¿Ropa de marca o...?

CatNoodles

Yo si es algo que vaya a usar mucho, véase zapatillas de deportes (que es el único calzado que llevo), abrigos.. algo así no me importa dejarme la pasta, me gasto 100 o 200€ y no tengo que volver a comprar en bastante tiempo.
Luego pijamas y cosas así a Primark, que soy (muy) pobre y me duran años.
Los sujetadores también decentes que si no se vuelven incomodísimos y se clavan en todas partes.
Los pantalones camisetas etc, en tiendas random como Berska, Pull and bear y cosas así, si tuviera más dinero sin duda iba a por prendas con más calidad, que ahora estoy viviendo con ricos y veo que la diferencia es abismal.
Yo en Zara ya no entro, precios más altos y calidad más baja que hace años.

1
AngelHaruka

Yo suelo comprarme la ropa que me gusta xD eso sí, en zapatos de tacón o botines intento que sean cómodos (tengo unos botines Pikolinos que son guantito ), porque con un zapato tipo chino se te hacen los pies una mierdecita xDD

Danico

Yo tengo de todo eso si con el calzado siempre voy a las marcas (nike ,adidas,lacoste..) ya que soy muy especial con los zapatos.

Luego pues camisetas tanto de marca(abercrombie , Adidas , Hollister) y de primark , bershka ...

Y vaqueros suelen ser del Pull ya que estan bastante bien.

1 respuesta
O

#63 No quiero saber cómo acabas conjuntando xD

Veo que hay mucho fan de los jeans+deportivas, no creo que haya nada más feo xD eso sí, unas nike son cómodas como ningún otro calzado.

bardelverd

minentras me guste y me lo pueda permitir..

B

Compro de calidad las cosas que afectan a mi salud: calzado para correr, botas de uso diario que valen para frio, calor, barro etc y poco mas. El resto lo mas barato posible.

1
Gatopardo

a mi me ha durado más una camiseta negra básica del decathlon ke la mierda de camisetas de marca.

en los zapatos sin embargo termino cayendo

guillauME

Yo solo compro ropa de calidad y calzado de calidad que me dura muchos muchos años. No puedo ir con ropa de poca calidad porque no me siento cómodo y menos si el tacto no me gusta.

Normalmente Carhartt, Scotch & Soda, ropa comprada en Kolby, GAP, Superga
y de vez en cuando alguna camisa de Massimo Dutti. Logicamente no soy idiota y compro siempre en rebajas salvo que vea algo que realmente quiero y se que puede costar conseguirlo luego.

El calzado y las bolsas desde hace un tiempo por ejemplo solo lo compro hecho a mano especialmente productos que nacen en Kickstarter:

La verdad es que soy muy sibarita con estas cosas y como no sigo ninguna moda me da igual llevar lo mismo durante años. Llevo ropa que me gusta sin importar las tendencias. Por poner un ejemplo me compro calzoncillos en una camiseria Q-ellos y me dan mejor resultado.

1
M

Yo sigo teniendo todo el armario de ropa de marca, pero suelo comprar 1 cosa cada muchísimo tiempo porque las modas que sacan me parecen horribles y no me veo con esa ropa puesta.
El otro día descubrí "Lefties" y me enamoré eternamente de esa tienda, cosa que veía, cosa que me gustaba.
También hay algo muy curioso, hay tiendas que me gustan en otras provincias y luego en mi ciudad (Valencia) me parece la ropa fea de cojones.

#2 En primark la calidad deja mucho que desear y los pantalones que venden son lo puto peor.

Danico

Primark mola por los pijamas y demas xD lo demas si que es verdad que la calidad es kaka solo tengo 2 camisetas y una de ella a los 3 usos solo vale para dormir xD

1
underd0g

11
quickkk

hay que saber buscar, en tiendas outlets, privalia, ofertix... encuentras ropa de calidad a muy buen precio

1 1 respuesta
DaVNiz

A aquellos que vais justos de dineros y quereis ropa de calidad mucho mas que decente, os recomiendo Esprit, que la venden en los corte ingles. De precio es similar a zara o H&M, pero la calidad le pega mil vueltas, solo que en Esprit no tienen diseños muy "currados", es ropa de colores basicos y sosa.

gomar4

Creo, que lo primordial es que te guste a ti. Después en mi opinión, la ropa de marca dura muchísimo más. La mayoría de mi ropa es de marca, y prefiero esperarme y comprarme 1 pantalón de marca que 2 sin marca, sólo por la durabilidad que se le saca en ella.

