Ronaldo canijisimo de joven xDD

Naranjin

#24 "San Casillas" no es suerte, es un jugador, en nómina, del Real Madrid C.F.

Por si no te has dado cuenta vamos... no me vengas con pamplinadas porque más beneficiado que el Barça pocos, y no hablemos entonces de "San Eto'o".... lo que hay que leer....

B

pobre lechero :(

ReBeNTuk0

No se si os fijasteis en la polemica del barça 3-3 betis, yo soy culé al maximo y admito ke el no fue penalti vale, pero, es ke en el albacete 1-2 r.madrid, el gol de helguera no debio subir por falta clarisima al defensa del albacete, y el barça si no le llegan a dar el gol perderia 1 PUNTO pero el madrid con lo de helguera gano 2 PUNTOS del uno ke tenia haber ganado.
Asi ke dejarse de esos temitas de los arbitros xke si pensais un poco TODOS los ekipos salen favorecidos y TODOS desfavorecidos (bueno kizas el betis el ke peor, ke lan pitao un penalti en contra en toda la liga solo y los demas se lan comio los arbitros xD).

PD: Algun merengue tiene algo ke objetar? xke esta bien clarito ke en esa jornada el madrid salio favorecido pero solo se ablo del barça ;)

kedu20

rebentuko voy a aplicar tu misma regla ok?, el gol de helguera falta? ok se baja, pero ahora suma el gol de ronaldo q anularon porq el juez de linea no se da cuenta o no sabe q si la pelota q le llega a ronaldo viene de un jugador del equipo contrario ya sea de rebote o pase por error o lo k sea no es fuera de juego. Con lo cual 2 goles-1 de helguera= 1-1+ 1 de ronaldo q fue gol 2-1, nos kedamos como estamos, asike de 2 puntos menos nanai amigo, q os acordais de lo k kereis de los partidos.

Jacob_Conde

#33 como no vistes el partido entero y solo dices lo que quieres del mismo, pues nada, solo te objetare que en el minuto 5 marco Ronaldo y se lo anularon por fuera de juego cuando el gol era legal.

P.D: El tio de la derecha tiene un peazo de bola de demolición, madre mia.

Martita-

Lo que necesita españa para que no haya discusiones de arbitros sin duda es este señor.

http://www.kamazutra.be/foot/

borisuco

#30 no se a q viene pero es la polla

Sh1n0d4

:O

KaMyKaZe_PcS

#36 si traen a ese arbitro mas de una mariconina se lo monta con el ants de acabar el partido.

PD: Cules nosotros podemos presumir de vitrina ;)

unzipped

GORDONALDO estara gordo pero enchufa todo lo que pilla

P.D: soy del barça pero hay q admitirlo

UnKiNd

el negro es Spawn

n0ah

gordobufa > * :D

B

Yo creo que por cada diez años de ayuda arbitral hacia el Real Madrid por 1 ke le den al Barça no hace daño a nadie ( de todos modos el Barça tiene 20434384308 veces mejor equipo que el madrid y lo ha demostrado)

Yo creo que la diferencia basica entre el Barça y el madrid esta en que en el Barça los jugadores han sido fichados para jugar al futbol y en el Madrid han sido fichados como estrellas publicitarias que ya de paso juegan al futbol :)

AbrA

en fin mandriles.

impotencia.

P.D: Cristiano Ronaldo es DIOS.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • ReBeNTuk0
  • Naranjin
  • JangoBout
  • Pontifex
  • Sidi
  • BLoocK