Robo Erróneo II, mi 2º "corto" de acción

DaRkSpY

Te sobró toda la trama, haz un corto sólo de acción, sin más, lo mejor la post-producción.

Ánimo!

1 respuesta
filemontv

la sinceridad no es respetada!! si veo el video y no me gusta, y lo hago saber.. qué hay de malo en eso?
el responsable de colgar el vídeo debe saber que se va a encontrar opiniones de todo tipo, gente que le guste y gente que no.. si lo cuelga es para que la gente lo vea y opine.. mi opinión ha sido censurada sin motivo.. he durado 77 segundos y lo he parado, por que no me ha gustado.
si no acepta la crítica que no suba vídeos.
soy #2
#33 me parece que llevar 77 segundos y no aguantar más es aclaratorio de lo que me parece el vídeo.. además tú mismo recomiendas pasar directamente al minuto 6:30 para empezar a ver lo 'bueno'.. de un video de 11 minutos creo que descartar 6:30 ya habla de la calidad del mismo.
#33 gran actitud.. y tu dices que aceptas las críticas? el vídeo no me gusta.. parece que hay otros a los que si.. qué pensabas que le iba a gustar al 100% de la gente? si subes un video es para que la gente opine libremente.. si no te gusta lo que te digo pues dos piedras. Madura

1 respuesta
abichuela

#32 Con los juegos en mi foro pasa algo parecido, si alguien dice "este juego es una mierda" al ver una foto prebetaalfagamma de un juego al que le quedan 2 años de desarrollo, se entiende que el comentario no aporta nada y se oculta/borra, supongo que el mod de aqui habrá seguido un criterio similar, porque por si no te has dado cuenta, no soy mod de aqui xD. Por cierto, que me da igual lo que opines porque al primero que le tiene que gustar y estar convencido es a mi, pero una crítica tiene argumentos y lo tuyo no los tiene, entre otras cosas porque no puedes hacer una crítica sin terminar de ver algo.

#31 Claro que la "trama" sobra, el corto esta hecho por y para las escenas de acción el resto es un añadido absurdo y sin sentido para hacer la gracia. De todas formas de cara al futuro solo voy a centrarme en inventar escenas de acción cortas y lo mejor trabajadas posible.

#32 Yo es que no aprendo con la gente como tu, no se ni para que me molesto en responderte xD, que si, tu ganas, mañana lo borro para que gente como tu no sufra y pierda tiempo de su vida, ale.

#32 Que llevo muchos años aqui, y me conozco el percal, tu tienes muchas ganas de discutir y yo ninguna xD, que respeto al 100% tu opinión y la de cualquiera, ya esta, fin de la discusión que esto lleva siempre al mismo camino, a ninguno. El resto de tus comentarios o calificativos los voy a obviar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • abichuela
  • filemontv
  • DaRkSpY
  • ForsaKeN01
  • gomugomu
  • Cap4rzo
  • Synobazz