Ronnie Coleman # Meal

Berto

a estos tios cuando dejen de hacer culturismo, como se les quedara el cuerpo?

B

creo que es avena (cereal)

FlipandtriP

METETE EN MI BARRIGAAAAA!!!! ASAO ASAO O EN ENSALADAAAAAAA TU BEBE LO QUIERO PARA MIII!!

pd: sin negron

ZaEk

wtb McRonnie!

Txentx0

Esa gente tan musculosa me da asco, ademas seguro k es impotente despues de las mierdas k se ha metido

eisenfaust

A mi me parece una buena persona, dejad de meteros con él, que haga lo que quiera con su físico.

Está claro que él hace eso no para gustar a los demás, sino para realmente sentirse bien consigo mismo o porque simplemente le llena el espíritu; no como muchos de vosotros que ya os estáis yendo por la vía de lo que es estético y lo que no, ¿A quién coño le importa vuestra opinión? Entiendo que a cada cual le pueda parecer bien o mal lo que haga pero otra cosa es llamarle de todo. Que yo sepa él no perjudica a nadie al desarrollarse de esa manera así que no tenéis razón alguna para insultarle. Es más, el hombre se ha propuesto algo y lo ha conseguido a base de esfuerzo, eso es digno de elogio.

Respecto al tema de la salud, creo que él y los médicos que siguen su evolución están mucho más enterados de los problemas que puedan repercutir en su estado físico mucho más que vosotros.

En resumen, ¿Qué no os gusta lo que hace u os parece antiestético? De puta madre, pero como ya he dicho, entre la opinión y el insulto hay un argo trecho; hacéis muy mal en recorrerlo.

Espero que nadie se tome esto como algo personal, porque no me apetece para nada discutir con niños tontos que no tienen razón mientras ellos mueven sus pequeñas manos de retrasado mental ante el monitor en símbolo de pelea.

ZaEk

#36

/agree
/clap
/kiss

No sé, yo siempre he sido muy gordi de pequeño, y a los 17 me apunté a un gimnasio y tal, y ahora soy una tanketa humana, incluso tengo algo de complejo, pues la mitad de las personas me tratan con cierta hostilidad, como si pensaran "vaya vida más vacía tiene este tío, mira lo que ha hecho con su cuerpo, solo para ligar más, pues a mí me da asco". Luego me conocen y se dan cuenta de que soy el tío más majo y buenrollista que te puedes echar a la espalda O

PD: no se liga casi nada XD, solo con yolis asquerosas amigas de -popeye xDDDD pero bueno, menos ligaba cuando estaba botijero 8D

HazarD

#8 Sabeis que 2300 lbs son 1045 Kg?

#36 De acuerdo contigo.

B

Que puta bestia colega, ese te parte en 2 facil

Elot

Hombre, a mi un cuerpo tan musculoso no me gusta, pero bueno, él no hace daño a nadie y si a él le gusta, pues bien por él.

Toda la razón para #36.

PD: 1045 Kg así de risas xD

L4Ur1T4

lo mejor de eso video es la cancion xD

JiMmY

El mejor culturista de los últimos 10 años.

SETH

yo me baje el DVD y flipas como se lo curra, no me acuerdo bien pero creo ke algunas veces desayunaba 4 pollos, se veian 8 medios pollo en platina ahi los sacaba y los metia en una batidora, y para el que puso su dieta mas atras, tanto cell tech nitro tech etc tiene ke dejarte el estomago y el higado echo polvo no? aparte de los pinchazos que se habra metido, tendra que tomar mil movidas para contrarrestarlo todo.

yep yep yep light weight ! jaja

ManOwaR

Q es eso d Nitro Tech, Meso Tech, Cell Tech y demas?

ZaEk

Suplementos.

ManOwaR

Vale, me kedo igual xD

ZaEk

Proteína pura, no tiene por qué ser nociva.
http://www.muscletech.com/PRODUCTS/NITRO-Tech/MAIN/NITRO_Tech.shtml

W

#18 , donde estan los anabolizantes? No veo la dosis ?

ManOwaR

O.o vamos, q mas q ejercitar el cuerpo lo mutas con sustancias "no nocivas".

Luego fijo q ves a gente comprarse eso y creyendose q solo tomandolo sin hacer ejercicio ni tablas ni nada se ponen como Cole xDDDDDDD

Por cierto, el dopping en el Mr Olimpia no estara prohibido no? :P

SoulFunk

#31 la respuesta es.. arnold

ekelon

"15 egg whites alone is close to 90 grams of protein alone. the meal is probably around 120-130 grams of protein. ronnie gets around 600 grams of protein a day."

I_I

Usuarios habituales