Rodea el congreso hoy.

VonRundstedt

Ya que no veo ningún tema, lo abro yo.

Varias plataformas, entre ellas el 25S, han organizado para hoy una manifestación para protestar en contra de la ley de "seguridad ciudadana". La manifestación supuestamente acaba en cibeles para protestar frente al congreso.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114242-espana-madrid-rodea-congreso-ley-mordaza

Habeis ido? alguien sabe algún streaming? Parece que está teniendo más apoyo que la última.

Un streaming que va peor que mejor: http://bambuser.com/v/4184395

1
Tukaram-Man

Mientras no madureis a la hora de protestar, por mi os pueden seguir dando de palos los antidisturbios. Cuantas mariconadas.

4 3 respuestas
Thiran

Cuando empiecen a pegarles poned un streaming decente

#4 Cuando haya una manifestacion que pueda hacer algo igual me lo planteo, pero estas mierdas no valen nada y cuando hay palos me divierto

5 1 respuesta
Carranco

en #2 y #3 tenéis el claro ejemplo del problema de la mentalidad española, ni COME, ni DEJA COMER. seguid así CAMPEONES, que algún día los que protestan conseguirán algo, y vosotros os subiréis al carro, y os volveréis revolucionarios teóricos, por que de prácticos, poco.

Podríais tener al menos un poco de RESPETO, por esa gente que va a manifestarse, a riesgo de q se lleve una paliza, a riesgo de multazos que flipas, para defender VUESTRO futuro, abrid los ojos joder.

#3 no te das cuenta que las manifestaciones hacen algo cuando va todo el mundo ? y que con tu mentalidad, no iras nunca, ya que la mayoría de la gente tiene TU mentalidad ? deja de depender de lo que hagan los demás, y si crees que es justo, y estas en madrid, VE, o si no, al menos no digas que novas por que no conseguirán nada, di que no quieres ir y punto.

64 5 respuestas
1 comentario moderado
McDyron

y la tai esa porque enseña las tetas con el frío que hace

Tr1p4s

Lo que tendrían que rodear es el cuello de los políticos.

Disfruten del estado y sus leyes.

1
Carranco

algun streaming que vaya bien ? :S

SasSeR_18

Vaya mierda de manifa, como para coger un tren para ir vamos. Tirar el tiempo y el dinero.

#11 Eso es lo que creen los que fueron, yo si voy a una manifestación no es a quedarme mirando para el aire con una pancarta. Y con gente con tu opinión así nos va.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La verdad es que lo de convocarla para hoy es un poco improvisado, aun así espero que vaya gente. Recordad que si la manifestación es pacífica os caerá una multa muchísimo mayor que si no lo es.

Carranco

#9 otro que cree que manifestarse, es irse de fiesta...

que opinión ? mmm no e opinado sobre la manifestación, solo sobre ti, que dices que que vaya mierda de manifa, perdida de tiempo y dinero, como si fuera irse a ibiza de fiesta vamos, vas a manifestarte, vas a intentar aportar tu granito de arena, si todo el mundo piensa como tu ( que por desgracia parece ser que asi es ) luego nadie va a las manifestaciones, por que claro ... no va mucha gente, y para ir a una chica mejor no va, las manifestaciones, son grandes, por que la gente VA, y van muchos, por que les interesa ir, y les importa una mierda que vayan 500, o 500k, ellos tienen que ir para LUCHAR por lo que creen que es justo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#4 El problema no es ese. El problema es que convocan una manifestación que ya de por sí lo que busca es la división. El cartel que ha puesto #1 no creo que sea lo mejor para buscar la unidad del pueblo en contra de una clase política lamentable.

El día que la gente se manifieste sin consignas políticas y sin banderas, yo seré el primero que vaya.

