Rocio Jurado ha muerto

superconejo

dep la máj grande dehpaña.

no.

#6 lol? estas ke muriendome de cancer me voy a gastar las perras en hacer casas por ahi.

LoSKo

joder, es despertarme, poner la tele y tenerla en 3 canales cantando :/

DEP

templari0

rip ;(

romeo2k

#1 están Echando... xD

DEP y que no nos den la barrila en exceso...

Un saludo!

Gokuh

DEP.

aun asi, solo nos keda la tele, como fiel reflejo de su vida, cm le paso a la durcal (pf...).

D1aMoND

ni me habia enterado :), se nota k no veo la tv

-LoStBoY-

ahora a tragarnos 1239139 dias con sus especiales,su vida,sus peliculas , y la de dios

xylia

es verdad nazgul tio... vamos a tner jurado hasta en la puta sopa ... dios que asco

Fors4k3n

sin chapa que van a dar ahora :s

erre i pe

alexandra313

Joder....en parte menos mal...vale que sea muy importante y todo lo que quieras...pero se han pasado un poco... puf y ahora a dar la brasa otra vez

Daves

A ver, si entro a offtopic es pq PASO DE LA TV.

No aburramos con temas intrascendentes por favor. Esta muy bien eso de presentar tus respetos, pero no hace falta abrir un post para ello. Bastante nos van a machacar en la TV.

Y luego cierran los posts de apoyo a Eristoff y 1010101 u_u

Shock

DEP

Fué una mujer que lucho contra un cáncer hasta el final, sólo por eso merece mi respeto.

Por otra parte no creo que lo que haya hecho en vida sea como para sacarla en todos los periódicos, revistas y televisiones.

0x666

a mi que se muera o no me da igual.
Lo que no soporto es toda porqueria y mierda que van a sacar por TV ahora.

PD: se podria morir Ramoncin

K

dep

Y

#6 yo tampoco comparto que se le está dando demaciada importancia, sobre todo que hay miles como ella en la misma situación y seguro que han sido más luchadores o lo han pasado peor en la vida.

Pero no se le puede criticar a esta persona gastarse 6000 € en un hospital, como si se gasta 10000 €

Vamos, está a punto de morir, si tú estuvieras a punto de morir, cuanto dinero te gastarías si pudieras? seguro que todo y si es posible más aún, pues esta mujer se lo ha gastado para poder sobrevivir, no por un capricho.

Si yo veo que el hospital de Houston es mucho mejor que cualquiera de las españolas, por supuesto que también me iria, vamos, prefiero eso a tener que morir, total, si no hago nada voy a morir igualmente.

Me parece una falta de respeto, no porque sea la Jurado, como si fuera un personaje desconocido, criticar a alguien del dinero que se gasta para disfrutar de más tiempo de vida.

bakanly

Rip.

pd: ufff... desde que me desperte con el tema y asi ya casi 2 semanas y lo que queda. Sin ofender, pero ya cansa.

D1aMoND

k significa rip & dep? tanto k lo poneis y sereis = d ignorantes k yo xD

Shock

RIP = Resquiecaet in peace o algo así (búscalo en google) que es latín

DEP = Descanse en paz

PD: Requiéscat in pace (http://es.wikipedia.org/wiki/RIP)

PLeaSuReMaN

rest in peace
descanse en paz

DEP, ya no se puede ver la tele xD

rusillo_

los que tanto decis que os preocupa indonesia, ¿porque no viajais a ayudar?, ¿cuanto dinero donais?, ¿teneis en vuestros hogares manteniendo a victimas de indonesia?.

Dais asco, seguro que si tubieseis dinero y cancer os lo gastabais en gente que nisiquiera conoceis antes que enintentar curaros......seguro que si...

sAj0

si no la respetaba en vida.... porque la tengo que respetar en la muerte?¿ :S es una persona a la que siempre he tenido asco... no digo que me alegre de su muerte... pero si digo que me es indiferente :D

P.D.: sabiendo que iba a morir (porque siendo un cancer tan grave ya se sabia) en vez de gastarme la pasta en un hospital me lo paso de juerga aprovechando los dos dias que me quedan... dejaria la mayor parte del dinero a mi familia y lo demas lo donaria ... por ejemplo a lo de java... o a africa... pero no me pasaria 1 mes o 2 agonizando en un hospital donde lo unico que hago es sufrir con falsas esperanzas y dar pena a los que quiero... pero bueno cada uno hace lo que quiera...

si tuviera que elegir entre esta mujer y otra persona que puede hacer algun bien (esta persona no creo que haya hecho ningun bien a la humanidad) elegiria a la otra persona...

Edit: se lo que se pasa cuando alguien que quieres mas que a nadie se esta muriendo... lo se muy bien...

Aeron

Lo que le diria a cualquier otro: D.E.P.

B

JODER ! e puesto la tele para ver lo que habia y ya estaban de pesados en la 1 , 3 y 5 pse !

Ux1o

Sinceramente, es lo mejor que le podía pasar, llevaba días agonizando.

DEP

PLeaSuReMaN

yo he tenido que cambiar directamente al eurosport a ver el roland garros xDDD

Peyru

#53 a mi madre le dijeron que tenia un cancer tan grave como el de la jurado, y en vcez de irse al congo a ayudar a los mamuts alados se ha "curado", todos los que teneis ese puto avatar solo decis chorradas en los foros

EmiLioK

si no la respetaba en vida.... porque la tengo que respetar en la muerte?

Me acabas de confirmar que la gilipollez no tiene fin.

V

guai

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • aLi00
  • Peyru
  • yope
  • ItNaS
  • -nazgul-
  • EmiLioK