Rosa Díez: El PP está detrás de Podemos y C's

B

hilo ciclico?

ErChuache

Como teoría es bastante probable, la verdad.

HG_Tevez

Esto es un claro ejemplo de: "Miradme!! Estoy aqui!!! Estoy viva!!!"

acerty

Lastima OKdario no ha sacado la noticia sino me lo creeria, el gran Eduardo es el periodismo hecho persona.

Headhunt

La verdad que cuando todo empezaba a estar al límite, las manifestaciones mas violentas, movilización máxima, antidisturbios apaleados... Podemos empezó a subir en popularidad, se le dió mas visibilidad a su postura en debates televisivos...

Sirvió de válvula de escape a toda esa presión que había.

wineMan

Si no va a LaSecta Noche no tiene ninguna posibilidad de volver al ruedo político.

ArKan0iD

#10 I do so!

UPyD no son manejables! Viva el centro-centro!

(aunque ayer me dijeron que para votar a UPyD, que ya puestos votase la Falange, total ambos son extrema derecha...xD el amigo era Podemita)

1 respuesta
Lizardus

Al margen de las conspiraciones reptilianas una cosa esta clara, la promoción limpia y cristalina que recibió podemos durante meses, poco tenia que ver con el acoso al que se le sometió en los últimos. Y cuando observas quienes son los dueños de las cadenas televisivas da que pensar como durante meses se favoreció a una fuerza política contraria a sus intereses .

El razonamiento es sencillo:

1-Ensalzo a una formación política de una forma tal que una parte del electorado de otro partido político se identifique mas con ella que con el partido que tradicionalmente ha votado ( votantes del psoe )
2-Durante meses promociono a esta fuerza para acentuar el punto 1. Lo promociono hasta el asco.
3-Vilipendio a esta fuerza para desorganizar a sus votantes, confundirlos, y de esta forma fragmentar a la fuerza que quería dañar en primera instancia ( Psoe )

El auge de ciudadanos personalmente creo que fue una medida para contrarrestar el auge de podemos que los propios medios de comunicación crearon. Fue el "Podemos" de derechas en pocas palabras, el mamporrero de los medios de comunicación para atacar a podemos . Un títere que una vez cumplió su labor en Diciembre fue abandonado como un perro leproso por los mismos que lo ensalzaron.

Lo guay de todo esto es lo burdo que ha sido todo. Y como la gente se ha comido con patatas unas estrategias de comunicación dignas de elecciones a delegado de patio de colegio.

Ah si, Illuminati confirmed y tal.

LinCeX

#37 Me acuerdo que en las elecciones de 2011 se promovió bastante el voto hacia upyd en media vida xD .

Zegatron

Alguien sabe quien le pasa la merca a Rosa???

1 respuesta
B

#40 algún contacto de ciu.

Pirla

#14 ¿Cómo estás tan seguro de que el PSOE hubiera ganado las elecciones? No estoy para nada de acuerdo, los 5 millones de votos de podemos+confluencias no hubieran ido todos al PSOE, te lo aseguro. De todo ellos, unos cuantos se hubieran abstenido y otros hubieran ido a IU, es que ni siquiera hubiera conseguido 8 millones de votos el PSOE como sí lo hizo el PP

1 respuesta
chanquete

Te muevo el tema al apartado de "cadáveres".

granaino127

#42 Porque tengo más de 30 y he vivido ya unas pocas de elecciones y tengo buena memoria y porque es una suma matemática básica.

Sin Ciudadanos y Podemos, esos votos los habría tenido en su mayoría el PSOE y la tercera fuerza hubiera sido IU...
Ciudadanos tiene más votantes del PSOE que del PP y en estas segundas elecciones apostaría a que la mayoría del PP que esta vez votaron a Ciudadanos cambiaron su voto en las segundas elecciones.

Hubieran tenido la mayoría absoluta con IU... Y si IU hubiera negociado con ellos porque lo han hecho toda la vida (esa ha sido la muerte de IU, parecer que es un partido solapa del PSOE).

NickNack

No lo veo probable pero no lo veo descabellado.

Usuarios habituales