Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

iPoded

Bueno pues decae un poco la cosa, esperamos nuevas noticias xD

reVorZ

Estamos trabajando, paciencia.

5
Slopestyle

Es atrevido venir a vacilar cuando medio foro tiene tu Nombre completo, DNI, direccion de domicilio, numero telefonico, direccion de tu negocio...

Osea la cantidad de cosas que pueden hacerse con esos datos, es brutal la que le puede caer

1 respuesta
Dojikatsu

Joder, esto se ha ido de madre Muy ráPido.

Latted

Os doy una idea, buscad el CIF de la empresa y el nombre de su padre, si llamais a cualquier lado y os toca un comercial que se fie le podeis cortar el agua, telefono o la luz jajajaja

3 respuestas
xBoSS

#1443
Y mecheros.

Eyvindur

#1445 Qué cabrón xd

Slopestyle

#1445 todos esos datos ya estan recopilados

Dralions

#1445 Jajaja qué idea más buena, ¿por qué no lo haces tú? Jaja. Me mondo.

B

Me leí todo el hilo de principio a fin y la unica conclusion que saco es: Se ha reido en vuestra puta cara, se sigue riendo ahora y se seguira riendo en vuestra puta cara. Que decepcion, un teen puber toreando con una mano a la espalda a toda una comunidad. No solo se ha reido en vuestro jeto, si no que ademas os utiliza cual zorra cocainomana barata de poligono, y para rematar se marca un "dominating" teniendo a la comunidad aqui esperandole mas de un mes por una respuesta.

Hay que reconocerle a nuestro embajador oficial de mediavida, el señor Slakk haberle echado pelotas dando la cara por todos nosotros en el chiringuito.

Teneis toda la informacion recopilada en el hilo gracias a la iniciativa de vuestros compañeros mediavideros. hay mil maneras legales y limpias de darle con su propia medicina y sin embargo aqui estamos... solo un crack que se presentó alli a dar la cara por toda la comunidad de MV. Podeis sacar ideas del extenso curriculum de FC, de como cuando y donde. Y por dios, si quereis que funcione algo no lo escribais aqui, que lo lee hasta el perro de la dolores.

6 1 respuesta
Dralions

¿¿os imagináis que empiezan a llegarle mails a cacaolat y sus directivos sobre lo que está pasando aquí y le quitan el premio al chaval??

NSFW

Eso sí que sería una putada. Jeje.

1
wajaromau

#1450 y ademas el discord es publico asi que se esta enterando tambien de todo alli, asi que

1 respuesta
NotToBit

Joder he salido a comer y la que habéis liado xD.

MP discord please.

S

Gran primer parrafo. Por fin un buen aporte.

Fit1

denimH

RPV desde Order 66

  • Se da luz verde: Se crea un Doc en Drive y se empieza a buscar info.
  • Se encuentra, entre otras cosas: Donde está el bar, nombre de 8Andrew8, nombre de la chica y redes sociales de ambos.
  • Se habla con la chica, para ponerla al corriente de lo que nuestro estimado #1 está haciendo.
  • La chica desconoce que están usando sus fotos.
  • Slakk se acerca al bar y pide un cacaolat.
  • Se pone en conocimiento del padre de la chica, vía muro de facebook, que 8Andrew8 planeaba airear el busto de su hija en un foro.
  • Varios audios de 8Andrew8, termina disculpándose de una manera poco satisfactoria.
  • Slakk se va, evidentemente, no paga el cacaolat.

Aún falta por saber qué hara el padre de la chica, qué pasara con Cacaolat...seguro que la espera es larga, asi que podrías encargar una pizzas o algo...

7 2 respuestas
B

#1452 Se me ocurre una alternativa segura para comunicarse, propongo:

Teamspeak 3 ( Es rapido, se puede usar micro o escribir, se entra en un servidor publico, se crea un canal privado con contraseña, se pone a varios mediavideros de administradores y listo, las pass del canal por MP a traves de foro a los comprometidos.)

