Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

Soy_ZdRaVo

#958 Mi experiencia me dice que meter a feminazis es algo peligroso e imprevisible, lo mismo descubren el subforo secreto de violaciones y la hemos liao.

#960 Ah vale, que estás pidiendo que hagamos todos el trabajo que tu quieres que hagamos porque patata. Chachi piruli

1 3 respuestas
vene-nemesis

La novia parece ser de educación especial también...

Lecherito

#961 Es lo que tiene que ni ella entienda lo que defiende.

Mejor voy a obviar el tema porque al final me caliento.

1 respuesta
Shandalar

Está la rata toqueteando en el doc.

Caotico

jaajajajajajaj el doc es coca pura

UnLiMiTeD

La mecha fue encendida... y me da que esto ya no para. Pobre Andrew

Sn0oZe

Empieza a dar miedo la velocidad a la que crece el doc xD

werawk

La escoria humana del andrew intentando parar lo inevitable.

Raknos

Haced un chatstep y meted info ahí , así no se podrá tocar nada de lo que se ponga y el primero que entre tendrá registro. Además si la rata entra le pillais su IP

UnLiMiTeD

#1 ¿En tu trabajo para preparar el troleo a mv previste la posibilidad de que la turba sacara todos tus datos y te hicieran pagar por ello?, Si no es asi, deberias tener un 0. Comentalo con tu profesor.

B

Rip

Carranco

con dni y movil ... pagina de contactos ... just saying. ADELANTE COMPAÑEROS! ( La foto con la niña, bluur a la cara ya gente. niños de por medio no.

1
UnLiMiTeD

Madre mia, nombre completo, dni y foto... XDDDDDDDDDDD

androide

Yo acabo de llegar y hay algo que no entiendo.

Se ha terminado el tiempo que le han dado y sigue sin haber material... y su cuenta sigue ahí. Qué pasa?

1 respuesta
vene-nemesis

el dni y todo xddddddd

Raknos

www.chatstep.com/#ratadelchocolate
pass 12345

Calzoncillo

Esto va a acabar mal, be careful

UnLiMiTeD

Señores, no os paseis, borrad la foto con el niño, no me jodais que al final cae puro xD

matute_ll

#974 hay un docs en el que ya sacaron el nombre, dni, estan sacando el nombre de la hermana.... just wait

1
LinCeX

#961 Tambien guardais snuff movies y el video de la mermelada de ricky martin? :clint:

pontaeri663

Madre mía, me encanta la reacción que está teniendo MV ¡Que se enteren que aquí no se juega!

Me gusta lo de sacar datos pero vais a una velocidad bestial.

Sn0oZe

Lloro xddd Ponedle un tomate

Caotico

omg dios mio el doc, esto da miedo

1
B

#961 Pues lo siento si tenéis foros de los cuales la gente pueda hacer miga. Está claro que hay un sector machista y rancio bastante fuerte, aunque no todo el mundo sea así.
#963 ¿No me vas a intentar cobrar por psicoanalizarme?

1 respuesta
SmirroLL

de este hilo el langui sacaría una canción. #sebuscanvalientes

2
B

Pars Todos estos temas se deberia tener un comando de mv exiliados en china o rusia o por ahi donde puedan poner lo que quieran sin q la pulisia les pueda hacer na

1
wajaromau

Estoy llorando de la emocion nunca pense que viviria algo asi en mediavida.

2
Soy_ZdRaVo

#984 No que hiciera falta que existiera ese subforo para que lo descubrieran. Ese es el peligro real

1 respuesta
Soltrac

Jajajajajaj, es buenísimo xDDDDDDDDDDDD

Sk8TeR

Estamos hechos unos investigadores privados jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8