rocky

Ramu

eInGHz? >_<

11888

la mejor pelea es cuando se zurran en la calle rocky y tomy gun :p

mandrill

la mejor es la 1, en las demas parece un retrasado

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

quepasaneng

rocky es patetico

DeFiNiTioN

#34 El neng si que es patético, mejor dicho una verguenza.

Editado: seguir jodiendo el post con esas respuestas que menudo ejemplo dais.

Z

rocky es Dios en todas sus peliculas

GR33N

pues el amigo tiene pensado hacer otra pelicula de rocky, y si no recuerdo mal otra de rambo...

así ke agarraos, ke swachkfjñlknaegger va a hacer conan otra vez

3 años después
vz16

yo creo que cuando lucha contra el ruso, mas que nada por la hipermegamotivación y el superentrenamiento que se mete en la montaña

spyro512

Ehm, #38... Te has fijado en la fecha del thread?

v4rO

#38 LoL

vz16

#39 si bueno y que? xD si abro un hilo con este tema me lo chapan, si refloto algo que existe me lo chapan tmb?? xD vamos no creo que importe no? :/ En 2005 yo no estaba aquí para aportar mi opinión xDD

#42 respuestas serias por favor, que estamos hablando de rocky balboa

Desper4doS

el que partía la pana era el cuñao de Rocky, pero nunca le dejaron pelear.....yo confiaba en el

Sp3eD

Ese tio siempre tiene cara mosqueado

Ivlas

Habláis de

Ahora en serio; mmm me vi las 4 primeras una noche...de seguida...
pero ahora no recuerdo cual es cual... y despues sacaron 2 más? o 1?
Creo que la que más me moló fue la I, así que supongo que el 1er combate xD

DeFiNiTioN

Que recuerdos con este post :( he leido ahora, cosa antes que no vi, que uno dijo que una de las mejores es la quinta xDDD. Esa sí que es buena, diría lo que me ha parecido la sexta (mucho mejor que la V y el final que se merece el campeón) pero juraría que ya lo dije en su post y en su día.

vz16

#44 hay 2 mas, una V y una VI (rocky balboa)

bueno la V para mi es la peor, aunque es cierto que no sigue el hilo de las anteriores y el argumento es algo "novedoso" por así decirlo y original, aunque algo forzada,

y la VI es el broche final, una peli mas que digna para el final de rocky, nose como hay tante gente que no le ha gustado, 20 años después y la peli sigue teniendo esa esencia de rocky, y stallone sigue estando a un nivel buenísimo (actuando, fisicamente me dio mucha pena xD)

tambien dicen que habrá una VII parte que podemos comentar amistosamente en este hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=326460#15. Un saludo y si no has visto las pelis que te faltan te animo a hacerlo, rocky nunca decepciona.

B
spoiler

Me quedo con la 4 (v.s. Ivan Drago). Es cuando Rocky está más centrado, entrenado, mentalizado y fibrado (cuando se quita la toga encima del ring para ir a luchar, hay una escena que la cámara lo enfoca y creo que tiene un 0% de grasa. Quizás estaba deshidratado y todo).

Azalea

catsup? ketchup? .....esto no iria en FEDA?XD

vz16

#48 cuando esto se creó FEDA no existía xDD

Skone

Por que a pasado desapercibido el post de #47

puff marcioano 49 ko.s de 49 aunke en realidad 6 fueron por puntos el unico boxeador incicto uhmmmm....

alblanesjr

Rocky IV.

Trabajas menos que el cuñao de rocky!

P

contra Drago sin duda ....

Usuarios habituales

  • vz16
  • DeFiNiTioN
  • GR33N
  • MiniC
  • inter
  • pillow3
  • BuiTReZ