El robo mas grande de la historia de Cataluña

Baptiste

Leyendo esta noticia de Meneame, en la que un asesor de Artur Mas quiere denunciar a los responsables de un vídeo sobre el mayor robo de dinero publico a través de la sanidad catalana, he llegado a los videos que son estos dos:

Parte 1

Parte 2

Tomaros un poco de tiempo en verlos, y daros cuenta en la mierda que estamos metidos, da igual el color del partido.

Y encima tienen la poca verguenza de querer demandar a los responsables del video.

Esto es sobre Cataluña, pero esta pasando en toda España.

Vamos a seguir votando a PP, PSOE, CIU, PNV .... debemos empezar a dejar de comer y ahorrar para lo que no espera.

PD: Insert videos please.

10
Fistrorr

Parte 1

Parte 2

1 1 respuesta
Dieter

Pero que dices loco, alli nunca pasa nada, lo dicen los media a sueldo de la generalitat o el mal llamado "oasis catalan".

EDIT ya lo han puesto

Mall0rk1NNN

Los que dicen que podrian vivir sin españa... me rio yo xd

2 respuestas
FuckYeah

Lo está leyendo no? Me pone nervioso...

Sobre el tema.. Es fiable? Hasta que punto es verdad?

1 respuesta
brakeR

demagogia de baratillo señores

MGM

Aaah... robo, robar... creia que se referían a los bienes de la franja XD.

En fin...

1
B

Solo gobar, solo gobar.

En serio, no he podido verlo entero, la tia me pone nervioso y va tan lento que me es imposible seguirla. A esta no la enseñaron a resumir.

1 respuesta
B

#8 Lo dice lento y bien claro para que se le entienda.

Me resulta increible que el sistema funcione de este modo, en serio, alucino con este pais, es todo una autentica mafia que ha chupado tanto de la teta, que se han cargado a la vaca..., increible pero cierto.

6 1 respuesta
Baptiste

#2 Thx

#5 Hasta el punto de hacer un vídeo en plan "carta abierta" al principal responsable político de una comunidad, aportando y demandando datos concretos.

En el momento en el que se presenten los documentos que demuestran la legalidad de los movimientos de todo ese capital, supongo que dejaran de denunciar esta situacion de dudosa legalidad.

#9 A mi tambien me lo parece, pero es lo que se esta perpetuando mientras sigamos votando a los de siempre.

3
nixonE1

Estoy hasta los huevos de PPSOE CiU etc etc.
joder, me hierve la sangre cuando la corrupcion esta en casa, joder.

W

Podemos extrapolar ésto a cualquier servicio público y en toda España. No has robado todo y ahora que lo sabemos y queremos actuar en contra: No podemos, pero pagaremos las consecuencias.

raganock

El sistema financiero publico es completamente corrupto y mafioso, es tal cual como se plasmaba en Los Soprano.

Asco y verguenza ajena de que este pais este economicamente controlado por una piara de gentuza, vividores y ladrones a dos manos.

M

Esto lo sabemos todos pero no lo queremos creer. Nos parece demasiado fuerte admitir que España tiene problemas de financiación por culpa de la corrupción y la fuga de dinero por todos lados. El video de esta señorita me ha recordado a este otroque me escandalizó profundamente hace un año (si no lo habéis visto es de visión OBLIGADA):

14 4 respuestas
jorX

Esto esta pasando no solo en Cataluña sino en el resto de España y no solo en sanidad, hasta cuando va a durar la broma?

1
B

ahora todos os quejáis, pero bien que les votáis y luego cuando surge algun movimiento (véase indignados) en seguida os gusto desprestigiarlos.

aún así, creo que la única solución es la guillotina y el fuego. y no estoy bromeando.

6 1 respuesta
J

Hasta que salgamos a la calle a ponerles un cuchillo en el cuello a los que gobiernan.

3
CHiCoMaRTiNi

en mi comunidad se quito dinero de sanidad para financiar la guachancha (policia autonomica canaria)

#16 el movimiento indignados se desprestigio solo volviendose de un color, al principio la gente lo apoyaba a muerte luego se volvio partidista....

1
Moler

Me hierve la sangre y luego estos van diciendo que son mas catalanes y mas de todo que yo. Colgados de los pies todos no se merecen ni cárcel.

Hellas

Menos mal que pusiste el titulo de politica, por un momento pensé que ibas a rememorar cierto partido de fútbol.

ReloaD1010

tranquilos, que valencia seguro que lo superara y esto se quedara en nada

1 respuesta
SirPsycoSexy

Esto es una vergüenza. Yo no sé de qué pie calzan todos estos sinvergüenzas que nombra esta mujer, pero hay que hacer algo al respecto. Quizás yo sea demasiado idealista y pienso que solo un cierto tipo de gentuza monstruosa son alas que nos gobiernan y se llenan los bolsillos (no todos, eh!). Puede que sea cierto eso de que el poder corrompe y que el poder absoluto corrompe absolutamente.

Lo más cachondo es que hará dos años recuerdo leerme un estudio sobre finalidad a perseguir por la mayor parte de políticos dentro de sus carreras profesionales y más de la mitad aludían al altruismo xD

lxn_

#21 Ahí la corrupción está bien vista, aquí no. A ver si se aclara esto porque es un escándalo.

Y

Políticos = Residuos del sector privado

Son los típicos tontainas de pueblo que tenias en tu clase, que era retrasado y que no sabia hacer la O con un canuto.

Consiguen ser alcaldes en su pueblo, luego pasan a consejero, luego delegado, luego diputado, luego senador y ahi estan.

Parásitos de la sociedad, merecen la muerte cada uno de ellos.

1 1 respuesta
jorX

#14 brutal el video, desde luego nunca he sido un defensor del cine español pero despues de escuchar a este tio es un motivo mas para no darles mas de comer a cierta gentuza.

geco

#4 por si no te has dado cuenta esta hablando de todo el estado.

Esas fobias no son buenas para el transito intestinal.

2 comentarios moderados
choper

#24 Más claro agua excepto lo de pena de muerte, no merecen algo tan rápido.

Mako666

Gracias por los videos, buen aporte. No soy catalan, pero los he difundido a través de los escasos medios sociales que poseo.

Usuarios habituales