Rovira: "El gobierno dijo a Puigdemont que habría muertos en la calle"

Gorgoroth

XDDDDDDD No van a parar de mentir. El muerto lo querían ellos, y eso es impepinable. Ya fue el Molt Honorapla quien puso una imagen de ajedrez para representar el pruses, buen símil de lo que buscaban.

Eso sí, lo más gracioso es: «Preguntado sobre si de ser investido presidente tras el 21-D reactivará la república catalana, ha respondido: "si lee el auto de prisión, entenderá que no debo contestar a esta pregunta".». ¿Por qué seguirá en la cárcel? Se ve claramente que está arrepentido y que piensa cumplir con la legalidad XDDD. Putos fachas como le oprimen!

Kalgator

Como no hubo muerto, me lo invento

xXxHarlockxX

#4 Según las encuestas, una buena cantidad de catalanes :psyduck:

1 respuesta
Travenk

https://youtu.be/rDvnbLZWZlY

La vicepresiretra alardeando de la separación de poderes.

Coman2Sueco

#153 por que sean muchos no quiere decir que sean menos tarados

Dieter

vaya mierda en el mejor dia esconden a la rovira.

Meiven

Para no esconderla con los pájaros que tiene en la cabeza. Lo que no sé es cómo ha llegado ahí.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Imaginaos cómo están de la cabeza que de verdad pensaban que iban a ir a matar indepes, qué pena de cerebros, viven en otro mundo

1 respuesta
wizar5

#158 solo te diré q hablando con uno sobre la educación le comenté la cantidad de barracones que hay en Catalunya y me contestó que le parece tener mucho ya que somos una colonia de España :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#157 eso te puede dar una idea lo hija de la gran puta que debe ser a nivel interno del partido.

perche

o se la beneficiara lloronqueras, poniendola entre cuenca y cadiz.

Mako666

#159 El engaño es fuerte en él.

Yo he llegado a un punto que comparo a los independentistas catalantes con la gente que va diciendo que la tierra es plana. Da igual los argumentos que les des, te van a seguir diciendo que están oprimidos, que españa les roba, que sus líderes son unos santos y que cuando sean independientes (cosa que no va a ocurrir a corto ni a medio plazo, por que sus propios líderes no lo quieren, solo utilizan la independencia como forma de negociación política y todo esto no es más que un órdago que ha salido mal) todo será maravilloso, se acabará la crisis y el estado catalan tendra más PIB que Alemania.

Usuarios habituales