Rosa sant jordi!

clau1

mañana es sant jordi, y e pensado a la novia regalarle una rosa, pero no la tipica de cada año comprada x 4€ +o- sino, hacerla yo, e pensado en papel de eso de colores pero queda feo.

Teneis alguna idea?

Lo habeis echo alguna vez?

PD: cuando este echa subo foto :P

M

Mejor regalarle algo cuando no se lo espere, le hara mucha mas ilusion que hacerlo porque es "tipico"

Astro90

a mi de pekeño en el cole me izieron hacer una de chuches xDD kedo wapisima

LaChilvy

http://www.youtube.com/watch?v=C3kb3Q0poAA&feature=related

Yo prefiero una rosa de verdad ;\

P.D.: y las azules triunfan mucho =D

clau1

ella me dijo k keria una rosa pero echa por mi xD i ya que la ago la kiero hacer original

HNgoly

Yo estoy con #2 es mas original y bonito :)

XaPu69

A mi en primaria nos la mandaron hacer con servilletas y un alambre, y lo conseguí asi que no puede ser tan dificil.

M

#1 regalale una rosa de luz.

Te juro que no se que demonios te estoy diciendo, pero si consigues idear algo asi eres el puto amo XD.

Podrias por ejemplo comprar en algun mercadillo un mineral de agatha, o de cristal de roca, grandes, y cuando estes en su casa apagas las luces del cuarto, sacas una linterna y enfocas la piedra desde abajo, y le muestras la forma de la luz refractada y cambiada de color en el techo y le dices "Esta rosa es unica, nunca marchitara, nunca se rompera y nunca perdera su fuerza, al igual que el amor que siento por ti. Este es mi regalo"

Y oiga, si funciona... quedas como Dios XD.

M

#8 A mi me acabas de enamorar

M

#8 yo quiero una de esas :__ y que me digan eso (L)

Yandr0s

#8 casate conmigo

no sabia yo que hubiera romanticos en MV... snif snif...

M

#11 estoy yo primera!

Yandr0s

#12 no puedes competir con mis encantos.... xDD

#14 mejor cortar las ilusiones de raiz...

M

#13 dejame ser feliz :(

poloisland

si #7 realmente lo consiguio, seguro que no es dificil

Enkripted

#2 no tiene novia

HNgoly

#8 Quiero un hijo tuyo :)

#14 Yo te hago feliz cuando quieras

Joder!!! no se poner imagenes T_T

yd_reah

#8 Esa idea la utilicé yo hace un par de años, cuando empezamos a vivir juntos. Pero no de una manera tan "tecnológica", jaja. Mis conocimientos no llegaban, ni tan si quiera se acercaban, a poder conseguir algo así.
Lo que yo hice, fue pintar una rosa en la pared de nuestro salón. No tengo una foto, pero para que te hagas una idea, una cosa similar a esto: http://www.bfotos.com/albums/productos/dibujos-paredes.jpg

La frase que la dije, trataba sobra la imposibilidad de que esa rosa se marchitase, igual que lo que yo sentía por ella. Y sino, siempre se puede retocar para que siga manteniendo la misma frescura.

Respecto a los innovadores, no es cuestión de regalar por regalar, porque eso se puede, y se debe, hacer en cualquier momento. San Jordi es una tradición, más que nada. Es como quien quiere innovar en navidad, y en lugar de cenar en nochebuena con la familia, lo hace el día 26 para ser diferente al resto.

doogie780

Este hilo a alcanzado niveles de mariconeo excesivamente altos.

Soltrac

#19 Agree, vamos a darle una vuelta.

Sácatela gritando trompa con una rosa pintada en ella. Triunfarás mas.

Astro90

idea de #20 es esto? xD

cm07

#1 Regalale un libro. Y para ser guay regalale "El Nombre de la Rosa"

O una rosa de Energía Pura, que es como lo de #8 pero aun mejor.

Ivlas

Yo directamente hago como #2.
Regalo cuando menos se lo espera. No cuando "hay" que regalar algo.
Mis mejores regalos:

Sueltos, asi en plan... q se yo...este sabado. O el domingo:

Oye mira,

#24 pues la verda, para reyes suelo guardarme regalos normalitos.. :S
prefiero q los gordos sean mas desprevenidos... :S
no se tu,...
por reyes puedo regalar lenceria.. joyeria...
cosas entre comillas, normales...
hasta rollo de papeleria q no se xq les gusta a las tias tanto las cosas de papeleria
aunq weno, cito textualmente "esq son muy practicas"...

en fin...
pero mis super regalos han sido o por sorpresa, o por aniversarios :S

YeRsY

#2 #23 Claro, claro, eso no lo decís el día de Reyes xDDDD

Rosa de peluche xD

M

#24 Creeme, lo digo cualquier dia del año xD

ukuki

Sant Jordi existe para llenar los bolsillos de los vendedores de rosas, yo a mi ex le regalare un libro, no lo comprare en una biblioteca, pues soy de los que creen que los libros mejor regalarlos ya leidos. Regalar las mismas paginas que has leido, quizas en realidad pienso asi por lo que me ahorro, pero me parece mas bonito.

babel00

weno yo compare una rosa para ella, y seguro que tambien un libro, con lo que se ha gastado con mi libro! este año me toca Wacthmen! (H)

Merkury

#26 Deberias leerte un diccionario, ya que comprar libros en una biblioteca es algo complicado.

#1 Tatuate una rosa en tu pene mediavidero y detras la frase que te ha dicho el colega #8 y si te sobra espacio (deberia) pon vuestros nombres XD.

Hid3

#4 acabo de acer una.. http://img12.imageshack.us/img12/48/dsc00088r.jpg

PERROCK

Gastate los 4 euros en cerbeza y roba rosas del cementerio.
Asi todos contentos.

Usuarios habituales