Robo en el supermercado.

bakanly

He visto robar algunas veces en los supermercados y son los "típicos" robos, que se guardan lo que se haya robado en abrigos o mochilas para pasar inadvertidos, pero lo de hoy ha sido insolito.

Estaba en la cola para pagar mis compañeras (una de Sidra y dos de Cerveza) para esta noche, que es la última noche de las fiestas donde vivo. Bueno, en eso que sale por la caja sin compra un chaval con un carro y con dos patas de jamon dentro. Vamos, sale tranquilamente como si hubiera pagado. En la cola había una chica que curraba ahí y dice: Que raro...; fue a llamar al charcutero, y este llega y no sabía nada; en eso que salen corriendo el charcutero, otra chica que curraba ahí, el encargado y el repartidor.

Cuando termine de comprar, veo como llegan ellos 4 diciendo que se había ido en el coche.

Es insolito, por lo menos nunca lo había visto; robar dos patas de jamon, llevarlas en el carro y salir tranquilamante del supermercado xD xD Vamos, que el tío ha sido el listo de la clase.

¿A alguien ha visto o ha hecho algo parecido?.

Saludos.

pd: Ahora recuerdo que cuando le ví pasar dije lol, pero bastante fuerte; porque la cajera se me quedo mirando con cara, de que coño dice este xD

B

lol :o

Hubo una época que mi hermano mangaba pistachos de 7€ en el Champion. xD

B

Yo una vez en el Mercadona vi un vagabundo que se metio dos barras de pan de las largas debajo el sobaco XDDD super descarao el tio, salio andando y no le dijeron nada, pero vamos... que se veia mas de media barra asomar xD

PD: el de las patas de jamón es dios

Ux1o

Me imagino la escena y me parto... xDD

Yo recuerdo una vez, también esperando en la cola, que salió un tipo con gabardina (la verdad es que no sospeché nada) y en ésto que la cajera se queda mirándole y al cabo de 10 segundos sale detrás de él.

Pues el notas llevaba medio supermercado debajo de la gabardina, es más, tuvieron que ir por una cesta para traer todo de nuevo. xDD

(Al parecer no era la primera vez que robaba ahí)

Kb

yo no hace mucho hice la tipica compra del mes q llevas de todo

yo estaba poniendo las cosas en la cinta, total, q termino y salgo con el carrito al otro lado para poner las bolsas ya llenas, pagamos y nos vamos

cdo vamos a meter las cosas en el coche veo q habia un producto q no estaba en las bolsas, sino fuera, en el carro.

total, q se me habia pasado poner una cosa en la cinta y nos la llevamos sin pagar, ni me di cuenta q estaba ahi hasta q llegamos al coche :P

Blackrade

jajaja el del jamon se sale xD

pd: yo una vez cuando era pekeño fui a comprar en 1 tienda de golosinas la tipica q ay en todos los barrias y bueno cogi como 6 cosas xD y me fui sin pagar sin darme cuenta y los de la tienda no se dieron cuenta. cuando yo me di cuenta q no abia pagado pense "ya q lo tengo y no se an dado cuenta q se jodan mejor pa mi"

HazarD

Yo después de que un colega robara 4 ruedas para su Golf GTI en el Taller de un Alcampo (hoy Carrefour).... creo que ya lo he visto todo.

Y fue como tu dices, con su carrito tan tranquilo.

B

Bueno, ahora que lo pienso por estos lares donde habito hay lo que se llama "reestablecer el orden del universo" (xD):

-Van a hacer la compra del Carrefour y empiezan a comer cosas dentro.
-Van al Corte Inglés a mangar... (voy a pedirle un diccionario, por mitad de precio... xD).

Icaro

yo lo que he ehcho es meter cajas de cervezas debajo de la cesta del carro, justo encima de las ruedas, pagas lo de dentro y sales tan tranquilo con tu caja de garimbas free

potokuz

#6 eso me pasó a mi xDDDD

Ux1o

Vaya gentuza que sois... xDDDDDDDD

NosFeR_

en el carrefour de sestao, un tio salio con un DVD en el hombro y la conversacion fue:

vigilante: eheh! tu! espera...
eltioqueroba: (pasando del tema seguia a su bola)
vigilante: bah.. lo habra comprao...

con gente asi.... seguro que la seguridad privada del carrefour de sestao es segura? :S

MaRaNeLL0

Yo entré a un Intermarche , y veo a una mujer y su hijo ( no eran españoles , pero vamos no me atreveria a decir de donde eran ,total da igual ) y mientras yo entro , ella sale. Estoy dentro voy a por algo de beber , total que estoy en la cola , y veo que la pava entra otra vez , y cuando estoy pagando ya , veo que vuelve a salir , siempre por la zona de sin compra. Y casualmente iba bastante "rellenita" ...

