Rosquillas BIMBO sabor cola picante (¿?)

Semilla

Pero que cerdada... No lo pruebo ni en un millón de años.

Kartalon

Y así es como vuestras novias se acostumbrarán a tragar.

edgar23

#31 Estarás muerto.. U.U

biluses

Dale recuerdos a Elvis de mi parte cuando la casques, y al gato que se murio de la amiga de uno de Mv.

PERROCK

Yo esque soi mas de la madalenas de toda la vida pero vamos...

AkaiRyu

#35 +1

madaleeeenaaaas

y no, no habia escuchado/visto sobre estos bollos raros.. serán de la central nucelar de sprinfield?

Nority

Me recuerda a la Fanta de Sandía. Que jodidamente buena estaba, y encima la retiraron.

gloin666

Parece un estudio de mercado para ver si tiene salida. Tu profesora respondera a los de bimbo que a todos sus alumnos les parecio una puta mierda y no llegara a salir a la venta.
A mi me cogieron una vez por la calle para probar una cerveza marca blanca que iba a salir al mercado, comparandolas con otras. Estaba buena, pero no me dijeron cual era la marca para no influenciar mis respuestas (se parecia a heineken).

factonni

xDDD madre mia que puto asco

B

Fallo de I + D dice... como se nota que eres un random de ciclo formativo que ni sabes de lo que hablas.

lxn_

DEP

RubaPowa

La rosquilla de homer si la conocia, pero esto NPI XDDD

reci0

Es el futuro.....algun dia lo veremos en el supermercado, años mas tarde todo seran rosquillas con peta zeta. Bimbo es una empresa con vision de futuro.
#44 En alicante en una tienda de rusos este verano aun vendian, ami tmb me gustaban las fantas esas.

granaino127

Nunca lo he visto, tampoco soy aficionado a la bollería pero vamos no me suena haberlo visto, aunque llama la atención pero tampoco sabría si querría probarlo.

Lo que a mi me encantó fue esas ediciones especiales de Fanta que salian con sabores a otras frutas y los diseños de las latas espectaculares...salio un par de veranos creo recordar y no se sabe mas. ¿Alguien sabe si se siguen vendiendo de alguna forma?

JaViTo-

qué esperabas después de comértelo? es la rosquilla que hace cosquillas, recuérdalo.

borxi

Yo justo lo probe anoche.. No esta aún a la venta, lo van repartiendo los proveedores para probarlo..

Le pegue un pequeño mordisco, y luego todo el rato la lengua como que picaba.. el típico picor que se queda después de comer muchos picapica? (esos rojos por fuera y blancos por dentro q tienen como picapica por fuera). Sabe como las típicas CocaColas de gominola!

Conclusión, una puta mierda! xD

hamai

#44 Me imagino que habra gente que las venda, como un amigo, que tiene una cocacola edicion especial del Doblete del atleti caducada hace 13 años xDDDD

B

#47 Yo he pillado una botella de Absolut edición rock que algún día valdrá millones.

Pachy

#48 poned foto de estas cosas, porque siempre tengo que buscarlo xD

NoRelaX

#40 Lo primero que te enseñan en Comercio es que cuando vas a crear algo, primero tienes que hacer un estudio I+D.

Buena suerte.

Ch3yN

#1 Joder pues yo me he comido 3 ya (me las trajeron de la cabalgata)

Están buenas, pero cuando la terminas se te queda un sabor picante/peta zeta

Vamos, que me gustaron 8)

Mr-Carradine

Menudo OWNED que le ha metido #50 a #40 xD

dicon

#52 +1 tenia que ponerlo porq vaya como me joden los listos de mierda xD

Ciñendome al tema.. yo probarlo lo probaria si lo veo por ahi asi que weno, algo es algo xd cuando salio la peli de los simpsons yo estaba en londres de viaje y alli habia en los centros comerciales y demas las rosquillas esas rosas con virutas (que aqui las podias comprar en Burguer King por la promocion de la pelicula) y salian muy baratas, en plan 8 por 2 libras o no se, burrada de baratas y las probe, sabian DEMASIADO dulces y encima al comerlas te daba la sensacion de ser un gordo de mierda pero weno por probar no pasa nada xD tengo curiosidad.

CerdoVerde

Ahora es cuando la gente empezará a quedarse ciega, mutar, etc. Y bimbo decidirá no sacarlas a la venta porque tienen un sabor que no llama al público

S

Las he probado y son una mierda :/

G

primera vez que lo veo
quiero probarlo solo por ver eso de la acidez

Usuarios habituales

Tags