Rodea el congreso hoy.

bammargera

#177 Sí bueno, ahora mismo la lían de miles 100 piojosos, rastas y tios con crestas, hablo de lo normal, hay días que hay de todo, como se les ocurra con la nueva ley "pedir al DNI" a unos cuantos por manifestarse y no estar haciendo nada más que estar en el sitio y sea alguien que está jodido de pasta, o cobra 600 euros al mes y demás y le meten una multa de 3000 euros o más, creemé que no solo van a liarla los 100 piojosos de ahora que van a todas a pasar el sabado

1 respuesta
H

#181 Llevo escuchando que "cada vez sereis mas" durante años, y todos cada vez vemos menos :D
Sigue soñando que nosotros seguimos despiertos.

1 respuesta
michi

#182 Lo dudo pero puede ser, desde luego con el lumbreras que usa la policia para contar a los manifestantes desde luego que tu no te vas a enterar en la vida de si somos mas o menos. Al primer aborregador/manipulador ya lo teneis en casa, que suerte, eh?

Pero como cada vez hay mas recortes, mas injusticia e impunidad para la corrupcion (esa que los cuerpos de seguridad deberiais aplicar pero como buenos perritos falderos preferis obviar), mas desigualdad y mas miseria pues es cuestion de tiempo que cada vez haya mas gente y que cada vez esa gente este mas mosqueda, con lo que no veo tan lejos que os lluega un buen dia una nube de cocteles molotov y piedras. Espero que ese dia el karma se acuerde de ti :)

1 respuesta
H

#183 Pero si vosotros sois los primeros que teneis a un politico delante y no haceis mas que soplarle, ¿Que nos estas contando?
La sociedad os tiene calados, sois unos hipocritas cagones con solo ganas de montar jaleo para pasar vuestro tiempo libre, a la gente se la suda completamente que os abran la cabeza porque no sois gente normal que deba ser tenida en cuenta. Por eso años tras años seguis siendo los mismos o menos, seguis recibiendo palos y seguis mas solos que la una.
Lo siento. ¿Que conseguis con vuestra sangre que gane psoe/iu y similares? Pues enhorabuena, a mi me da exactamente igual y yo no pongo mi sangre por ningun partido politico xDD

1 1 respuesta
michi

#184 Por mucho que te esfuerces sigues muy lejos de ser "la gente", no eres mas que el perro faldero de presa de los politicos y estas tan alineado que ninguna de tus opiniones, sobretodo de lo que piensen los demas, tienen ni el mas minimo interes ni valor.

Pero bueno yo no tengo prisa, que a mi no me quitan ni las extras ni me congelan el sueldo como a ti, campeon. Disfruta de tus recortes a los funcionarios mientras defiendes como un pelele a los que te la cuelan por el ojete.

1 respuesta
H

#185 Vaya, ¿tu espuma rabiosa te delata? Te alegras de los recortes a ciertos colectivos trabajdores y luego vienes aqui llorando y pidiendo empatia y apoyo para otros colectivos / movimientos... Aisss rojete de la vida, que dura es la hipocresia que no la puedes ni contener.
Solo recuerda que el dia que un funcionario pase hambre, media españa estara suplicando las sobras de estos.

#187 Si tienes amigos policias que no te dan de collejas a ti, confirma la teoria de que se colo mucha chatarra. Una verdadera lastima, pero bueno, son casos contados. Viendo los videos se que aun hay policias de verdad y que nuestros impuestos van bien destinados. Lo dicho, igual que te alegras de unas cosas, nosotros nos alegramos de otras ;)

1 respuesta
michi

#186 Me alegro solo de los tuyos y de los que defendeis a toda esta basura con buena cara, tengo varios amigos policias que si te leyesen te darian de collejas ellos mismos.

3 respuestas
GoFoward

#187 Que conste que yo tambien me alegro de sus recortes y solo de los suyos. Y no por su desgracia, sino porque hay gente tan tan tan, pero tan corta de miras (por no decir de neuronas) que solo aprenden cuando son ellos los que se llevan los "golpes". ¿O quizas os pensabais que si os pasabais la vida felando a los corruptos a vosotros no os iban a tocar? Pobres infelices.

1 respuesta
jackvendetta

#188 #187
Si fueráis algo listos, no mucho tampoco, os dariáis cuenta de que no sois más que títeres.
Los demás (La sociedad) hace mucho que nos hemos dado cuenta y por lo tanto, aunque sepamos que estamos de mierda hasta las cejas, de que no hay democracia y de que los gobernantes son corruptos a más no poder, jamás os poyaremos puesto que solo queréis quitar a unos corruptos para poner a los vuestros y perdona que te diga, si ahora estamos jodidos, con gentuza como los de los videos estariamos directamente en korea del norte.

Hay otras soluciones, pero esas no os interesan puesto que no os dan privilegios. Sois unos fascitas con careta, pero ya no engañáis. Sorry men.

spoiler
1 2 respuestas
michi

#189 Y tu si fueras algo listo, sin exagerar tampoco, te habrias dado cuenta de que la inmensa mayoria de esa gente a la que tu englobas como "los que quieren poner a estos otros, cuales? si hombre, los de los videos!!!" en realidad no quieren poner a nadie, se conforman con quitar a los que hay y que sirva de ejemplo no solo para los proximos que puedan venir a gobernar, sean los que sean, sino tambien para los borregos que os creeis que no vale la pena quitar a los corruptos porque los demas tambien lo son.

2 1 respuesta
jackvendetta

#190 en realidad no quieren poner a nadie Flipando en colores me hayo, ahora me lo explico todo.