Muchas veces he escuchado de alguien que si los pantalones destiñen a los 2 lavados, que si las camisetas tal, y yo, las camisetas ya es al final por su tiempo de uso y/o desgaste.

M

Yo odio las camisetas de Pull and Bear porque se quedan amorfas en cuanto las lavas, y ahora la calidad hasta en las marcas dejan muuuuuucho que desear, se aprovechan mil.

chanquete

Yo suelo comprar La Martina. No me gusta ir a sitios rodeado de plebeyos de mierda.

Ismelldrama

Yo voy a lo barato, Zara y demás vaya. Tengo suerte, porque tengo planta y me queda todo de puta madre.

1 respuesta
WaRdIx

Yo lo mismo me compro un jersey chulo del lefties de 15€ que me compro de repente unas panama jack o un abrigo de 300 pavos. Normalmente si me gusta y me lo puedo permitir me lo compro. Ahora eso si donde no escatimo es en el calzado con eso no se juega.

B

yo soy como los viejos solo me compro un par de zapatos cada año y visto siempre los mismos eso si, siempre tienen que ser Lacoste son las que mas comodidad me han dado y las mas resistentes, muchas veces cambio porque me aburre verme siempre los mismos, antes compraba en cualquier lado y al mes y medio ya estaba la suela despegada o algún otro problema con la plantilla.

B

El mercadillo , no hay nada mejor que probar la ropa dentro una gypsy-furgo

1
TRippY

yo siempre compro ropa de marca a precio mas barato que zara o pull and bear, esa es la puta clave y mas teniendo una herramienta como es internet, sin tener que acudir a outlets de hace 3 temporadas o ropa china.

1 respuesta
LechuJa

#81 Comparte páginas.

1 respuesta
HeXaN

Me compro lo que me gusta. Que me gustan unos zapatos de marca, me los compro; que voy al mercadillo y veo una camiseta, pues lo mismo. Por suerte, la percha hace mucho.

TRippY

#82 Amazon uk con sus ofertillas en vans, sportsdirect, las de ventas privadas tipo privalia, vente-privee, buyvip. Y varias mas que no caigo ahora, pero vamos siempre he salido satisfecho y ropa de mayor calidad por menos dinero.
#85 antes si, y creo que no ha cambiado, de hecho tenían en envío gratuito al superar no mucho, (creo que 25$), ahora hay que pasar por caja para los envios sí o sí. Aunque el último pedido que hice allí fue antes de que implantaran ésta norma.

2 respuestas
LechuJa

#84 Amazon.uk no envía a España, no?

Gracias pues!

Marmoth

#84 Showroomprive y todas estas páginas son la caña, yo he pillado en su momento muy buenas ofertas.

Ahria

#60 cual es el problema?

1 respuesta
N

#87 Me ha dado la sensación de que lo has dicho como si fuese un logro que la ropa durase más de 1 año. Yo tengo ropa que me pongo actualmente de hace 3 y 4 años, de ahí que me sorprenda tu frase.

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 tambien tiene la clave, en tiendas virtuales tipo Privalia o Private-urban tienes ropa de marca ligeramente mas cara que algo que puedas comprar en Zara o en el Pull

Ahria

#88 si lees todo mi post lo entenderás, el se compra ropa de mejor calidad para que le dure más de un año y a mi la calidad me da igual, no se donde ves la cosa rara. No se si no te has fijado que la moda femenina cambia con cada temporada. Me la pongo un año y a tomar por el culo, que me dure más si es un logro si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • oOamrasOo
  • DaVNiz
  • Hurehnson
  • Marmoth
  • LechuJa
  • Ahria