robo de avatares

K

sin sentido el que me plagien el mio ^^

Yzerman

Como me cansé de que me los copiaran ahora me pongo uno que nadie sabe de qué es...

JksS

El mio lleva ahi 2 años o asi y no lo he visto a nadie, basicamente por k es todo cutre, pero le tengo cariño. K nadie lo copie LAALLALALALALA xd

Cupside

Yo hice el mio, que es de un fondo de la pelicula de FF.

A mi no me molesta que lo cojan, pero me pasó una cosa aquí en este foro de media-vida muy curiosa xD. Me acusaron de haberle robado el avatar, cuando lo llevo usando desde que salió dicha película.

rusillo_

yo antes tenia uno de Chuck Norris que lo adapte y le puse el FAN con el paint que como minimo, lo copio uno de por aqui, este de ahora es recortado sacado del google.

Me da igual que me los copien o no.

Danrex

De google imagenes...

Si, me jodería que me lo copiaran... ¿Cómo encontraré mi reply si no? xD

E

Es lio es PoweBy: KiMeN _

Kaikoken

mis 2 ultimos avatares son made by me

M

#40 te jode que te lo quiten si tú lo has cogido de otro foro?

son1kIN

yo hago siempre los mios

Ninja-Killer

Este me lo hice yo, y me costo 1 minuto xDD
Hay que ser muy perro para, tener muy poco tiempo o muy poca personalidad para tener que copiarselo a otro..

PD: Lo llevo desde el primer día :P

3oWyN

pues yo no se hacerlos asi ke ...... xDDDDDDDDDDD

BoNaL

el mio lo hice yo, pero ya he visto por ahi a algun capullo que lo lleva con un "fan" puesto

MUETTE

Claramente lo pille de una pagina, y solo me lo han robado 1 vez y no e vuelto a ver al sujeto en cuestion. Aun asi, ya me siento demasiao identificao como pa cambiarmelo xD

KyOshA

El mio lo llevo desde mis inicios.. XD

Una temporada me puse uno que hizo Darthlamer pa mi, pero la gente me dijo que me reconocia mas con la lunita.

Nunca me lo han copiado, es demasiado "fashion"

ToKoR

yo lo pille de google imajes xD es thor comandante de la flota asgard de stargate sg-1

Soltrac

El mio lo hice con mis super habilidades del paint de windows. Los pasos son muy sencillos, coges el sol de "SOL MELIA" y le añades TRAC delante XDDD.

Dudo q nadie copie esta mierda, mas q nada pq hace un año registraron soltrac.com copiandome mi nick q no usaba nadie xD

Korso

Mio y me da lo mismo que me lo quiten, mas que nada porque tiene puesto nombre xD

N

Este lo he hexo yo y ya me lo han robado ;(

Carranco

el mio lo hizo el fuchu ( uuario de esta web ) para rA! ( repartiendo amor style :) )

Zendel

Lo hice yo, y opino que hay gente que no tiene sentido de la originalidad (Por lo de copiar y eso...)

Mc_KaNaN

Lo hice yo.
Y si quieren que me lo roben xDDDDDDDD

PrinceValium

Dejad que se pongan el avatar que quiera cada uno.

factonni

el mio es 1 foto que ya existia y la hice pequeña xD, no me jode que me lo roben, yo de hecho tengo muchos de vuestrs avatars en mi pc, los que mas me molan, pero no pa ponerlos, solo pa tenerlos :p

KrITIK4L

Yo el anterior que tuve me lo copió un capuyo y me jodió tela... así k me puse este que tiene más de 5Kbs y solucionado xDDD

PD: Sí, me lo copiarian muchos si pudieran xDDD
PD2: Tengo que ir cambiandolo ^^

JuAn4k4

El mio es made in zgz, aunq si alguna vez he cojido alguno por ahi , simplmente xq me aburria del q tenia y pasaba de hacer uno :/

A

me jode que me plagien mi avatar y no digan nada cuando se les pregunta, concretamente me lo copió arkanoid y otro mas que no recuerdo

P

Lo robé.

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • Trafi
  • garza
  • skorp
  • SuTaGaR
  • 3oWyN
  • Yunik