Rouco Varela, triunfo inesperado.

Deckard_29

Rouco Varela, elegido nuevo presidente de la Conferencia Episcopal
El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha sido elegido nuevo presidente de la Conferencia Episcopal en sustitución del actual presidente y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez.

Noticia Completa


El azote de los progresistas ha vuelto.

Temblad, ¡huid insensatos!

Ediem

Viva nuestro salvador.
Rouco!!!, Rouco!!!, Varela!!!, Varela!!!.

Ojala lo violen unos yonkies al confundirlo con una monja.

Diogenes

#2 modera ese lenguaje jovencito

a mi francamente me importa poco que salga uno u otro, son obispos, no se puede esperar de ellos mas que de cualquier otra clase de politico

Kaneas

Tipico, cuanto mas a la derecha, mas gusta.

#3 oBvispos y avispas tambien, no?

Daredevil

No ha sido inesperado en absoluto, en las anteriores perdió por muy poco.

Diogenes

#4 oBviamente

vivo en un magico pais con magicos teclados que tienen la V y la B juntas, y yo tengo los pulgares gordos

la vida es dura

Ak3larr3

Alcaldes, obispos, jueces y ministros son buenos blancos desde el cuarto piso.

Defcondos siempre fueron sabios.

Pues se ha elegido a la vertiente radical, esperemos que no se metan mucho en politica y se dediquen a lo suyo.

KoRS4KoV

#7 que es lo suyo? instigar la inquisicion ? ou yeah!

Ak3larr3

#8 no se, a hacer comilonas, recaudar dinero, tocar niños, lo que hagan los obispos xD

PancreasYEAH

rezar y callar, que encima de que cobran por hacer nada se quejan.

B

Al fin la razón se impuso , una designacion bendecida por nuestro señor. El candidato perfecto para estos tiempos oscuros de moral corrompida en estas ciudades peores que Sodoma y Gomorra.

ReMaTxEs

Torquemada se sentiría orgulloso! Maldita clase eclesiastica rancia... En fin, a ver cuando avanzamos de verdad en este tema, a estos hombritos no se les debería dar ni bombo, a quien les importa sus opiniones mas que a sus acérrimos seguidores?

swoon

lo suyo es meter el dedo en la llaga, proteger a la familia (malditos sociatas, la quieren romper) y pedir dinero que los pobrecitos pasan jambre

ReMaTxEs

Simplemente: Barricada - En nombre de Dios


Me levanto la sotana miro al ombligo
que gran placer cuando acaricio el crucifijo.
Todo está a punto, cristo salvador
tu siervo espera el milagro redentor.
Que suenen las monedas en la cuenta de mi banco
a cambio protejo lo encomendado.
En la riqueza está la perdición
por eso os libraré de la ingrata carga
sabeis que nuestra mafia continúa invencible
nos funciona bien el invento celestial.

Sacramento sacrosanto
Sacristán sacrificado
Sacrilegio consagrado
la señal del santo cristo

Sacramento sacrosanto
Sacristán sacrificado
Sacrilegio consagrado
la señal del santo cristo

En nombre de dios. Obra de dios
En nombre de dios. Obra de dios

Ulmo

Visto q el PP no ha sabido hacer oposicion la iglesia decide ir por libre en las tareas de ostigar al govierno y cojen al más radical de su plantilla.

Estos proximos 4 años no van a tener desperdicio con los comunicados oficiales de la iglesia.

Si ya vimos decir a la iglesia q las violaciones a menores son a veces culpa de estos ultimos pq "provocan", ahora con este señor ya te puedes esperar cosas del calibre de "los homosexuales tienen la culpa de los terremotos".

Netzach

#15 Define goVierno.

Me quedo con esta de entre todas tus faltas (incluida una penosa puntuación del texto)

ReMaTxEs

#16 Lo que hacen los goVernantes: RoVar y chupar del Vote

KuS

jojoojjojojojo grandeee noticia para los fanáticos xD

michi

enhorabuena a Rouco, al lider de la secta le tocan mas crios que a los demas, aprovecha!

M0E

¡Grande Monseñor! ¡Grande ahí coño ya!

Bau

Me voy a echar un rosario para celebrarlo

Ninja-Killer

Sinceramente me la suda quien mande en la iglesia, me voy a cagar en ella de todas formas...

Por cierto, ¿soy el único que se descojonaba con la voz de Ricardo Blázquez cuando hablaba? xDDDDDD

Dabra4hire

Respondere a esto con multiples quemas de conventos.

Black metal inner circle style

geco

#23 10 padre nuestros y 800 avemarias por hereje

Kenderr

No se por que os importa a quien elijan, si no creeis, ni vais a la iglesia ni os sentis parte de ella... es como si os importara a quien eligen de entrenador a otros equipos que no son el vuestro o por si ponen de presidente de la comunidad del bloque de enfrente a un capullo, son cosas que ni os van ni os vienen.

Deckard_29

#25 Es que si sólo posteamos en los temas que nos interesan...... MV - 15 usuarios online.

Kenderr

Por poner cosas que no interesan, seguro que las hay mas graciosas que ver obispos dandose coba.

michi

#25 no hace falta que nos importe para opinar, es gratis, pero gracias por preocuparte por nuestro tiempo libre

xPipOx

Yuppiii, sera todo igual...

carapuchovo

ya me gustaria a mi saber quienes fueron los votantes

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Kenderr
  • Deckard_29
  • ReMaTxEs
  • Ak3larr3
  • Diogenes