2 respuestas
Cheester

He mandado un correo al diario 20 minutos por si les interesa todo esto que ha pasado.

Creéis que harán alguna noticia?

Estafa, machismo, etc... eso vende!

4 1 respuesta
EspY

#1457 Para temas como este si que es mejor el discord, perfectamente se puede crear otro que solo se pueda acceder mediante invitación, pero controlarlo es un culo, ya lo sabe todo el mundo que se tenía que enterar así que por ahora tampoco tiene mucho sentido.

cLX

yo quiero mpppp

slakk

Bueno, pues la historia ha ido así:
Llego al bar en cuestión y doy una vuelta por delante de reconocimiento y veo un chaval dentro y una señora (posiblemente su madre, no lo se).
Saco una foto desde fuera, como prueba de que salgo de la cueva de vez en cuando, y acto seguido llega el spam de "pidete un cacaolat" en el discord al que, como buen MVero, me dispongo a seguir sin pensármelo.
Llego al bar, dejo la bbici en el árbol al lado de la mesa. Desde allí podía ver al sospechoso sentado en una mesa dentro del bar, al minuto sale la camarera a preguntar que quería tomar. "un cacaolat" le dije mientras miraba de reojo hacia el interior del local, donde el chaval en cuestión estaba sentado.
Llega el cacaolat entre risas del discord y el chico desaparece de mi vista. ¿Topos? ¿Sabe quien soy? ¿En que momento se ha levantado de la mesa?
Comunico a mis compañeros la desaparición al mismo momento que alguien me pone la mano encima del hombro... Era el.
-¿Que chula la bici, no? me dice con un tono vacilante
Al instante, mi instinto stalker toma el control y pongo la cámara en modo selfie en 0.002 segundos y hago 3 fotos..
En ese momento, con una actitud un poco "chulesca" me empuja con el cuerpo hacia adelante e intenta quitarme el móvil de las manos.
-¿Que haces loco, que intentas, estoy aquí tomándome un colacao que te pasa?

  • Eres de MV no? ya me han dicho que estabais por aquí. (topo confirmed)

Después de dialogar durante un rato, accede a hacer una mini-entrevista y un audio.
MV quiere mas.
Intento hacer que se rinda y pague, negación total.
Al menos que pida perdón...? Y así fue, despues de un rato consigo que se arrepienta de haber enfadado a MV y que pida perdón y nos invita a algo.
Accede, no con muchas ganas ni convencido de que sirviese de algo, pero lo hace.
Viendo que no podía sonsacar nada más, decido retirarme.
¿Cuanto es el colacao? le pregunto mirando de reojo
-Te lo invito yo.
¯_(ツ ) _/¯ Its something.

INFO conseguida:
La chica no sabe nada
La foto la descargo de una de sus redes sociales
Por la forma que miraba la madre, sabe algo de lo que ha pasado
Son 500€+19% el premio, no 750€
Esto es lo que recuerdo ahora mismo.

48 5 respuestas
Visser

#1457 Todo eso que dices se puede hacer con Discord también. Vamos, que no hay necesidad de mover a las casi 200 personas que hay en el a un TS3.

1 respuesta
Eyvindur
#1461slakk:

-¿Que chula la bici, no? me dice con un tono vacilante

¿Es gitano o qué? jajajaja

1 2 respuestas
LaChilvy

Vaya salseo xDD

Slopestyle

#1461 Leyendote me doy cuenta de que merece un escarmiento mayor, menudo personaje.

1
Mafioso14

Si el chaval que sale en el selfi contigo es el chaval de #1 no me lo veo yo con tono vacilante.. xD

1
thepopperian

#1463 Y eso que se suponía que el gitano era slakk

2
slakk

#1463 nope

Fit1

Nos estaba esperando, alguien ha dado el chivatazo

1 respuesta
Crane

Hay que encontrar al topo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Caotico
  • ootekila
  • TheBrotha
  • UnLiMiTeD
  • Jok3r
  • K3k3
  • 8Andrew8