¿Ropa de marca o...?

acerty

Ropa de marca no son zapatillas de marca, en le calzado las marcas y el gastarse un dinero elevado van de la mano, ya que es algo muy importante, sobre la ropa lo veo una tontería, pero si te gustarte 60€ en sudaderas y 120€ en tejanos pues lo haces y punto.

pd: compra OBEY y así te sentirás mas swag hamijo!

Gravewolf

Hay que saber comprar, yo compro ropa de marca y me dura 4-5 años fáciles dándoles mucho uso. Pero luego veo peña que se compra cualquier chuminada por 200-300 pavos y es una auténtica cagada en producción, con una tela lamentable que bien te dura unos cuantos lavados y da gracias.

Prefiero gastarme 60-100 euros en unos harapos en condiciones que 400 en una mierda que daña la vista y no te dura nada.

pillow3

a m m gst la rpa d mrka xo nt1d

7
Drhaegar

A mí no me importa que sea de marca o no, solo me importa que tenga un diseño chulo y que no cueste un ojo de la cara. No entiendo como hay gente que paga más de 20€ por una camiseta o 60€ por unos vaqueros.

Los zapatos sí que me los compro de marcas premium porque sino los destrozo en dos meses y acabo pagando más. Unas botas de marca me pueden durar más de tres años aunque las maltrate.

B

http://tuxbell.com/fa/majortest/index.php?title=Main_Page

1 1 respuesta
O

#117 Me ha hecho gracia que dijeras baratito y luego 350€, descalificando a la gente que no se gasta la mitad de su sueldo, literalmente, en ropa. Si tanto te molesta como para llamarme muerto de hambre y despotricar contra todo el mundo allá tú.

banderita al canto

B

La ropa de Inditex/ Blanco es ropa de usar y tirar; pero si no hay más remedio; se compra y punto. Es medianamente decente y es bonita.
Otra cosa es comprar la ropa en Shana; eso son palabras mayores.
Dentro de la media; New Yorker >>> resto

Me encantaría poder comprar ropa buena, que me gustase y que no se echara a perder en el primer lavado; pero asi es la crisis.

No somos lo que vestimos, ni tampoco o que comemos; o tal vez, me equivoque.

SasSeR_18

A mi me está entrando un cáncer de leer algunos que no sé con que chaqueta taparlo. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
O

#128 De 350€ mínimo, ni lo dudes muerto de hambre.

4
OutMyAshes

Soy un vagabundo y no lo sabía, vaya.
Que viva la ropa barata de los hippies.

DaVNiz

#125 Frecuentas /fa/ amigo fuccboi?

1 respuesta
Falinercio

#77 discrepo.

Replyk

Yo suelo vestir ropa skate, obey element DC Kaotiko y sobretodo ropa yankee de foot locker, y no es tan caro por mucho que os parezca

Otra cosa es que me lleves en los pies unas airmaxs de 200 euros xD

h4su

Lo único que cambia de comprar algo de Nike, de Bershka o de Carolina Herrera es el país donde explotan a los niños que confeccionan las prendas

1 respuesta
C

#134 pff tio no se que decirte sobre eso que acabas de decir, estoy seguro 100% de que eso en cuestiones de marcas reconocidas es un mito.

Yo visto principalmente Camisas de hollister y baqueros de manhattan, son bastante baratos y me gustan mucho.

Pero normalmente suelo llevar camisetas / camisas de basbeall de fl o pb.

Personalmente lo unico que llevo de marca cara son la zapatillas, me encantan las adidas y si son altas me enamoran.

2 respuestas
LechuJa

A mi hollister me parece horrenda, la primera vez que la vi (no hace mucho, para mí es bastante nueva) el logotipo me recordó al típico polo de marca chunga.

1 respuesta
Bend3R

Al final puede resultar igual de caro vestir de marca que vestir ropa sin marca.

Pongamos que una camiseta sin marca te dura 1 año y vale 10€. Una camiseta de marca te dura 5 años y vale 40€. Para llegar a los 5 años que te dura la de marca tienes que pagar 50€.

Todos sabemos que la ropa actual de pull and bear, bershka, inside, jack and jones, etc dura una putisima mierda (sobre todo las camisetas). Es como la obsolescencia programada pero en durabilidad programada. A la que la has lavado 4 veces en vez de seguir con su forma habitual parece que este hecha para tetrapléjicos.

