20 años viviendo con gitanos y cuento mi historia

B

A mí me encantaría tener el gitanofono que describes. 1 tecla y 60 llamadas. Ríete tu de apple

1
1 comentario moderado
Cometin

#4 Que bien hablar.

12 días después
NigthWolf

Yo una vez conoci a un gitano bueno, mas tarde me desperte a mear porque no podia aguantar mas. Una de esas putas mañanas que te levantas 15-20 minutos antes de que suene el despertador y dices "me cago en dios, mientras meo y pillo el sueño de nuevo, he malgastado ese tiempo".

First world problems

2
B

Lo que pasa con esta gente es que puede haber gente buena pero si el 99,99% de ellos son mala gente no renta arriesgarte a conocerlos, cuanto mas lejos de sus poblados mejor... El problema?? ,, sois una pareja de jovenes, os dan una casa VPO en una urbanización nueva, ... la mitad de las casas se quedan abandonas.... empiezan a venir gitanos y a okupar. Que quedas con una hipoteca y teniendo que vivir con miedo toda la vida

1 respuesta
hP

Gitano, rumano, moro, negro, blanco, asiático me es indiferente el color, quien toque a mi familia la palma.

2 1 respuesta
B

#65 eso es lo que le paso a mi familia sandrix, y ahora estamos luchando por salir de aqui. y en cuanto a los okupas, por lo menos en mi caso debido a donde vivo tengo que tener mucho cuidado, uno de mi familia siempre debemos de quedarnos en casa.

y bueno yo lo unico que quiero es paz, salir sin miedos.

#66 bueno, hay que tener en cuenta que las cosas no son tan fáciles, hay familias que huye de los conflictos por que quieren vivir en paz, no vivir con miedos, y si tienes hijos no quieres que le ocurran nada a ellos etc...

GrAnRA

Los fakes de antes eran mejores.

1 respuesta
B

#68 no es fake, ya te respondieron, que soy alguien serio, legal, gente que me conoce, pero bueno, si crees que miento despues de llevar tanto en el foro, pues no se...

1
Ilore
#58Sixtoex:

pero una persona que rechaza el altruismo, yo no me guiaba de sus ideologias!, no sabes lo gratificante que es dar a las personas....

Si das a las personas porque es gratificante, ya no es un acto altruista.

1 respuesta
B

#70 Nunca he dicho que yo de a las personas para buscar una gratificación en mi... al final recibiras el amor quieras o no, pero eso no quiere decir que busque eso. El ayudar, el dar amor a las personas, es algo que deberiamos de hacer todo el mundo

1
varuk

@Sixto podrías subir fotos del estado del edificio y la escalera? Me ha dado curtidos, por ver si es igual, mejor o peor de unos edificios de un barrio que hay en mi ciudad.

TheStarKille

Yo también he vivido en un barrio de gitanos (Pizarrales) y son unos cabrones, solo conocí a una familia buena

B

Yo no voy a decir nada sobre los gitanos, creo que ya está todo dicho.

Eso si, las generaciones nuevas son muuuuucho peor que las anteriores. Conozco a una familia que empezó a torcerse cuando los hijos empezaron a vender droga en la casa, todo a raíz de que la madre (ya bastante mayor) muriese.

xlive

Ni me lo leo, tratando de gitanos 0/10.

1 respuesta
NigthWolf

#75 Pues mi parte favorita es cuando entre todos hacen una colecta dando lo poco que tienen para pagar el tratamiento de cancer a una joven colombiana en Estados Unidos. Historia totalmente emotiva 10/10.

Le metes un par de prostitutas, algun transexual, varios desnudos y Almodovar te tira la cartera a la cara.

Usuarios habituales