robo de avatares

frantxu

He robado un par de ellos con nocturnidad y alevosia. xD

frantxu

Yo el que tenia antes lo robe, pero este es mio.

Paint powa. xD

Joey

El mio lo hice yo, y por eso cuando hago algun avatar le suelo poner un texto indicandolo, asi se quien me plagia :P

cabron

Maldita SGAE, quiero bajarme todo lo que quiera del emule! No tenéis derecho a impedirmelo!

Malditos cabrones, no me copieis el avatar! No tenéis derecho a copiar mi avatar!

Ehm....

PrinceValium

#94 Yo pensé lo mismo xD

Wasd

yo lo kogí de una web, y e visto a mas de uno kon este... puede k me lo hayan gogido o k ya lo tuvieran... pero no me jode..

P

vi al niño gordo este kantando, buske imagenes suyas, los reduje y... voila!

www.zangerbob.nl

S3L3

Yo se lo sise a no se quien, xq el mio desaparecio, y el 1º q vi, lo cogi, aun tengo pendiente cambiarmelo.
Pido disculpas si le molesta al dueño.

McPastis

El mio es de una web d ara 4 dias y ya lo e visto por ahi

Sinobin

el mios han tenido copyleft auqnue nadie me los ha copiado ( el de la carita feliz nuse pq, molaba xd )

Este solo vale para los celtistas, asi q xd

potokuz

todos mis avatares los he hecho yo y sí, me los roban pero al contrario de joderme, me gusta porque eso significa que es bonito/original :) por ejemplo el de '¿Dónde estás, OFF-Topic?' se lo he visto a mucha gente y eso que lo llevé poco tiempo :\

#100 ResidenteVil llevaba ese avatar como hace 1 año O_o

edit: este no creo que nadie me lo robe, ya que es exclusivamente algo mío :\

Enkripted

Este lo hice yo ( a partir de otra imagen en la que salía una tira de consolas ) y alguna vez me han robado alguo si, aquel que tenia de "Posteo en MV y no he leido las jodidas normas" por el cual me banearon.... espero que al que me lo robó tb le baneasen xDDD

laZAr0

Se nota mucho quien hizo el mio?

L

si alguien te lo roba y lo has echo tu deberias sentirte orgulloso porque la gente no roba tonterias

Trafi

robado de un tal adri de eol, a mi favor tengo que decir que no lo uso en el mismo foro, alli tengo otro.

E

me lo hice yo y tonto es el q se lo ponga ... xD

SuTaGaR

#105 Estoy contigo, pero de ahi que despues digan que lo han hecho ellos... me parece un poco de cortitos como ocurre en #56, que no sabrá ni el significado que tiene

DeFiNiTioN

#87 Jaja es la caña tu avatar, KyOshA es cierto, tú sin tu avatar ya no eres KyOshA, yo recuerdo que me tiré más de 2 años con uno de un corazón que le "robé" a alguna chica que me encantó "el avatar la chica no la recuerdo" y me lo cambié hace poco por la portada del Have a nice day y ahora tengo este con la portada retocada.

M

El mio es de one and the only

Ak3larr3

Los hago yo y me los copian xD

Cree que este que hice lo copiaron dos personas que yo haya visto. No me molesta si me piden permiso o simplemente con un mensaje de, oye te copio el avatar. De todos modos aunque no me digan nada, tampoco me molesta mucho xD

ItNaS

los q tiene una eskina como mi avatar los hago yo y los hago xa q m los copien xddd me hace ilu ver a gente cn mi trabajo xdd

Bayzeck

lo hice yo.
no, no me jode.

HePHeSTo

jamas he tenido que robar un avatar.. siempre me hacia los mios aunq fuesen lo mas cutre.

Txentx0

Estuve buscando de bob marley y fue el unico que encontre, me costo tiempo, asi que no creo que me lo copien

al pincipio no me gusto mucho, pero ahora me encanta

guiye

arK_iLLo el tuyo no es el mismo de arkanoid, éste lo saco de mi perfil.

para hacer avatares animados teneis esta guía
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828881638
fácil e intuitiva :P

-nazgul-

El mío no creo que me lo roben por que nadie sabe qué representa, y mejor así.

-

By me ^^

-MakeA

el mio lo hice yo, m jode q m lo roben y m extraña q nadie m lo haya robao

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • Trafi
  • garza
  • skorp
  • SuTaGaR
  • 3oWyN
  • Yunik