#17 Me das a entender que metes las bambas en la lavadora?

1 respuesta
Liar

Dentro de unos años querré ropa duradera y compraré ropa más cara/de marca. Ropa de marca no siempre es igual a calidad, pero evidentemente una camiseta de 5€ no te a a durar ni te va a salir buena en el 99% de casos. Ahora mis prioridades son otras y prefiero ropa más barata que me dure menos, aunque soy partidaria de que hay cosas básicas que si deberían ser buenas: unos vaqueros básicos, camisetas básicas... En general ropa que si vas a usar a menudo y no la vas a cambiar porque te deje de gustar.

Y también pienso que muchas marcas (ej Zara) se están flipando mucho, camisetas que se transparentan de lo mierdas que son te clavan solo por ser de nueva temporada y bla cuando la realidad es que tienes lo mismo en otra tienda y a mitad de precio.

forro

Yo paso de ropa cara que aunque me dure mas para que si luego me aburro o deja de gustarme y nunca me lo pongo, compro barato que me guste y si me dura un año lo tiro cuando este estropeado o lo dono y me pillo ropa barata asin cambio vestuario y no tengo sudaderas con 10 años que si que estan bien pero te la pones pareces que vienes del pasado

B

#136 same here. Se me ocurrió entrar un día en una tienda de esas y no valía ni la primera prenda. Parecen de feria (no hablo de calidad, sino de estética xD).

Bend3R

Por cierto el tema de internet tienta bastante, pero al final siempre me hecho atrás porque no se si en directo me gustara y sobre todo, no se hasta que punto la talla me irá bien.

Pienso que se pueden comprar muchas cosas por internet pero la ropa hay que probarla.

chanquete

Yo me compro ropa de marca Iron Maiden, Metallica, AC/DC y he de comentar que me han salido bien. Eso sí, al ser negra con el paso de los años va perdiendo color, sobretodo en la zona sobaquera dónde hay sudor. XD

1 respuesta
H

Con lo bien que se va con unos vaqueros baratos y las sudaderas/chaquetillas del decathlon de 7/17€.
Cada uno con sus preferencias, pero a mí cada vez me duele más gastarme el dinero en ropa. Personalmente, a no ser que trabajes cara al público o en algún negocio que requiera que vayas bien vestido, me parece una tontería gastarse 50€ en una sudadera, o 120€ en unos vaqueros para el día a día.

Más que nada porque luego contrasta ver a algunos con ciertos aires pijoteros racanear 2€ un fin de semana en alguna cena, o irse a apartamentos/hostales mugrientos de vacaciones.

1
Marmoth

#137 Sí. No se porqué lo veis tan raro joder, hay veces que no hay otra forma de sacar la mierda :/

1 respuesta
h4su

#135
"La ONU ha instado a las firmas mundiales de ropa que mejoren las condiciones de los empleados que tienen en Bangladesh. Las compañías internacionales Primark, El Corte Inglés, Bon Marché, Joe Fresh y Benetton han confirmado producir en alguna de las empresas locales implicadas en el siniestro, y otras como Mango habían hecho pedidos de prueba en los talleres"

Te cito esta que es una conocida noticia de un derrumbamiento con victimas mortales donde salió a la luz que marcas estaban implicadas. Pero si te documentas un poco encuentras noticias, testimonios y mil de mierda.

B

Si hombre, que si mejoran las condiciones de los empleados suben los precios ... xDD

PeterYelLobo

#57 Las deportivas no se lavan... se limpian por fuera, con un trapo humedo, y se dejan al aire para que transpire...

1 respuesta
B

#131 No hace falta frecuentarlo, es el sticky que sale cuando entras a effay

Ifz44

Soy el único que se pone camisetas de hace más de 6 años todavía?

Onehit

A mí me da igual si es ropa de marca o no, lo que importa es la calidad.

Hay camisetas de marca que te duran 6 meses porque se rompen y otras que no lo son y teduran 2 años

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • oOamrasOo
  • DaVNiz
  • Hurehnson
  • Marmoth
  • LechuJa
  • Ahria