3 1 respuesta
Carranco

#13 no, la "división" ya existe, es parte de la cultura española, impuesta por los medios, y se divide el que quiere, por que personalmente, yo si voy a una manifestación para cambiar las cosas, una puta bandera, no va a quitarme el sueño, como si es nazi, es que MELAPELA, hay que saber hacer una escala de valores, y en la situación actual, lo único que podemos hacer es manifestarnos, una puta bandera de una puta persona, en una manifestación, si te molesta, lo único que merece es ser ignorada, la importancia, se la das TU.

vamos, es que lo de la bandera, me parece la peor escusa posible para no ir a una manifestación, di que no tienes ganas, que te da miedo, que te la pela por que a ti te va muy bien, lo que quieras, pero que no vas por una puta bandera republicana ? estamos locos tío ? ARREGLAR tu futuro o no, depende de un tío, que tiene una bandera con la que no compartes ideología ? ESTAMOS LOCOS ?

2 respuestas
SasSeR_18

#11 bla bla bla, trato de justificar que no he ido bla bla bla

1 respuesta
Carranco

#15 al fin eres honesto.

Rubios

P-pero por que se pone con las tetas al aire?

1 respuesta
Thiran

#4 la única que tenia buena pinta fue la del 15M la primera y se vio que hay 0 organización, la gente va por ir y ya esta

Y claramente no voy a ir desde Gijon a estas mierdas

ChaRliFuM

#14 Entonces tú hubieses ido a manifestarte contra Hitler/Stalin para poner en el poder a Stalin/Hitler.

1 respuesta
B

#17 Disidencia controlada amigo, a cualquiera que ve esas paridas se le quitan las ganas de ir.

Carranco

#19 claro, por que todo el mundo sabe, que 5 banderas republicanas en las manifestaciones suman un +40 a ... a .. espera, what ? xDDD

yo flipo con la peña, y con el funcionamiento de vuestros cerebros. xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Me pregunto la razón de que la tía "Revolution" en su pierna izquierda.

Si estamos en España. ¿No debería ser revolución ? O bueno, que más da, si ella solo quería enseñar las tetas, que preguntas hago yo.

3
CRoS

Aquí podeis ver lo que esta pasando http://bambuser.com/v/4184678

Kernelsan

y xq se rodea por la noche? si de trabajar alli curran por la mñn? para q no se vea la cara a los de manis? q pros totalmente logico

3 respuestas
H

#24 Porque es sabado noche y hay que salir de fiesta xD

Thiran

#24 Porque no tenian pasta para irse de copas

kayak

#24 Probablemente por que si por la mañana se liase, los policías tendrían una justificación a la hora de meter ostias, alegando que nuestros representantes en el parlamento tienen que acceder a su lugar de trabajo. A pesar de que trabajen lo mismo hoy que un diá laborable

karlosin

#21 macho si el puto cartel de convocatoria ya va del palo que va, que coño me voy a adherir yo a esa manifa que trae consigo ya una causa y ideas predefinidas? es como dice charlifum, no me voy a manifestar para quitar a un tirano del poder y poner mi tirano, no quiero tiranos en el poder, y ya el cartel de convocatoria denota mierda de ideologia de extrema izquierda (al fina y al cbao tiranos que se creen la voz del pueblo y unos santitos), macho algunos, os molesta que no nos traguemos esta porqueria, pues es lo que toca no pidas apoyo popular si a priori quieres barrer para tu casa, por que no vamos...

aparte el primero que va con mente dividida , es el convocante, que pretende que le secundamos con su propaganda y su causa, primero que el convocante sea neutro y luego hablamos de las excusas o hipocresia de si no vamos o vamos...

1 respuesta
Carranco

#28 el que no quiere hacer algo, busca una escusa, el que quiere hacerlo, un medio.

1 respuesta
karlosin

#29 mi problema, esq no quiero hacer algo que contradiga mis idea. A ver si tienes ahora alguna frase ingeniosa contra eso o alguna chuminá de esas cosas que te has aprendido de memoria para mostrar "lo revolucionario q eres y lo ovejas serviles que somos todos menos tu"

1 respuesta

Usuarios habituales