Ropa hip hop

eskandar

Bueno pues como aqui dominais en todos los campos, sabeis de alguna tienda de ropa en america (pá aprovechar el precio del dolar ahora) royo raper y tal?
Asi tipo fillow.
Gracias ^^

1 comentario moderado
heodekone

¿Ropa "hip-hop"?
¿Que sentido tiene eso xd?

DareZ

www.ebay.com, hay vas a encontrar todo lo que quieras y barato.

eskandar

rapera si quieres...

I

¿Ropa Hip hop?

¡¡Estás mancillando ese avatar!!

Mira en ebay como dice #4

ferayear

en amazon ay de todo ecko es una marca cara y en amazon la ponen a 24 dolares camiseta

AlejaaaN1

porque para ser rapero as de vestir como tal?

1 comentario moderado
B

http://www.phatlife.com/

Solo tenias que mirar en google.....

Y esta otra bastante barata con un rollo mas skate:

http://www.skateamerica.com/

www.lcnskateshop.com

aDD

te cuento el secreto ke tenia cuando era chico y soñaba como tu ahora?

.
.
.

mercadillo 4 tallas mayor y g()EsSSsSSS s()y r4p3R() M()R3Nuk1 !!

1 comentario moderado
Shaka

Aqui parecemos tontos ... si ahora para ser rapero de verdad hay que vestir ancho ... yo por mi trabajo no puedo vetis como me de la gana y sin embarrgo en mis cascos llevo rap. Muchos años escuchando rap, la ropa ancha es cuando salgo por ahi. Pero el dia a dia de la ciudad, tengo que ir como el resto (aunque con un toque rapero).

No todo el mundo que le guste el rap debe vestir ancho !!!

refLe

zooyork ahi zapas wenas 180 ahi y no te enteras de na

ah vale k no montas JUAJAUAJAU

no se pa k la peña kiere unas zapatillas dc, zooyork, etnies mas duras k un cuerno k son.. cuando montas en bmx o skate van perfectas pero para andar yo diria k son incomodas pero bueno MCEVMT

#16 ahora tb si no eres rapero no molas :) tb hay mucha gente k dice k no tiene pa ropa noseke y 50€ en drojas todas las semanas tb tb tb

Sondrow-

lo que dijo #10 pero al reves... jaja

SioN_cS

¿Por qué no os dedicáis sencillamente a responder a lo que pide el chico?

Si conocéis algo, lo decís. Si no, pues comentáis que no, pero que...bla bla bla.

No entiendo lo de poner a parir a alguien que sólo busca info...

#1, siento no poderte ser de ayuda. Lo más que conozco es fillow y skateamerica.com, no me va el estilo ;)

B

#17 yo tengo unas DC y no hago skate y para mi si son bastante cómodas, pero eso sí, si ando mucho (mucho) al final me molesta un poco, eso sí no me compro zapatillas de mas de 100€ ni loco xD suelo apurar a 60€ las DC fueron un regalo xD

Lo de que para ser rapero hay que vestir ancho... me lo tomo como que lo ha dicho en plan irónico no? xD

Yo ahora mismo me gusta vestir pantalones baggys porque voy mucho mas cómodo, pero que otras veces voy mas casual (algo de el corte inglés) y tampoco creo que pase nada.

Es mas me toca las pelotas la gente esta que se cree que ser rapero es vestir ancho, y ser gotico es vestir negro, ser rojo es ponerse un palestina... (OH WAIT! eso sí xD)

MotasH

yo escucho hiphop y visto chandal del mercadillo :$

vngnc

Defiendo y defenderé hasta la muerte a los que preferimos gastarnos un tercio en unos vaqueros y invertir 20€ en pillarnos 2 cds.

Total, chico, en los bolos nadie se va a fijar en si tus pantalones son fubu o sickon19

MendozaH

Evisu xD

M

Gueenas preugntava dndee comprar ropas teKchno asiass

fL0p

#22 sabe

#24 xDDDD jajajjajaja que buenaaa (con todo --> http://www.techno-wave.org/ xDDD No he visto ropa más macarra que esa en la puta vida ^^)

JazzRap

#11 -> Sabe lo que dice

1 comentario moderado
helicon

y yo apenas escucho rap y visto ancho. ¿y qué? viste como te salga de la polla y fin, que ganas de comerse la cabeza.

y dejad de abrir posts de "ropa surfera, ropa hip hop, ropa skater, ropa emo, ropa... de cama", que al final van a tener que abrir un subforo para hablar de ropa...

tute07011988

#29

Usuarios habituales