Rocio Jurado ha muerto

APOCa

Peyru buscate un amigo para chatear compae. fo

br33k

a mi la verdad es q la muert d esta señora m es indiferente. lo q mas m jode es la importancia mediatica q le dan al asunto.. ni q hubiese hecho algo importante, pse

Peyru

tio aprende a escribir :) sino dificil q puedas chatear

aLi00

#122 mucha importancia a algunas "personalidades famosas" y a otras no caso clarisimo Rocio Durcal q la verdad era cantante como esta y con mucho mas estilo y discrecion

A

Realmente estoy muy triste , se ha ido mi madrina.

Ella fué mi madrina , me vio nacer y la he visto yo morir. Porfavor no flameeis este post , ya que ha sido la MAS GRANDE , y no lo digo yo , sino los entendidos de esto. Pobre familia ... y ahora que haran con los hijos que adoptaron? dios mio ...

Sh1n0d4

No me caia bien ... pero ...

DEP :(

br33k

#125, pobrecitos eeh.. con los millones q les habra djado la tetuda esa sera dificil q salgan adelante.. ufffff, pobrecitos =(,,

Boixo

joder.. ahora los especiales de 24 h. sobre la muerte...

pero.. ;(

Peyru

#127 millones? tu eres tonto? te crees que se vino de houston por placer? o si lo piensas mejor....igual se kedo sin pasta, bueno como pareces ser el contable de la familia...... ati se te muere tu madre y q piensas? "vaya guay mas pasta pa ir de putas"

aLi00

#129 esa tiene millones para tres clinicas q vale q cobrasen 6000 pero los tiene de sobra, y bueno hay gente tan materialista q piensa en la muerte de familiares para cobrar pasta :D

LiuM

Yo no me alegro por su muerte, me alegro por no tener que apagar la tele mas, con las ultimas horas a pie de hospital.

AmiG

#120 mirate esto: http://www.formulatv.com/1,20060601,2263,1.html

Parece ser que por la noche sólo tve1 ofrecerá programa especial, pero iwal las otras tb cambian todo :S

Y en este tema hay mucho crio suelto, es increible..

PeLoTaSo

#132 Es que la tonta de la Quintana ha dicho que a las 22 estaría con un especial. Si quitan los serrano me da igual pero como quiten también aqui no hay quien viva es para denunciarlos.

La cadena de Fuencarral emitirá, en prime time, un especial dedicado a Rocío Jurado.

Es que no le dejan ni morirse. Mira que hacer negocio con la muerte de una persona, si al menos le dieran dinero a la familia pero no todo para ellos. Ojalá no tengan nada de audiencia.

staroth

Como dijo no se quien, almenos ha muerto ahora y no un poco mas tarde que nos jode los mundiales,
siempre da pena que alguien muera, pero los medios han conseguido que le coja asco

T-1000

Vale ha muerto y?' existen miles de gente con más meritos que salir en la tele que esa mujer.

Que descanse en paz..........

Porque no criticais a la iglesia mientras veis los muertos de java mientras vosotros os comeis caviar y bebeis champan???

B

Ojalá hagan el mismo circo que con Rocio Durcal. Osea ninguno. Pero eso no va a pasar. ¿Por qué? Porque nos gusta la mierda!! :D:D

A

#136 , será a ti , porque a mi la mierda no me gusta. 8D.

nose como teneis la poca verguenza de decir lo que decis ... asco me dais algunos

VA POR #127 MDFK

-rabocop-

por cierto, algo lei de unos niños adoptados, me consta que hay dos famosas de estas del cante que adoptaron niños, una es rocio jurado y la otra es.. no lo recuerdo, creo recordar q pantoja?

bien pues una de las dos, adopto a los niños, se hizo sus fotos, salio en la prensa y mil mierdas, y ahora esos niños estan en un internado en San francisco, creo recordar, se supone q para educarlos bien y blabla, pero adoptar a unos niños para mandarlos a un internado, me parece triste, muy triste, si fue rocio jurado pues s0rt, si era la pantoja pues nada, s0rt tb xd

JMBaDBoY

Es muy triste ver que gran circo han montado las televisiones privadas con la muerte de esta señora. Se nota que estaban esperando el momento como buitres para ver quién saca más audiencia y más beneficios.

