El robo más absurdo de la historia

GR33N

http://www.orschlurch.de/2010/02/28/feuchter-raububerfall/

tiene pinta de phaque

anikex

PUAJAJAJAAJJAAJAJ que escena mas patetica, seguro que el atracador se estaria arrepintiendo solo de ver la situacion que a provocado xdd

fuNN

parece fake

biluses

jajajaj que bueno xDDDD

ManOwaR

Es raro, no estoy acostumbrado a ver una cámara de seguridad grabando a 30fps xD

Yo ni digo que sí ni que no, en caso de serlo está bien hecho xD

NosFeR_

#5 muchas se pueden poner, pero telita con los HD que tienes que tener para almacenar todo xDD. Los divar que tengo yo en mi curro se pueden configurar para grabar desde 1 hasta 30 fps.

B

coño es fake, no se como os lo estais preguntando...

La camara, la nitidez. se mea, luego se le caen los billetes, en la meada, los coge, se los da, al otro le da asco...

edit: ahora el video es bueno de cojones jaja

NosFeR_

#7 por qué dices que la cámara y la nitidez es fake? He currado en sitios con cámaras de seguridad con mejor calidad que esa :/

sircalvin

Con la musica esta de Benny Hill pegaria xD

S

Es tan absurdo que parece fake pero todo puede pasar en esta vida xD

PS: Na tío, lo he vuelto a ver y fijo que es fake. La caída de la cartera al meo está demasiado forzada. Y la de los billetes ya ni te cuento...

E

Y esa cámara de seguridad qué graba exactamente? Un trozo de acera?

Por favor, el fake más cutre de la historia.

#12 Sí, o el santo grial. Si tú lo dices.

NosFeR_

#11 una puerta que esté debajo de la cámara, por ejemplo.

Gnos1s

Se ve como se toca algo antes el tío (por la zona del paquete), como si pinchara una bolsa o algo por el estilo.

Además, lo hace 2 veces, aunque como es fake está hecho para que sea un ángulo muerto, aunque muy muerto no es que sea precisamente.

0:03 y 0:04 (casi 0:05), la primera sin el tío delante, la segunda en un movimiento que se deja al descubierto esa zona ya que no tapa el "atracador".

#12 Una puerta llega hasta el suelo, no lo que se ve, que es una ventana.

NosFeR_

#13 O RLY?!

una puerta que esté debajo de la cámara, por ejemplo.

renegadecell

100 % real. el meon era GR33N xDDD

S

En serio, os hacéis demasiadas pajas mentales. Tan solo fiaos en la manera tan absurda de tirar la cartera y el dinero al suelo.

Además, en que en esa situación cualquier atracador cogería la cartera de un zarpazo, no te esperas a que te la den. Y en caso de caerse al meo la recogería sin problemas. Vamos, me parece mas sensato pensar eso que obviar que el atracador es un tontaco escrupuloso que necesita que le saque los billetes de la cartera porque tiene un poco de meado xD

PepsiCol0

faq de libro

mertesacker

fakee segurisimo pero me he estado partiendo la caja un buen rato xDDD

LaChilvy

Hacía tiempo que no veia un montaje tan descarado. Anda que no se nota como tira los billetes al suelo xD

EseLoKo

No es fake.

Quitando la discusión sobre la veracidad o no, el vídeo es malillo xD

SnighT

Fake fijo... haha me he podido reir poco cuando se le cae la cartera y le dice que la recoja xD

h1de

Está bien jaja

otheR

Si mea más, que cauce tiene el Manzanares...¬¬

Ninja-Killer

Parece faq. Eso si, yo hace varios años vi a un chaval que lo atracaron una jauría de niños y se meó encima, pero bien meao

RyaNDunN

*

Scavenger19

Pedazo fake xD

rollervan

dame una F

algunos tienen una cacho de vejiga, cuanto ha meao por dios!

a1_9z

puag

esta todo ensayado :¬¬:

LzO

Vaya meada de caballo

Usuarios habituales

  • LzO
  • EseLoKo
  • mertesacker
  • S1L3nCe
  • NosFeR_
  • sircalvin
  • ManOwaR