Que ropa usar un hombre para disimular ginecomastia?

B

Lo primero no soy yo, es para un amigo, pero bueno si decís que soy yo pues soy yo.

Lo segundo es que ningún complejo debería hundir a nadie, pero ya sabemos lo que hay y la educación que tiene la gente en la calle que si te pueden hundir te hunden.

La ginecomastia es una enfermedad como toda las anomalías que no deberían estar presentes en tu cuerpo, pero vas al médico y te dice que te jodas y bailes, que esos bultos no deberían estar pero que si te los quieres quitar pases por caja de cirugía privada.

Es inviable que un hombre con tetas haga una vida normal, esa es la realidad.

Cómo lo lleváis los que sufrís está no enfermedad, que ropa usáis o como intentáis minorizar o como se diga está putada que os ha tocado llevar encima?

2 comentarios moderados
X

Pues la del decathlon como hacen los gordos, digo yo que irá bien.

1 respuesta
B

#4 no está gordo

Elvisbal



meme aparte, https://www.gafasamarillas.com/disimular-los-pechos-de-hombre-man-boobs/

1
B

fuera coñas, un colega tenia eso y era un suplicio para el ponerse ropa que le gustase.. eso o envolverse con unas vendas que venden especiales para tal, que imagino que serán las mismas para aplanar el pecho a los trans.. ni idea pero eran rigidas con unos ganchitos y eso tenia pinta de doler/picar

Kike_Knoxvil

¿Por un casual tu amigo se llama Robert Paulson?

4
DiVerTiMiX

Pregúntale a Amaral, a mi qué cojones me cuentas

1
Silvio_Dante

Un día leí un comentario en este foro que señalaba la cantidad de cosas que le pasan a la gente con cuentas nuevas. Desde aquella me estoy fijando y tenía toda la razón. Es apasionante la vida de la gente con cuentas nuevas. Si me hago una, me empezarán a pasar cosas?

9 3 respuestas
Fudan

Yo creo que es al revés, cuando tu vida es tan emocionante y te pasan cosas chulis a diario es cuando te abres una cuenta nueva en MV, porque usar Google para tus mierdipreguntas es de cobardes y atrapados

B

Y eso ahora, que antes acababas así

4
B

#10 cuando deja una cuenta de ser nueva?

3 respuestas
DiVerTiMiX

#13 Cuando se pone avatar

1 respuesta
1mP

Yo tengo ginecomastia en un pezón y me afecta más bien poco. No me gusta vermelo pero hasta que no me lo opere es lo que hay.

En mi caso se me nota, pero tampoco una barbaridad y me visto normal, y da igual lo que te pongas porque el bulto está ahi y se va a seguir viendo. Hay unas camisetas compresoras que llevan los futbolistas, pero es que es grasa acumulada, lo único que podría hacer es ponerse un parche a modo de pegatina que te aplane la zona.

Lo mejor es que vaya a un cirujano plástico y que le quiten el ganglio inflamado y la grasa formada alrededor.

S

La gineco se opera.
Sobre los complejos, yo pej. tengo los míos, pero son MIOS. Si te vas a meter con ellos QUE TE JORDAN.

@Aura- Amor yo tengo gineco?

StukoVRusso

Informáte con tu médico que la operación de ginecomastia la cubre la seguridad social, doy fe.

Aunque de esto hace unos años, a saber como está ahora.

1 1 respuesta
1mP

#17 Yo llevaré cerca de 2 años esperando por la seguridad social xd y aquí sigo. No sé como estará en otras CCAA, pero después de la pandemia al menos, en mi comunidad está jodido xD.

1 respuesta
StukoVRusso

#18 Pues se ve que con la pandemia se ha ido al carajo, el año antes de la pandemia me lo hicieron express, pruebas para la anestesia, de sangre y por último la operación, todo super rápido en cosa de 2-3 meses.

Pd: en Madrid

B
1 1 respuesta
B

#20 Tarde

1 respuesta
B

#21 Pero el mio tiene audio. Jaque mate.

1 respuesta
dranreb

Mediavida respuestas

CopitoNegro

#13 buena pregunta jaja. Y otra buena pregunta seria por que los que llevan aquí más tiempo se creen mejores que los demás.

A mi un gilipollas me robó la foto de perfil y la subió a no se donde, otro me insultó por privado, todo porque sus cuentas son antiguas y la mía no. Muuuuy patético.

B

#22 Touché.

ElJohan

Con mediavida has topado, te renta más pedir consejo sobre estos temas en el Mercadona.

1 respuesta
B

#26 gracias de todas formas

antofi

Dieta estricta y ejercicio.
Saludos, Darmian

1 respuesta
B

#28 no está gordo

S

@Don_Verde

Aprende calvomielda

1 respuesta

Usuarios habituales