Ropa Skater

Er_nan0

Yo no dije nada de que sean baratas, puse que son de fiar xD.

#29 tuviste suerte. Yo por lo que he leído sobre esa página no le pienso hacer un pedido nunca xd...

-

riderFm dot com

ch3ris

allianceskateboarding.com creo , o algo parecido , ponlo por google

salu2

blast3r

Yo en skate america haze poco hice una compra de:

Customs Doc Fee $9.50
Shipping: Zone 2 Standard $67.94
UPS/Carrier Fuel Surcharge: $6.97
ORDER TOTAL: $258.22

Haber cuando me llega :D... Algunas prendas me pone esto:

Expected to ship:
02/11/08

Y estamos a dia 16 asi que.. :S

Dicen que no es muy de fiar.. vamos a provar suerte haber.

Er_nan0

Y "pruebas suerte" con tanta pasta? Oo

SkOdY

60€ de gastos de envio omg.

timo spotted.

LzO

Viste con ropa de skater y seguro que no sabe montar en skate...

yeOprz

skate warejaus es de fiar?

B

Hay q me da........#37 es necesario montar en skate para llevar ropa skate??al igual que surfear para llevar ropa surfera????

Lo que hay que leer madre mia.........

eagLe__

#25 & #26

En España te compras unas zapatillas DC star por 70€, en usa te salen a 40$ que viene a ser 27€, y claro, pillas ahí 2 por el precio de 1 aquí. Lo mismo con sudaderas...etc en Europa los precios están inflados, compras en USA junto a un colega y os gastáis cada uno 100-200eur y coño te sacas un par de zapas y sudaderas por menos de la mitad que cuesta aquí.

Enserio, no sé en que mundo vivis :/

#36 comparte los gastos cn 3 colegas y t sale a 20$
r, además de que te ahorras un huevo. 60$ son 40€.

Yo visto con DC, quick...etc pero claro ni monto skate ni llevo pantalones colgando d los huevos. A mi las camisetas quick me gustan y las zapas de dc tmb, xk son como eran las de billabong/quicksilver hace 3 años.

Netcore

#12 a Ok. cuanto t puedes ahorrar?

tr0nk0

#37 Pues si tio, monto a skate porque tambien me gusta. Pero es como an dicho tambien que no hace falta montar a skate para tener que llevar esa ropa o surfear para tener que llevar la ropa surfera..

blast3r

#37 Tengo tabla Zero New Blood + trucks Destructo negros, ruedas Zero tambien ;-) Patino desde los 10 años, que coño me estas contando colega?.. xD

#38 Dicen que es de fiar pero que cojas la ropa los domingos para no pagar aduanas xD

PD: Expected to ship: 02/11/08 que significa? si estamos a dia 17...

_ _ _ PD2: Jart & Speed apestan xD
|
|
|
|
|
v

tr0nk0

#37 yo tengo tabla y trucks Speed demons y ruedas Jart. ;)

Er_nan0

#40 en el mismo que tú, yo no he criticado el que se compre ropa de importación en ningún momento, yo suelo comprar muchas cosas así, a ver si aprendemos a leer.

EJ_Bullseye

me la liaron bien a mi los hijosdeputa de skate america, no vuelvo a comprar ahi en la vida

suerte y que no te hagan la trama a ti tambien

lot_fiu

#43 y que edad tienes ahora xDDDD? lo dices como si llevases 14 años patinando
tabla nomad ejes ventur ruedas nomad

KaNeM

stance esta bastante bien.

emmmmo

yo compro en http://www.teamhelluk.com/ . no tiene las marcas que quereis, pero tiene marcas mucho mas chupis y camisetas considerablemente mas bonitas ;).

aparte de que es de uk y los gastos de envio son de 10€ y los precios estan mas o menos tirados.

AbdelioR

#37 tendrá mucho que ver... madremia.

tr0nk0

#43 la verdad esque tu tabla esta bastante bien. y no me quejo cabron xDDD

Usuarios habituales