A mí la verdad es que me da igual la muerte de esta mujer, pero de darte igual a insultar hay un trecho, creo que las cosas se pueden decir con respeto.

Y sí, cambiar la programación es ilegal, se debe avisar mínimo con 11 días de antelación, pero las cadenas siempre se lo pasan por el forro, lo cambian, luego les denuncian, pagan la multa y vuelta a empezar, no creo que les importe demasiado, sacarán mucho más dinero en publicidad que el dinero que les cueste la multa.

M

#138
Quien bien te quiere, te hara llorar.
Les mandaran a un internado para que ESTUDIEN y tengan un futuro.
Muchos padres mandan a sus hijos a un internado sabiendo que cuando salgan tendran ESTUDIOS,

George-Bush

139#

sin ir mas lejos la CNN+ publico la muerte de rocio jurado hace 2 dias.... y lugo se disculparon

q ansias x dar la noticia el primero...buitres de mierda

B

Espero que regalen otro CD gratis en el Hola!, como con Rocío Durcal.

A mi el que me gustaría tener es el de Julio Iglesias, qué edad tiene?

#141 Pero en ansias de protagonismo gana la Ministra de cultura, que la dió hace 3 días.

-LoStBoY-

/\
||
||

JAJAJA

-rabocop-

erm? me estas diciendo que la unica forma de q tus hijos de 7, 8 años es meterlos en un internado? pues entonces me parece que la gran parte de los españoles no tienen estudios. Y ya se que no te refieres a eso, estaba haciendo un poco de demagogia barata xd, pero joer, lo de los internados es, en mi opinion, o pq son unos indisciplinados q lo flipas ( cosa q puede ser culpa de los padres ) o porque no tienes tiempo para dedicarles, en ese caso, no haberlos adoptado.

SoyLoPeor

#142 Dentro de 40 años, ¿Los vas a vender en eBay? x'D

La muerte de un famoso tiene varias fases:

  1. Tortas y bofetones por ser el primero en anunciar la muerte y dar el maximo de detalles posibles ("Dijo AGH antes de morir", "No quiso hacer declaraciones despues de morir", etc)

  2. Chapa infernal recordando su vida, que a la mayoria de la gente se la pela. Ademas, si era famosa, ya se sabe quien era y que hacia para tener que recordarlo una semana entera.

  3. Lamida de culo, todos dicen que era la mejor, que era la mejor persona del mundo, medallas, calles, cosas varias.

  4. Cuando el cadaver esta bien fresquito, llegan los buitres. Gente que empieza a contar cosas chungas de una persona que como esta muerta, no podra desmentir o defenderse.

  5. Explotacion total, se reeditan discos, sacan libros, cualquier cosa vale para sacarse una pasta a costa de la muerte de otro.

Este ciclo se repite con cualquier "artista" famoso muerto.

son1kIN

No me alegra que se haya muerto, pero lo que no veo tampoco correcto es que esten estes jodidos días a todas horas con homenajes a ella, a menudo mueren miles de niños pobres ya sea de hambre o de enfermedades y apenas se habla de ellos...

BruThaL

No se por q coño os da tanta pena q se muera pa pava esta si al dia mueren miles de personas en todo el mundo y gente q lo paso mal en vida no como ella q seguro q tubo una vidorra..

Si es q...

No le deseo la muerte a nadie .. pero me la suda q se muera rocio jurado iwal q a ella se la hubiera sudado si me muero yo.

-Charly-

no pongo lo q opino porke me llevaria un ban en la web de por vida

Oritobea

se ha muerto como tantas personas todos los dias.

P

llega el apocalipsissssssss!!!!!!!!!!

(como coño se escriba)

una menos en este antro, cada dia mueren miles de niños y nadie mira por ellos, gl rocio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • aLi00
  • Peyru
  • yope
  • ItNaS
  • -nazgul-
  • EmiLioK