Kaiz

#1 le salio bien pq saldria tan natural y sin mirar hacia todos los lados, ni mostrandose nervioso.
Asi creas confusion a la cajera, pq no se espera que tengas la cara tan dura jajajajajja

felpudo

jajaja lol xDDDDDD si la cajera fuera inetera te habría dicho wtf !! xD, a mi tamién me pasa que a veces digo lol to fuerte y luego pienso coño que hago diciendo esta mierda.

PD:descarados hay en todas partes

nohost

un dia en el trabajo salimos yo y mi compañero en la furgoneta, nuestro gefe nos dio 50€ para que llenaramos el deposito.. a las 7:30 am nos clavamos en la gasolinera y le decimos al tio que nos llenara el deposito, el tio acaba de llenarnoslo, nos da las llaves y nos dice, joder que dia mas nublao, empezamos a ablar con el y despues mi compañero dice.. bueno, nos vamos, hasta otra, coje, arranca la furgona y nos vamos, 1 o 2 horas mas tarde, veo el billete de 50€ en la guantera y le digo a mi compañero.. pero.. pagastes? mi compañero se keda todo flipao y me dice, ostia, vamos ahora mismo... lo cual llegamos y le preguntamos.. mira, antes.... te pagamos? el tio nos dice.. claro joder, si no, me daria cuenta, menos mal que mi compañero de trabajo es buena persona y le pago, por que yo arranco de vuelta y vamonos XD

N

Me ha contado un amigo que trabaja en segurida del Corte Ingles que el otro dia pillaron a un tio que llevaba varias prendas de ropa con papel albal en la alarma y ¡OJO! un pantalon metido en los huevos. No me pregunteis como ni porque.

_Akiles_

#16 estas q iba a volver yo a preguntarle al notas si le habia pagado jajajaja ni ser buena persona ni hostias,eso es ser tonto

JoNSuaN

papel albal en el sensor de la alarma?
eso funciona?
JAJAJAJJAJAJA

VoODaH

.

blackoN

<3 tienditas casa ricardo XDDDDDDD

bakanly

#14 Claro, asi salio el tío. Todo tranquilo, que como si lo hubiera comprado.

#16 Dios! Eso si que es ser buena persona, yo me lo hubiera pensado y dependendiendo del día lo habría hecho o no xD

Scerin

yo e visto a grupos de 5 chavales todos con cocacolas (todas vacias) entran se van a por cocacolas, cambiazo y listo.

K

yo de pekeñita robaba cosas en los 20duros pero lo tipico....nunca nada tan grande/caro como 2 patas de jamon...eso si, a tenio k ser un tripeo verlo xddd

eLkomu

#23??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Scerin

#25 en serio tio y encima descojonandose.

tamerlan

xDDDDDDDDDDDDDD que tio

yo y unos amigos cuando abrieron un SPAR cerca de donde vivo pues soliamos ir a robar chicles, pero luego los chicles se nos hacian poco, y terminamos por ir cada tarde y sacarnos la merienda ( bollicao, cocacola y como no! chicles ) hasta que una vez sali yo con mi merienda guardada y otro amigo se quedo atras y el encargado me llamo y dice:

encargado: oye, dame las cosas que cogiste
yo: esto... las tiene el ( señalando a un "amigo" que habia ido ese dia por primera vez ) dicho esto me largue. xDDDDDDDDDDDDDDDD

el "amigo" se quedo :O.
y no le dejaron entrar mas alli

pd: a partir de ese dia compro siempre xD

kyle

#25 x10

69vampiresa8

LoL, hubiera estado bien ver al tio de las patas de jamón..

_Akiles_

joder me recuerda al sketch de cruz y raya de el gitano robando un jamon haciendolo pasar por una guitarra xDDDDDDD

PD: aqui esta XDD

http://www.youtube.com/watch?v=osL937xNRno

Usuarios habituales