Ropa Hip Hop/Musica Hip Hop

FraNKzZ

Me encanta el rap, visto ancho, pero no tan exagerado como eminem por ejemplo, pero si tengo mis sudaderas flama, tribal etc xD y no fumo nada ni me meto nada xD

-

Me alegra saber que hay gente inteligente por el mundo.

FraY

#27 eso lo diras tu no ?

Porque vestir del estilo que te gusta no es nada malo.. es mas yo veo peor un heavy que viste normal a un heavy en condiciones... es mas creo q kien no viste del estilo q le gusta es xq miedo a la sociedad.. xq vestir de su estilo no tiene nada de malo...

pd:soy rapero y me encanta el heavy metal y no visto de ninguno estilo.. pero no le veo nada de malo a hacerlo

EipoX

por lo que veo entonces, los raros son los de mi pueblo xDDDDD

TyaGo

Solo reales reconocen al real.

PD: Estoy con el que le gustan pijillas entendidas de rap jaja

_-DyN4MiC-_

Pues a mi lo contrario que a #1 El hiphop me gusta segun el grupo pero me encanta vestir hancho, eso si, con moderacion, pantalones hanchos y camisetas no demasiado hanchas, para no parecer un LK o similares.

NTC-________

#17 totalmente. la estetica esta en un segundo plano y es un complemento, no es imprescindible para ser rapppah puro.

Panch

#36 ancho es sin H !

Diabloskuro

no me gusta demasiado el hip hop, a veces llevo pantalones cagaos y tal y porros los justos y necesarios ( de vez en cuando ).

Soy raro doctor?

NzgL

Me gusta Haze, el Porta y Junior, visto con ropa Niggah de marca DC 8 tallas más grandes de la que necesito, tengo un sello de oro que ocupa 3 dedos y cadenas de oro que podrían utilizarse para anclar un barco.

Sé que no soy raro, doctor. Así que no pregunto.

Derik

a mi m encanta el rap, visto ancho (no exagerado), m encanta bailarlo, sobretodo en la calle con mas gente haciendo piques, no fumo y no m parezco en nada a ningun LT ni derivados.

Y encuentro una tonteria eso k dicen por aki, k vestir segun tus tendencias musicales es una gilipollez...si t gusta vestir asi? xq no hacerlo?

tr0nk0

A mi me gusta el hiphop y algunas veces suelo vestir ancho. Pero ni fumo, ni me meto nada claro. xDD

YaZzMaN

Blin Blin no gracias.

T

Me encanta el hip hop, improviso y canto cuando puedo y visto en plan "metropollas" asiq sip me mola y no visto ancho.. de todos modos a los 15/16 si vestia de ancho ^^

Gasolina

Yo escucho rap, entre otra mucha música, y bastante al día, y no visto maloteh-rapero (que no es lo mismo que maloteh o rapero), simplemente me gusta esa música.

C

aki muchos se ekivokan diciendo k m gusta el hh, el hh no solo es musica es una cultura comentarios como y no no pinto las pareces como spray pues el grafitti es 1 de los elementos de hh ...

un saludo

LiuM

#46 ahi esta, eso decia yo en #22 xd

Porque los que dicen que les mola el hiphop pero que la gente que pinta paredes o viste ancho son subnormales, son incoherentes 100% xD

Si te mola el hiphop te molan los 4 elementos, y si solo te gusta la musica, pues te gusta el rap, vamos asi esta mejor dicho

#48 Leí lavadero...o....vertedero? jaaj

wYkS

Macho amo el hiphop en genenal...me gusta el rap, los escritores, los dj's y visto ancho si. Y si visto ancho es por que me gusta no porque escuche rap simplemente...que parece que vestir ancho es malo...hay muchas maneras de vestir ancho, los que saben vestir y los que no, sera el flow. Hay muchos macarrilas de barrio bajero los cuales llevan sus gorras con llamas y se juntan en el parque a fumar petas, los respeto, pero eso no es "vestir raper" eso es me pongo esto y au.

PD : Porta,Junior y compañia al lavadero.

er_jordan

visto ancho, escucho BUÉN rap, pintarrajeo con sprays de vez en cuando las pareces, y me fumo mis petillas de vez en cuando...condenadme de subnormal MV

S4cr3D

Yo como el de arriba....me visto con ropa "KarlKani" y escucho PORTA, HAZE y Junior.....

pd: Esos canis con las manos en el aireeeeee..........

¬¬.

KaMyKaZe_PcS

El hip hop va por dentro, visto ancho y no ancho según me apetezca pero no tiene nada que ver, hay muchos "raperos" que visten ancho y no tienen ni idea de lo que significa hip hop.

pix0Ne

#41 El rap se baila con nazi en pareja...

Enkripted

#1 yo

RaVeN7

yo escuxo hiphop, escribo letras, no fumo (el finde alguno q otro cae, pero no todos) y visto pues, nose, pantalones anchos (dikies, tribal, o un simple vakero, chandal grande etc etc) y camiseta pues preta de estas de zara misma, o alguna pijilla estilo quiksilver y eso, nose, lo normal

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • LiuM
  • TyaGo
  • EipoX
  • FraY
  • DaRK_DeViL
  • aLiLoky