Robo en los Goya.

V

#29 ¿Tú viste los Goya?

1 respuesta
yosi77

#31

1 respuesta
U

This is Spain

A

Tienen las mejores noticias.

spoiler
yosi77

#30 ¿quien dictamina qué es un trabajo competente y de calidad?

Si fuera tan fácil, te pondríamos a ti con una cámara y cobrarías la paguita de la subvención, ¿Porque no te animas? es dinero gratis.

Algunos no saben, que en el mundo audiovisual, también hay que estudiar :O (magic)

2 respuestas
DoRiTo

Pero la teoría dice que si te robo es porque te lo mereces, y porque no has sido lo suficientemente listo como para saber que te iba a robar. Es lo justo y correcto.
Menos si me robas a mi, claro, que entonces eres un impresentable y la policía una entidad inutil.

S

#29

A bueno pues entonces las mamandurrias que tienen montadas en el cine español con las subvenciones están bien.

1 respuesta
STAN

#35 O luego estudias la carrera de Com. Audiovisual, apruebas con notazas, haces un master de guión en la mejor escuela de Madrid, que cuesta miles de euros para no encontrar un puto trabajo porque es todo una secta de enchufes y felaciones, y hablo desde la experiencia de un amigo que esta sufriendolo.

fracarro

pobres ricachones han perdido pendientes, lloraran oro liquido :(

V

#32 Espero que también veas entregas de premios españoles de música, dibujo, pintura, escultura, ilustración, comic, videojuego, performance, instalación, videoarte, arte urbano, radio, televisión, series, teatro, danza, literatura, etc. y sepas apreciar bien todo ello, y lo consumas, ya que también es cultura.

1 respuesta
yosi77

#37 con mamandurrias a que te refieres? a la gala de los Goya?

No veo mal que se haga este reconocimiento anual y se premie el trabajo de la gente que ha contribuido en la industria. Se podría hacer la gala con inversión privada? Me imagino que sí, aunque me daría mucha pena la verdad.

Sobre todo al ser la academia del cine español la que tiene que otorgar los premios, es un órgano público que sepa.

2 respuestas
V

#41 y la SGAE es sin ánimo de lucro...

yosi77

#40 pero tú de donde has salido? xDDDD me meo

Pues claro que intento culturalizarme e intentar abarcar diferentes ámbitos que me parezcan interesantes, pero aunque no practique el skate, no voy a boikotear aqui en Vigo, el evento 'O marisquiño', que también tendrá subvenciones públicas.

Es que es jodidamente ridículo lo que me acabas de soltar.

1 respuesta
V

#43 Perdona, ¿no ver una basura de gala sin interés, es boicotear?

Lo que es ridículo es que alguien tenga que mostrar interés por algo que no le interesa lo más mínimo sólo porque se haya hecho en España....

Por otra parte, no entiendo por qué hay que elevar el cine sobre el resto de las artes, y darles más atención mediática y dinero.

1 respuesta
S

#41 A las que explica Tinieblas Gonzalez en su famoso vídeo.

1 1 respuesta
yosi77

#44 Estás en tu derecho de verla o no verla. No verla porque alguien te lo manda, es boikotearla. Si no la ves por falta de interés es totalmente digno, faltaría más.

De hecho esta gala me ha parecido bastante regulera, pero por lo menos, puedo opinar por mi mismo, no por terceros.

Boikotear es soltar bilis sobre la gala, y meter un hastag de risa #boikotgoya2017 con argumentos cuñadiles. Que solo hay que repasar los tweets de ese tag, es de vergüenza.

#45 no he visto el video, me suena el hombre ahora que acabo de empezar a ver una rueda de prensa de 1h que tiene en youtube. No puedo opinar de momento.

1 respuesta
Peyru

#46 Está en su derecho de verla, no verla, dar su opinión, boicotearla si le sale de los cojones, etc... A ver si tenemos que preguntarte a ti que podemos o no podemos decir antes de abrir la boca.

En lo que no está en su derecho, por cierto, es en "desmarcar" la casilla de subvención a estas garrapatas.

1 respuesta
yosi77

#47 si a mi no me teneis que dar explicaciones, puedes decir lo que te de la gana, pero sirve para que te quites LA CARETA.

1 respuesta
Peyru

#48 Yo no llevo ninguna careta ni necesito hacerlo, voy a repetírtelo:
La gala emitida en la televisión publica, con fondos públicos y sobre un negocio subvencionado con fondos públicos donde tenemos que escuchar a privilegiados quejarse de el IVA y MENTIRNOS con cifras falsas de recaudación es una gala de parásitos.

B

el cine español es un reflejo de la politica/sociedad española

toda esa gente que critica a la casta política por repartise el pastel y luego alaba a los 4 artistas de siempre, debería estar en un gulag

1
vicyos

#16 ¿Por qué los llamas titiriteros subvencionados? ¿Algún problema con los titiriteros?

1 respuesta
B

#35

El mercado lo dictamina, ley de la oferta y la demanda muy sencillo, si tu das un producto o servicio que no demanda la gente, es normal que pierdas dinero, es que no eres competente y lo que ofreces no lo desea nadie, como el cine español , ejemplo ,si quisieras ser taxista de troncomovil creo que nadie te pagaria por ello, ¿por que debemos pagar a este sector cuando en otros sectores no se recibe ninguna ayuda para salir adelante?
Me saltas hablando de estudios, donde vas manzanas traigo, es muy sencillo si a la gente realmente le interesara el cine español y lo querria, iria a verlo y tendria beneficios sin necesidad de subvenciones o ayudas del estado, como no es asi, la gente no demanda esta industria, al menos la española.
Ahora contestame con que existen estudios de cine xD oh magic

sagha

ganador de los premios:

el robobo de los gogoya.

2
M
Coman2Sueco

#18 el jugador de futbol que marca el gol es subvencionado por el estado?

1 respuesta
ChaRliFuM

Dicen que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Así que np xD

1 respuesta
michi

#55 Hacienda le ha perdonado a los clubs de futbol deudas de cientos de millones de euros que se mean en las subvenciones al cine y eso sin contar los pelotazos urbanísticos de casi todos los clubs, así que decide tu mismo.

1 respuesta
Kimura

Ha sido Bayona en compensación por toda la piratería que ha sufrido su último truño de película. Se le ve el típico resentido capaz de ello.

V

#57 Falacia de falso dilema:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Que en el fútbol se lo lleven a espuertas no significa que haya que aceptar lo del mundo del cine.

1 respuesta
jonhy_walker

#56 ¿Cómo sabes que el joyero es un ladrón?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • vicyos
  • MsiveNNd
  • Soraghatsu
  • Venerable
  • yosi77