Rodea el congreso hoy.

Carranco

#30 yo soy otra oveja, solo te digo algo obvio, que se muy bien, si quieres hacer algo, lo harás, y si no, no lo harás. punto el único limite te lo pones tu, esa bandera en esa manifestación tiene la importancia que tu quieras darle, crees que esa bandera es mas importante que tu futuro y el del país ( que van de la mano ) ? pues bien por ti, tu decides creer eso, y actúas en consecuencia.

yo solo quiero hacerte ver que es solo una bandera, que la sujeta una persona, y solo ese gesto de esa persona, hace que tu con tu forma de pensar ( elegida por ti ) te quedes en tu casa sin hacer nada, cuando " creo" que quieres hacer algo.

1 respuesta
karlosin

#31 no te has parado a pensar nunca que no es solo la bandera lo que hace que cree des-afección en dichos movimientos? es mucho mas que una bandera, es los convocantes, la causa que se definida, etc si me pones una causa definida común, unos convocantes que lo hagan sin barrer para su casa, conseguirás el apoyo de todos. Pr ejemplo: ir contra la corrupción.

En cambio, si convocas para yo que se; hacer una banca nacional, ya de por si, consigues que todos los que no la quieran nacional, sino privada, no vaya, y por si fuera poco, si lo haces de un modo en el que haces un llamamiento de comunistas, consigues que los que quieren una banca nacional, hagas que los de otro color no vayan, el probleam son los convocantes que no quieren ceder, quieren barrer para su casa, y las manifas son sus escaparates propagandisticos y ya esta, cuanto antes lo entiendas mejor para ti.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

sinceramente los que organizan esto la cagan bastante metiendo ideas politicas, si quieres cambiar algo lo que necesitas es la unidad del pueblo sin pensamientos politicos es cambiar algo que beneficia a toda la gente donde esta ese movimiento "apolitico" os faltan años para llegar a la conciencia de centroeuropa

nos roban nos unimos todos(sea tus ideales politicos los que sean) he intentamos cambiar el sistema eso es lo que pasa en los paises con conciencia, en España nos roban pues yo quiero traer la republica de vuelta, quiero quitar la monarquia, quiero que la bandera de españa sea una cagada de perro, quiero que mi comunidad sea un pais, quiero quiero quiero pr no os poneis ni deacuerdo para cambiar lo principal DIVISION DE PODERES...y asi mas desunidos cada vez

TrenboBrah

Hoy ha jugado R.Madrid y Barça... mejor en casita

Carranco

#32 repito la frase que puse, es simple, creo que hasta tu puedes entenderla.

Quien quiere hacer algo busca un MEDIO ( mas a fin a el, o no, pero si funciona go ) quien no, una escusa y punto tío xD me parece perfecto si prefieres buscar una escusa, el 80 por ciento del país hace lo mismo que tu, o que yo eh, que no e ido a madrid a manifestarme, mi escusa puede ser mas "grande" por eso de la distancia, pero es una escusa al fin y al cabo, yo al menos, lo reconozco.

allmy

#14 No te equivoques, los que organizan esas manifestaciones no pretenden arreglar nada, pretenden joder todo aún más si cabe con sus chupiteorias economicamente estúpidas.

Martelin

Curioso que los liberales no se vean identificados con la foto antifascista de #1 y digan que les excluye...

De todas formas os doy la razón, yo no me manifestaría al lado de un nazi o un liberal.

#38 Es que este tipo de respuestas me jode, por qué os excluye la primera experiencia democrática en España? joder, no digo que defendáis al frente popular, pero es que cualquier persona decente no tendría que verse excluida por la foto de #1, ojo que no es culpa vuestra, desde la transición se ha intentado poner como dos bandos igual de malos, cuando ni de coña. Pero que vengáis con reglas de 3...

Por cierto, no creo que tenga que recordar que el principal apoyo de Franco fue EEUU, que si que no son liberales, pero, creo yo, son capitalistas...

2 respuestas
Tr1p4s

#37 Supongo que tu te verás identificado, por esa regla de 3, con la Falange ¿no?

1 respuesta
Thiran

11 agentes heridos, todos codo de tenista XD

3
alblanesjr

En estas cosas va mas prensa y policia que manifestantes

DeFiNiTioN

Me encanta la gente...

En lugar de coger y reventarle el coche a un político, el cual con lo que tiene suelto en el bolsillo se podrá comprar otro, cogen y revientan el coche de la policía, los cuales solo están allí haciendo su trabajo, por que alguien les ha ordenado que tienen que ir les guste o no.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#42 Que va, con ese acto seguro que ppsoe no sale en las proximas elecciones, estaran contentos y satisfechos, han hecho eso por nuestros derechos! xD

R4Yd3N

oye sabeis si esto todavía continua? esq no tengo planes para esta noche y estoy por pasarme un rato a ver si pesco algún chocho.

