Ropa interior de fin de año

Morenika_

Como ya se acerca ese dia señalao os soleis poner ropa interior de color rojo, seguis esa tradiccion de regalarla a la pareja.
Dicen q trae buena suerte... jajaja

S

yo le voy a regalar a una amiga 1 prenda interior q se pueden comer , aver si pilla la indirecta :/ , y claro esta rojita

Morenika_

Procura regalarsela cuando no valla bebida porq son un poco jodias de masticar cuando vas bebida jejeje
Me mola tu indirecta jejeje

G

tanga rojo 4ever, ademas es comodo

eL_aiRMax

gayumbos rojos, el año pasado x la coña con los colegas y una apuesta me puse tanga y no me pienso volver a poner una en la vida... arrrhggh

D

http://imagenes.solostocks.com/media/4/1/1/media_1539114.jpg

No falla ;) xD

Morenika_

jajajjaj el de elefante es la polla jajajja nunca mejor dicho si se lo pone mi novio flipo jajajjaaa
Y lo de los tangas t entiendo muuu incomodos jejeje

templari0

yo paso de subnormalidades de esas, me vaya a cambiar algo en el año por no llevar calzoncillos rojos...

M

No, pero espero que mi amada si xdd

LoveFuck

: )

Comepollas

yo me via poner unos rotos q tengo de algodon, pq si alguna piva me los quiere arrancar con los dientes no sea q me estropee uno de los wenos.

Morenika_

#10
Gracias tio esq las clases de lengua me las pasaba en otro sitio q no t voy a decir jejejej

Sh1n0d4

Pues el año pasado iba con unos que tenian un poco de rojo, pero este fin de año me parece que sudare de tal tradicion.

B

Me pondré algo, por si me pasa algo malo el año que viene no tener que decir "cachis, si me hubiera puesto las braguitas rojas..."

krispi

Lo tipico de los gayumbos de licra rojos de los loney toons

CaZaDoR18

Pues yo voy a usar estos.. ya use un elefante de esos jajaja y me toca cambiar..

http://www.condonland.com/tienda/catalog/product_info.php/cPath/170/products_id/1238/name/Boxer++Te+voy+volver+loca?osCsid=cb6faafa271cffef5877bd803b1f8226

F

Yo me pongo tangita rojo desde hace 2 años.

Morenika_

#16
mu chulos lo q pasa q cuando vea a la cabra q le sobresale un cuerno, no se lo q hara o reirse o correr jejejej

oveRz

paso de las tradiciones :D

iFRiT89

yo me pondre la clasica y conocida por todos trompa de elefante y ire por toda la disco imitando su sonido singular cuando vaya to puesto de pooper :D

PD: NO

ANDREz

Ponte lo k te salga de la p..., no me importa
Yo no llevo ropa interior.

Comprad0r

Lo veo una tonteria llevar una cosa roja sólo porque sea año nuevo...

Saludos.

#21 Tu nunca llevas nada ;D

NeCkiL

yo el año pasao me puse la trompa de elfante y meti un baso de tubo en ella xdd y me semi baje lso pantalones como en mi foto xdd no me echaron pero falto poco joas

K

yo no me pongo ropa interior roja...me parece una gilipollez. negro > all

F

#24 te parecera una gilipollez por que sea en fin de año , a mi tambien me apece una gilipollez tener que quererse en navidad , pero no sabes los bien que sienta la ropa roja es super-sexy ;)

K

#25 ami me sienta mejor la negra ^^

F

#26 Sin foto esas palabras que dices no valen nada... xDDD ;)

D4Ni

#26 no me lo creo, me lo enseñas?

PD: Yo ire como siempre, unos unno negros o blancos depende de como me de xD

K

#27 si espera, ahora la subo (¬¬")

#28 ya tardabas en aparecer por aqui xDDD

ANDREz

#27 tiene razón, pero vamos q pava se mete por estos lares? xDDD

Usuarios habituales