Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

wajaromau

#1469 esta claro que el esta en el discord

Soy_ZdRaVo

#1458 Para intentar que te publiquen una noticia lo mejor es mandarles la noticia prácticamente redactada para que les salga "gratis" publicarla. De todas formas ¿qué hay de noticia aquí? Alguien promete sortear 100 euros y no lo hace?

2 respuestas
K3k3

Hay que encontrar al topo y meterle un ban de los que marcan época.

Título para Slakk por favor

Eyvindur

#1472 La montas con tintes de estafa+machismo y se la cuelas a alguien seguro. Una noticia de mierda en un periódico de mierda, es lo suyo.

Visser

Alguien compra votos usando a una mujer como objeto sexual.

3
wajaromau

Que alguien que sea bueno escribiendo redacte una nota para pasarla a todas las feminazis y boom

Dralions

#1472 Machismo en las redes: prometen a los usuarios de un foro fototetas si ayudan a ganar un concurso y estos se enfadan porque, una vez se gana el concurso, nothing happens. Si de verdad crees que de aquí no puede salir nada probamos a contárselo a barbijaputa a ver qué pasa.

De hecho yo sólo estoy siguiendo el hilo a la espera de que todo estalle xd.

1 respuesta
B

#1461

#1462 La verdad es que razon no le falta.

Eyvindur

#1477 Ignacio Escolar le da la portada 100%, además Andrew este podría haber votado al PP.

4 respuestas
ArMeSiS

Pero no entiendo aun pq slakk no tiene CT !!!

1
Soy_ZdRaVo

#1479 Lo que está claro es que es un empresaurio. Tiene un bar

1 respuesta
Eyvindur

#1481 Pues ya ves, y su madre con contrato de prácticas del máster de barista, hace café con esferificaciones.

xBoSS

#1479
Y con su cuenta troll le da más bombo todavía

UnleasheD

800 mensajes nuevos, vengo de currar. Habemus tetas o ha sido todo un fraude?

Me leo todo o no merece la pena?

4 respuestas
EspY

#1484 Hilo del año al 85% de completarse pero la salsa ha estado en el Discord

1
Peyru

#1484 Fraude y vacile del niño.

A

#1484 Te has perdido el hilo más epic desde el Polo popeye, lo bueno ha sido en el discord.

1 1 respuesta
xBoSS

#1484
Tienes resúmenes en

#1456
y

#1461

B

#1487 Discrepo, el de "la tierra es plana" es muy top tambien y queda mucho 2017 por delante..

1 2 respuestas
A

#1489 En el de la tierra es plana se ha montado un discord con más de cien personas donde se han sacadolos datos personales de Galileo, se ha ido al restaurante de su madre a dejarle en evidencia y se ha puesto en contacto con la Santa Inquisición para que le corten la cabeza por hereje?

1
wajaromau

Si lo eliminan del concurso puede que sea legendario, ahora mismo solo es legen y estamos esperando el dario

UnleasheD

Gracias majos, muy buen resumen.

Grande Slakk xDDD.

Que cabrón. Nunca tuvo intención de poner las tits y encima se ha hecho el indignado por el hilo... Es que no me cago en su padre por si soy yo.

Slopestyle

#1489 Ese hilo no tiene nada. Baiters y trolls por todos lados y poco mas

B

¿Y que es esto?

https://docs.google.com/document/d/1iUXSpJ4rNbIMdwhCFBucUwKF9LoQZfNYzb8tUbLhGHw/edit

¿Sigue OnFire?

Soulscx

un hilo del año tiene q tener una parte en the real life

nizku

#1479 Machista de ultraderecha usa fotos desnudas de mujer musulmana para ganar votos en un concurso, lo veo

Que alguien contacte con barbijaputa

1 respuesta
Eyvindur

#1496 La novia es independentista catalana, +10

B

Asi me gusta, desbordando imaginacion y maldad al mismo tiempo.

ChaRliFuM

#1479 Veo más viable enviar la noticia a Marhuenda y decir que #1 es primo de Echenique.

UnleasheD

Y el Slakk en la bici molona desbordando conciencia ecológica....

Me imagino la situación con el tio tratando de intimidarle xDD. Me estoy partiendo la caja solo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8