, te marchaste de esa zona.

1 respuesta
B

#3 sigo aquí, es una pesadilla, pero pronto me voy a ir de aquí si dios quiere, es una pesadilla, y cuento esto para que la gente sepa bien donde se mete, mi familia esta totalmente arrepentida, no sabian donde se metían, pero cuando no hay dinero, lo que se busca es un techo, pero jamas se sabía que fueran así, jamas. (hablo de los grupos que conozco no todos.)

1 respuesta
SgtPeppers

Lo que pasa con esta gente es que puede haber gente buena pero si el 85% de ellos son mala gente no renta arriesgarte a conocerlos, cuanto mas lejos mejor...

2
Robe_del_Mal

Localidad? Barriada?

punishermlp

sera falso todo pero vamos, si fuese de verdad seria muy dificil contenerse de bloquear el portal y meterles fuego ahi dentro se cuezan vivos

2 respuestas
KKOo
#1Sixtoex:

Algo que observe es que tienen un móvil que pulsando una tecla llaman a todos sus familiares en cuestiones de segundos, llegan 50-60 gitanos en 0 segundos

1 3 respuestas
KaeliS

Yo salía con una chica que vivía en un barrio lleno de gitanos y tanto ella como su hermano no tenían ni una palabra bonita para ellos. Por algo será

pantocreitor

#2 #7 ni zorra de si es fake o no, pero me lo puedo creer perfectamente porque conozco personas en esa situación.

Kimura
#1Sixtoex:

Algo que observe es que tienen un móvil que pulsando una tecla llaman a todos sus familiares en cuestiones de segundos, llegan 50-60 gitanos en 0 segundos

Como hacen esto de la Batseñal? Algún teleco que nos abra los ojos? Es un poder que proporcionan los Chunguitos?

6 4 respuestas
Ircanius

El gitano que no te la hace al la entrada te la hace a la salida.

2
N

#11 El duende.

1
V3N0MPET

#8 Ya ves, super fake, con gritar en un barrio "CHECHUUUU VENTEEE QUE HAY LIO" te vienen todos

#11 no se los moviles no tienen esas capacidades #2001

1 respuesta
B

#7 amigo, no es falso, quiero dejar claro, que todo es verdad, llevo ya mucho tiempo en este foro, no soy troll, mucha gente de este foro me conoce, tienen mi whatsapp, y saben que soy autentico, solo cuento mi historia.

Ellos estan LOCALIZADOS, ellos con una simple llamada, llaman a sus familiares, y esos familiares llamados, llaman a mas familiares, estan en segundos con palos.

Mi familia no puede hacer NADA, no podemos hacer nada.

1 respuesta
KKOo

#14 No entiendo que quieres decirme jajaja

2 respuestas
chocula

#15 El foro reclama foto del barrio etniano con el preceptivo cartel con MV. También vale una botella bezoya, aunque no enseñes la poya. :kissing:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8 Me he imaginado una centralita y un gitano con gafas gritando por un micrófono "PAYO EN EL SECTOR 2"

19
pantocreitor

#8 #11 grupo de whatsapp???

1 respuesta
B

#16 es una forma de hablar lo de los MOVILES, el de mi abuela con pulsar un boton llama a mi padre por ejemplo, osea no llaman realmente a 60 personas con un boton por dios. es una forma de intentar explicar lo rapidos que son.

1 respuesta
B

#17 ya e dado mi historia, quien se la quiere creer que se la crea y la que no, pues nada, no miento. solo espero que la gente evalue bien cuando compre viviendas.

B

En el barrio de mis padres hay unos cuantos que por suerte están domesticados y confinados en sus putas calles estercolero dónde sólo viven ellos y no hay nadie más alrededor en 100m a la redonda. Pero hace unos años cuando estaban más expandidos era un cáncer similar a lo de #1.

#11Kimura:

Es un poder que proporcionan los Chunguitos?

Me has pillado desprevenido cabrón xDD

B

A mí me sale esto

KKOo

#20 Entiendo la movida... vivo en un barrio de Madrid en el que por suerte o por desgracia los he tenido bastante cerca. No hay gitano bueno, pero si algo me ha enseñado la vida es que si le echas polla el primero que baja la cabeza es el puto gipsy.

1 respuesta
Kimura

#19 buena idea. Serían la única etnia sobre la faz que no silencia los grupos, pero podría funcionar. Bueno, quizá salvando los palestinos cuando están organizando intifadas...

2 1 respuesta
V3N0MPET

#16 lo de los moviles era para otro, basicamente que no hace falta ni tener movil, si en un barrio vive tu banda, pegas un grito y vienen xddd

1
Robe_del_Mal

http://www.al-andalus.info/Comunidad%20gitana/El%20calo_%20Idioma%20del%20puueblo%20gitano.htm

Ostia, he encontrado un diccionario de gitano caló.

Abuelo: Batipurí

Abuelo: Batipuré

wtf

B

#24 Es que ya te digo, mi familia no es grande, y como echemos cojones, es peor, por que es que hacen daño, ese es el problema, son bandas, saben que tienen hermanos, el que pego a mi padre, era un chaval super delgado, que no llega al metro 60, y mi padre creeme que con su mano, le destroza, pero como tiene a los hermanos protegiendoles por eso se atreven y se ponen valientes.

1 respuesta
rob198

Siento de verdad que estés pasando por todo eso amigo, entiendo que os vais todos, tu familia también?

A los que decís que si fake y tal, Sixtoex no es ningún troll, es de las mejores personas que he conocido aquí.

1 respuesta
KKOo

#28 No tienes mas vecinos normales en la misma situación?

1 respuesta

Usuarios habituales