1 respuesta
michi

#191 Ya imagino que para ti es inconcedible que muchos de los que se manifiestan no son ni del PSOE ni de IU ni de BILDU ni ERC ni de ningun otro, pero es asi. No te lo quieres creer para poder seguir pensando que todos son tan forofos como tu? pues tu mismo.

1
S

Yo solo rodearia el congreso con C4, todo lo demas son gilipolleces.

Las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito a sangre gravado queda.

1
lafundo

Dentro de poco lo de rodear el Congreso va a ser una actividad para que la puedan hacer los turistas tambien, incluso cobraran entrada , como si fuese una atraccion de un parque de atracciones.

Hay que sacar a concurso ya la atraccion esta.

2
TheDamien

A mi me sabe mal por los policías...

Deberían planear como quitárselos de encima.

Para el resto lluvia de cócteles molotov y cohetes y hasta la cocina del congreso...

Por cierto me hace mucha gracia los chabalillos tirando botellas y abrazándose en plan de muy bien hecho tío,casi les das :)

GoFoward

#189 Caca, culo, pedo, pis, si criticas a los mios es que estas con los otros. Razonamiento de un lobotomizado para defender lo indefendible.

Yo a los corruptos les aplicaba garrote vil al dia siguiente. A todos.

Ya puede seguir usted con su "y usted mas", su "estos comunistas" y sus Koreas del Norte.

1 1 respuesta
urrako

Lo de siempre, rancios y amargados criticando las acciones que sembrarán lo que en el futuro los oportunistas vendrán a recoger.

5 1 respuesta
C

La mayoría silenciosa no salio a la manifestación, pero la otra mayoría que si salio a las calles si que se le escucho bien recibiendo palos.

jackvendetta

#196 Me recuerdan a los nazis que quedan con "pederastas" para proteger a los inocentes pero en realidad buscan apalizar a homosexuales simplemente por serlo.
Estos igual (Aparte de que son iguales a los nazis por ideologia) con la excusa de la corrupción revientan la ciudad, que es a lo que van. La diferencia es que los anti-pederastas son 5 gilipollas que no saben ni lo que hacen y estos están muy bien dirigidos por los mismos a los que dicen odiar (PP, PSOE e IU). Marioneta!

2 respuestas
GoFoward

#199 Que si, que yo soy una marioneta y un titere, y tu una persona muy letrada, con profundas reflexiones filosoficas sobre el bien, el mal, Corea del Norte y los comunistas.

Pero yo, titere y poco listo, no necesito salirme por la tangente por falta de argumentos. La gente esta hasta los cojones de los corruptos, los chorizos, los mentirosos y la escoria que gobierna y roba a partes iguales este pais. Y, desde luego, no va a salir a la calle a quejarse poco y en voz baja de 18:00 a 19:30.

Espero que el trabajo de informador este bien pagado, las felaciones nunca se pagaron baratas.

1 2 respuestas
Ilore

#199 nazis, pederastas, anti-pederastas, homosexuales.... emmm.... creo que te has equivocado de hilo, aquí se está debatiendo sobre una manifestación en contra del gobierno. Leete #1.

#204 Mi deficiente comprensión lectora o que tu no te expresas bien. Ambas cosas pueden ser...

#206 Ok, no sabía de esa gente. Sin embargo la comparativa me parece desacertadísima, pero bueno.

Un saludo

3 respuestas
GoFoward

#201 No es que se equivoque de hilo, es que no hay mas. Su discurso, sus faltas de ortografia... hiede desde lejos.

3
karlosin

#197 lo peor de todos esq te lo creas, y creas que te debemos algo jaja

#200 los que salen a manifestarse, si se les hiciese caso aun estaríamos peor de lo que estamos, hazme caso la vía no es lo que ofrecen hoy dia los movimientos sociales vigentes.

2 respuestas
jackvendetta

#200
No tiene nada que ver ser un títere con ser un iletrado, conceptos distintos y totalmente compatibles, eso lo primero.

La gente está muy harta, como bien dices, pero de igual manera está hastiada de la escoria del otro día, no es tan difícil entenderlo. Lo voy a decir más claro: Los políticos y los antisistema son LA MISMA MIERDA.

Luego aparece #201, que se entera menos que tú (LoL) y deja la comprensión lectora a la altura de una cátedra, inalcanzable.

2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#205 ¿De verdad crees que tus derechos te han sido otorgados gracias a ellos?

#201 http://www.mediavida.com/foro/videos/proyecto-pilla-pilla-498209

2 respuestas
urrako

#206 Por favor, que el amigo del que lee libros del age of empires me remita a un libro así y más después de como te estás coronando en este thread es un poco herp derp.

1 1 respuesta
karlosin

#205 a ver si de verdad te has creido que los derechos se consiguen jaleando en la calle, y no inovando, automatizando los procesos de producción, invirtiendo en capital intensivo, etc claro claro, ahora explicame como pagas tu educación, sanidad sin tener un flujo de dinero constante para que lo nutra? o como es posible que la magiasindical derrepente consiga por su cara bonita que consigan "las vacaciones remuneradas"? solo es posible por que somos mas productivos y en menos horas hacemos mas que antes, y las "vacaciones remuneradas" no es mas que dividir lo que produces monetariamente en 14 partes.

1 respuesta
jackvendetta

#207 Pues deberías leerte algún capítulo, nunca viene mal. Así podrías contarles a tus nietos que una vez aprendiste algo

arChieSC2

Claro, los tiempos de producción se han reducido en el último siglo a menos de la mitad (que coño la mitad... con la automatización se produce 100 veces más rápido) del tiempo en la mayoría de productos, pero los trabajadores siguen trabajando 8 horas (en los mejores casos) y con los mismos sueldos, pero los derechos se consiguen con la tecnología ;)

Usuarios habituales