Rogues de MV, ¿cómo forzaríais ésta cerradura?

Sinso

#60 Ese cilindro yo creo que es para que se meta la llave ahí al acabar en punta hueca y hacer de eje para alinear luego el diente de la llave con el mecanismo

1 respuesta
B

#61 Exactamente así es. Y he metido una llave de punta hueca que teníamos por casa (pero que no pertenecía a ésta caja) y no ha funcionado, podría haber sonado la flauta pero no

Nerviosillo

#58 Es posible que, una vez consigas abrirla, ¿hagas una foto a lo que hay dentro si es valioso?
Si es simplemente algo personal, documentos o cosas así que tu valores, no te molestes, pero si es algún objeto "de coleccionista" para los amantes de las antigüedades, a mi me tienes intrigado xD

1 1 respuesta
B

#63 Si lo consigo abrir sí.

1 respuesta
EiNoL

Tu solución

RosaNegra

#64 Que cojones, enseñalo sí o sí. Que ya que estamos aquí de consejeros de "La Caja" qué menos que ver el contenido.

dranreb

Dentro está la contraseña de la cuenta de Caisse

cortes

Va a salir de la caja Tigretin v2.0

2
ManOwaR

Abrela ya joder

EspY

Pero, y la foto de la cerradura? Y la de tigretín?

1 respuesta
B

#59 #70 Ayer estuve muy liado y no pude ni hacer fotos ni intentar forzarla. Subo fotos:



3 1 respuesta
-Hell-

#71 Empieza por lo basico. Desatornilla la tapa y saca otra foto xD

3 respuestas
B

#72 Es que justo me habéis pillado que me voy a entrenar, y últimamente no tengo ni un hueco en toda la semana. En cuanto lo desatornille hago otra foto. Aunque creo que la chapa es meramente embellecedora.

1 1 respuesta
B

#73 ban

B

#72 Efectivamente es un embellecedor, así que quitar eso no ayuda nada. ¿Crees que utilizando el método rumano (radiografía por un lateral) puedo abrirla?

porrofreak

Creo recordar cuando revente una de un baul en el pueblo hace años, que estas cerraduras se montan como las actuales, en dos partes.
Voy a darte la solucion a tu problema: cojes un destornillador, destornillas los tornillos de la cerradura, una vez quitado el embellecedor, con un tubo del tamaño exacto(una llave de vaso sirve) golpeas y cuelas la cerradura para adentro.
Profit.
Caja abierta, eso si, jodes la cerradura.

EspY

Seguro que cajas hay muchas en el mundo, lo que puede haber dentro seguramente no asi que yo tiraría por el método de la fuerza bruta.

B

Venga pesao que quiero saber que hay dentro

Toran

pon el talón abajo de la puerta sin pisar y ves pisándolo hasta que haga presión, ah que es una caja xD

Soldador por dentro hasta que lo fundas

Hazzard

Tira una xbox one contra la caja, es para lo único que vale, si es que vale de algo.

ArcadeGun

fóllate la caja, es la única manera

B

#1 coge unos cuantos botes de desodorantes y lo echas en la cerradura, la enfrias y luego le das un golpe y se abre. Lo vi en un pelicula asi que tiene que funcionar

C

Te metes 30 chicles en la boca, se lo untas a un destornillador, le metes 4 leches que los pernos de la cerradura se alineen y giras. Lo de los chicles es para que te quites el mal aliento por chpr plls el resto es verdad eh.

2
B

#72 Aquí te dejo foto con la tapa desatornillada, y otra con las herramientas con la que estoy haciendo el canelo:

La parte de metal que no sale en la foto acaba de la misma manera que la que sí sale.

pontaeri663

¡Pero ábrela ya, es sólo una caja!

desu

noveno etiendes mal lo de : "LA CAJA, LA CAJA!"

Hay que abrirla, dentro puede haber otra caja.

4ases

y para que te quieres quedar la caja? cargate la cerradura y listo, total no tienes la llave que vas a hacer luego sin ella, ponerle un belcro?

todavia no se han hecho apuestas para ver que hay dentro? tiene pinta de ser algun intrumento o algo asi

BrKnChaiN

#1 Tiene pinta de que el primer plano de la cerradura, es fijo, y que el segundo (donde esta el cilindro de la cerradura) es movil y que basicamente consiste en introducir una llave de punta hueca, empujar y pasar de 270º a 360º la posicion de la llave (De vertical a horizontal hacia derechas) y en esa posicion encajara alguna pieza en algun tipo de muesca y abrira la cerradura.

Ya se que has probado una de punta hueca, pero no se si has intentado empujar una vez ensamblada la punta hueca con el cilindro.

O a lo mejor la llave que tienes, tiene la falda de la puta mas ancha que la falda de esa cerradura, y no termina de encajar el cilindro y no puedes empujar y desplazar la llave.

Si la llave que tienes no tiene valor, puedes intentar limar la falda y volver a probar

1 1 respuesta
B

#88 Gracias por la sugerencia. De momento he decidido ir a un cerrajero y preguntar si tienen una llaves de punta hueca y probar suerte.

Usuarios habituales