DeFiNiTioN

#42 Lo peor de todo es que conozco mucha gente que piensa que para que les hagan caso, tienen que romper cosas o si no no sirve de nada. Que hay que "romper cosas y luchar contra el sistema." :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
allmy

#37 El problema es que la gente es poco pragmática. La izquierda de este país está apropiándose de lemas, manifestaciones y movimientos. Si no mira el 15M, que al principio era "apolítico" hacia donde viró. Yo no quiero ser parte de eso.

Y la gente, esa, y toda la que se manifiesta últimamente, me parecen bastante ignorantes. Asqueados del panorama político, han perdido la confianza en los organismos que tenían que evitar el declive económico en el que estamos (el banco de España y el gobierno), y la gente no hace más que pedir más intervencionismo y más regulación. Es estúpido, lo mires por donde lo mires. El camino es quitarle poder a los políticos y dárselo a cada individuo.

En resumen, al margen.

1
H

#45 En MV tienes unos cuantos que estan orgullosos de romper mobiliario urbano y de tirarles piedras a los policias a 100 metros de distancia xD.

Esto me recuerda a un video que vi donde habia cuatro perroflautas quemando contenedores y cuando un vecino les pregunto que por que hacian eso ellos le contestaron ''nosotros estamos luchando contra el sistema señora no como usted''

Ademas si te fijas en esta manifestacion estan los mismos que en la manifestacion pasada de ''jaque al rey'' y yo cuando me pase a verla solo habia cuatro rojos liandola xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#47 Lamentable la frase que dijeron. Eso como un amigo que recoge la basura, y un día se cagó en todo por que dejaron un montón de bolsas de basura en la puerta de un banco, y luego las tuvo que recoger él, las rotas también. La gente que tenga dos dedos de frente sabría que quemando cosas o rompiéndolas no va a conseguir nada. Bueno, ahora con esto de la Ley nueva, si quemas o rompes algo ya se considera manifestación violenta, así que lo único que se consigue es que no sea una multa millonaria, sino bastante más baja.

R4Yd3N

alguien me puede decir si todavia continua o por lo menos hay ambiente? es importante en serio.

Anubis_1

fracaso tras fracaso hasta el abandono final. Cada vez menos gente, y cada vez peor gente.

2 1 respuesta
arChieSC2

:)

#52 En cambio gracias a ti..

2 2 respuestas
H

#51 Wow que forma de arreglar el pais, increible. Sin duda alguna asi se han conseguido cambios... Ya hemos salido de la crisis y acabado con la corrupcion.

3 respuestas
SasSeR_18

Criticar a los manifestantes desde el teclado sin duda es mucho mejor. Me gustaría leer propuestas de como meter miedo a los políticos actuando cada uno desde su casa o sosteniendo una pancarta con cara de pena.

Los políticos se descojonan de vosotros, y yo con ellos.

5
alblanesjr

#52 Rajoy lo hará, estoy seguro! Todos confiamos en el.

1 1 respuesta
Red_HMR

Como son estos del comando sorayo, no paran de soltar esos chascarrillos que tanto les gustan, como diria su admirado Mauricio Colmenero.

Pero estando españistan taaaan bien, para que manifestarse ?

Ale a dormir, que mañana toca lavar la conciencia en la casa del señor.

2
OneKAME

Ver a los de Izquierda Hundida dando lecciones de democracia es como preguntarle por los derechos humanos a un preso de Guantanamo.

iribiri

Es graciosa la confianza y facilidad que tienen los policías para dar palos cuando las leyes que se aprueban lo favorecen... Si antes ya eran de porrazo fácil ahora ya no van a sacar ni los cinturones para sujetar... total, para que?

H

#54 Que va tus botellas de cristal, o contenedores quedamos seguro que si!. ¿Habeis hecho ya el escrito informativo para vuestros jefes de IU por la mision de ayer? No se os olvide eh!

1 1 respuesta
4ERROR

#51 En atocha, más o menos llegando a la plaza, hubo un uip que fue a cargar contra unos chavales y cuando se vio solo y que iba todo dios a por él le faltó tiempo para correr, fue muy gracioso porque ahí no era tan valiente el cabrón.

PD:

3 1 respuesta
Ilore

-Que la manifestación es violenta: "uff... es que esos son unos antisistema violentos que no respetan la democracia, es mejor no ir a ese circo mal llamado manifestación..."

-Que la manifestación es pacífica: "bah, no van a conseguir nada. Saldrán, corearán cuatro idioteces y los políticos se reirán de ellos. Ya iré a una manifestación que valga la pena."

-Que en la manifestación se expresa alguna idea política: "buah, es que no estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen. Esos no tienen ni idea de lo que quieren hacer y van a empeorarlo todo. Si pensaran exactamente igual que yo iría, pero como no, esos no saben lo que dicen. Mejor me quedo en casa."

-Que la manifestación no expresa idea política alguna: "¿y cuando consigan sus objetivos qué? ¿tienen claro donde quieren ir o tan solo van a la deriva sin un rumbo o ideas claras? Nah, así no se puede hacer nada. Hay que tener ideas y objetivos definidos para hacer algo de verdad. Mejor me quedo en casa."

Y así fué, señores, como en España...nunca pasó nada...

Un saludo

38 3 respuestas

Usuarios habituales