[Romanticones] Ideas casa rural

download

#44 a las 2 de la mañana a por golosinas? estos badulakes sin leyes... hubiera sido yo y me dice una paba que quiere golosinas y estas que me levanto en plan perrito faldero.

Nunca le des todo! se cansan!

duriel_one

Si fueras de Madrid te recomendaria un sitio donde estube yo con mi ex hace un tiempo, casita con 2 plantas, jacuzzi, cocina propia y vistas a la montaña. Eso si, no se como estará de precios allí en Tenerife pero vete preparando la pasta amigo.

edit: como te a dicho #59 si ya estais con problemas, los volveras a tener aunque te la lleves al fin del mundo, te lo aseguro.

_

#62 Me cuestan dos noches 160€... No sé, dentro de lo normal está bien.

rockfuck666

joder, a mi eso no me parece muy barato que digamos, aunque también según como esté el sitio, claro

SaMu22

#64 con jacuzzi y todo??? ya me dirás...

Porque algo como esto no hay en Sevilla, no? xDDD

_

#65 Jacuzzi fuera, bañera con hidromasaje dentro... Está bastante bien vamos

PERROCK

Prueba con ella todas las cochinadas que siempre pensaste y nunca hiciste.

W

ya puestos, yo quiero que alguien al igual que tu no me ame y me haga sufrir xdddddddddddddd.

Follatelah y dile todo lo que sientes con 2 cojones, si te deja y lloras te jodes, pero te quedas con el consuelo de que se lo dijiste y lo intentaste, macho que tienes 17 años no vayas tampoco a depender de alguien para vivir tu puta vida xd.

buenos dias, voy a acostarme q ya son horas xd.

L

A que la casa rural la pagas tu?

PD: pagafantas

hDs92

#69 hobre , si se supone que su idea es hacerle un detalle romatico no tendria mucho sentido que le pidiera pagar la mitad ..le quitaria bastante al gesto

supermario

Perfil de DarKn3sS +contacto - msj

Datos Historial de MV Foto
Nombre .: J B D
Edad .: 17
Ciudad .: La Laguna (Tenerife)

¿Con 17 años i te piras de finde con una a la que llamas "Sra Dame niño"?

edit: #1 ahora que leo con atención, si hay foto, retiro lo dicho.

angelorz

#1 lo siento pero no te creemos. Sabemos que no vas a poner fotos, así que.. FLAMES ON!

_

Mañana subo fotos de fin de fiesta de ella y yo y que hDs podría afirmar que soy yo, ya que se me ve de perfil.

Al final salió de puta madre todo, nos echamos en unas hamacas que había en el jardín a ver las perseidas y no vimos una mierda ya que estuvo nublado hasta hoy...

Pero bueno, que vimos pelis, comimos, dormimos, follamos y de todo... Fue estupendo pasar el fin de semana y bueno que sí, que lo arreglamos :D

S

¿ Y por qué coño no las subes ahora ?

Ismelldrama

#73

_

#74 porque la miniSD del móvil no furula y mañana voy a comprar una nueva ^^

LiuM

Esa idea es pan para hoy y hambre para mañana.

A no ser que te transformes a raiz de esa casa rural, al dia siguiente volveras a ser el mismo de siempre y tarde o temprano volvera a pasar lo que sea que os paso.

_

#77 Las cosas se hablan y se arreglan en una pareja normal, nosotros no habíamos compartido un momento así jamás... Ya sea porque estuvimos viviendo los 3 ( mi hermana incluida ) durante 3 meses y jamás nos separamos los 3 ni pa' mear, y después cuando ella se fue la veía cuando podía, pues eso, ahora será distinto ^.

argilag

#78 lo mejor es llevarse a la suegra. ella si te dara buenos consejos.

_

pues aquí la lleváis.

XarevoK

hola, ahora mismo barreto me está apuntando con una pistola para que le upee el post

edit: he guardado la foto y me masturbaré "n" veces observandola

_

¿ Para eso queríais la foto hijos de puta ?

S

No la he visto.

desi_25_vcia

En fin, al final han habido fotos por lo visto, ya sean desnuda o no, YA NO ME CONSIDERO UNA CREDULA, y podría contestarte otras muchas cosas más pero paso de perder más el tiempo.

X-Crim

esa foto que rule no?

angelorz

Esto no vale... que uno tenga la foto y el resto de MV no me parece discriminatorio.

O todos FAP o todos No FAP...

_

#84 Era una foto de ella y yo, dándonos un beso, bájate de la nube ya...

#88 Helloooooooo !!! Ya pasó... Pero gracias :D

U

#42 tampoco hace falta tanta palabreria eh.
Si es cierto de que tienes detalles con ella como ir a por chucherias cuando se le apetece a la quinta puñeta, el estar siempre con ella, etc, esos detalles dicen mucho mas que un "te quiero" o alguna frase bonita.

No planees nada, tu eres así, puedes ser poco romantico pero muy detallista, ponle velitas, sé que es lo tipico pero es a lo que todos/as nos gusta, y sobre todo, dejate llevar, si la quieres estas cosas te saldrán solas, ya el que esteis los dos juntos tiene que ser especial.

fl0recilla

Pues a mi lo de las "chuches", las flores, los peluches, las velitas y toda esa parafernalia me da bastante igual...

Lo importante es que las personas sean como son en realidad; no el "hay que ser romantico y detallista para gustarle a una mujer".

Pero bueno, hay gente a la que le mola

DiosUniverso

Pero porque quitas la foto anormal!!!

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • desi_25_vcia
  • XarevoK
  • hDs92
  • rockfuck666
  • D4rk_FuRy
  • supernenaR1

Tags