robo a gran escala

J

martes 22 de mayo - 22:00

aparco mi coche en el garage de una comunidad de viviendas, y me dispongo a sacar mi mochila del gimnasio, que esta situada en el maletero, me la pongo y cierro el maletero, como es un coche nuevo no hace falta meterle una buena ostia para cerrarlo, pero al parecer fue demasiado leve ......
me surgia la duda pero no le di importancia, me aleje unos cuantos metros y cerre con el mando de la llave, ......... que raro ...... ¿ por q no parpadean los indicadores ?, bueno pues no le di importancia ya que se oyo perfectamente q habian cerrado los fechillos, sin mas me voy.

miercoles 23 de mayo - 07:00

a unos 100 metros de la puerta del garage presencio un coche de la policia nacional ( tipica picasso ) y la puerta del garage abierta, bajo la rampa y la policia estaba hablando con una serie de vecinos, algo un poco raro, pero llevaba prisa ya q se me hacia tarde para ir a trabajar, algo me dijo que mirase mi maletero ........................

hijos de la gran puta

creo que se despertaron todos los vecinos, exacto, me habian robado, un equipo de musica valorado en 2000 euros, y el coche intacto, nada de forzamiento, ni cristales rotos, asta ese momento no daba credito a lo q me habia pasado, pero ....... algo no cuadraba, que hacia la policia ya hay ? exacto, habian robado algo mas, muchos mas....

  • 1 kawasaki 1000 cc ( osea la ultima )
  • 1 golf gti modelo anterior
  • 1 moto 50 cc
  • 1 equipo de musica ( aparte del mio )
  • 5 coches mas con intento de robo

los policias que alli estaban tomaron parte y sali pitando a la central para ver si habian huellas sanas, y gracias a dios, las habian, ahora ay q esperar ver de quienes son.


moraleja: todo lo que se cierra, se abre


rpv: an robao un wevo en un garage

J

solo alguien como tu, tendrias el nick del niño-pajas de los serranos

V

#2 El hecho en sí es el robo, no que sea un coche.

Mejor que haga varios threads y el del equipo de sonido lo meta en el foro de Cine y Música. O en el de hardware?

Si es que vas de listo y me da a mí que te faltan dos veranos...

toTTen

pontear la llave de cabina xD

IIpereII

normalmente cuando no parpadean los intermitetes es porque esta mal crrado

Sinobin

LLevas 2000 euros de sonido en el coche y no te aseguras de cerrar bien el coche? joder loco, tu tambien...

kiLLoSaMa

en mi garage tambien han entrado a robar varias veces...se llevaron 2 range rover de la misma persona xd y a mi padre se lo intentaron quitar... siessssqque..

CHEMO

yo me lo lleve

PD alguien tenia q ser no ^^

Xtigma

La verdad es que e unos años para aka es peor aparcar en un garaje comunitario que en la calle. Por lo menos en la calle pasa gente, en el garaje hacen lo que quieren sin que nadie les moleste. Hasta el punto que me han comentado que si aseguras el coche a todo riesgo y dices que lo guardas en garaje comunitario te cobran mas el seguro.

J

trankilo, los altavoces de la puerta aun los mantengo intactos, buen intento de owned

Strangelove

Se llama robo perpetrado por bandas organizadas. Ocurre en toda España, no solo en tu comunidad de vecinos.

M0E

"los policias que alli estaban tomaron parte y sali pitando a la central para ver si habian huellas sanas"

perodequetumestáshablando?

KrITIK4L

Podriaís dejar las pajas mentales de crios y centraros en comentar el post? O me hacemos limpieza y nos quedamos todos más tranquilitos?

visent666

¿GL_en_area?

DeKoN

De "pocamonta" no eran los cabrones...
Eso estaba mas que estudiado seguro.

la mafia....

pd: "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar". Al Pacino

RaptoOr

yo tengo en mi mierda de coche una alarma casera si quitas un conector de la radio el pito del coche se queda pillao y no es un pito normal es de camion xD

Pyr0sS

Por alguna razon... pienso que te lo mereces #1. No se porqué.

Por cierto yo oigo musica igual en el coche con la RADIO de serie que con 2000 euros en cables y chapas

maRc

¿No dicen que si te dejas el coche abierto, no puedes denunciar?

Porque se supone que no lo dejaste con las medidas de seguridad necesarias para que no te robaran :S. Es como cuando te roban, que se denuncia por uso indebido del coche.

#25, puede a la mayoría nos baste (yo me incluyo) con que se oida medianamente bien, pero no vengas con que es lo mismo una radio de 100€ que una de 2000€, aunque todos sabemos el uso que tendrá (molestar a la gente y que el conductor se quede sordo).

#27, ¿no te has parado a pensar que la gente no quiere escuchar tu música?
Va a ser que los ladrones le han hecho un favor a la sociedad y todo xD.

RaptoOr

#25 ya pero tu no tendras una radio con pantalla de esas dos etapas de 650w y 2 sub de 1000w tu la escuchas igual pero las personas que esten a 2km tmb =)

-nazgul-

Es lo que tiene vivir en jinámar

J

jinamar, tu lo as dicho

Pyr0sS

#27 Las personas que quieran oir musica a 1km que se compre su puto coche. Esas mismas personas luego se dedican a ir por garages a robar... Darles el gustazo de oir musica no es logico.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Pyr0sS
  • jinamar
  • RaptoOr
  • maRc
  • KrITIK4L
  • IIpereII