RTVE censura a John Cobra

PruDeN

#94

Pues si no lo sabes seras porque quieres.

Los hilos cerrados tienen ambos un mensaje al final que explica el porque.
Si aun asi sigues sin saberlo, puedes preguntar a alguno de los moderadores y te lo explicaran sin ningun problema.

Y que yo vea, este hilo trata sobre el tema y no esta cerrado ... vamos, que no hay ninguna conspiracion anti-cobra en mv ni nada por el estilo si es lo que insinuas

bleedingstar

#109

RTVE siempre copiando el estilo del ganador de la gala anterior.

El estilo, desde mi parecer, me recuerda a Alexander Rybark cantando su farytale [remarco: Estilo, no melodía] Además el sonido parecido a un xilofono aparece tambien en la melodía de Diges. ¿Y la gente que aparece detrás a media canción? Igual que Alexander cuando salen las "hadas".

Copiando llegarán lejos

holon23

A mi me parece un autentico triunfo y un golpe bien merecido a TVE .. entre otras cosas porque eurovision es una basura musicalmente hablando y los eurogayers una panda de ignorantes, cero respeto a los subnormales que salen cantando ahi por mi parte .. un poco de cultura musical les vendria bien

Pachy

a mi me parece muy bien que se montase ese pollo. Anda y que les den por culo, no quieren que vaya nuestro abuelo? tomad, tomad. :D

SiCk

#95 RTVE sólo está ejerciendo según la potestad que le da nuestra legislación sobre los derechos de dicho vídeo. Si yo publico algo con licencia CC, quiero que se cumpla esa licencia y puedo exigírselo a los distintos medios, del mismo modo, extrapolado a la RTVE, si tiene copyright sobre un vídeo, puede exigir la retirada del mismo en los distintos medios que lo publiquen si así lo desean por su propio interés, beneficio o por lo que sea, puesto que RTVE es la poseedora de dicho material, a pesar de ser una televisión pública, como ente que crea contenidos, tiene derechos privativos sobre los mismos (aunque yo soy de la opinión que deberían ser de dominio público).
Es como si un grupo/discográfica "censurara" su disco por pedir a rapidshare que lo borrara de su hosting. En este caso, no entro si el grupo hace bien licenciar con copyright su obra, pero está en su derecho de hacer lo que crea conveniente como autor de la obra y exigir el cumplimiento de dichos derechos.

Por lo tanto, aquí no hay censura de ningún tipo, puesto que sólo retiran la emisión del vídeo por su interés concreto, pero en ningún momento modifican o prohíben el visionado, simplemente exigen, que cumpliendo sus derechos, sólo pueda ser visionado en su web.

El único caso en el que se podría hablar de censura es si no pusieran el video en su web o lo pusieran modificado. En este caso habría que ver el video de la gala completa para comprobarlo (http://www.rtve.es/alacarta/player/702143.html, http://www.rtve.es/alacarta/player/702142.html) cosa que por mi salud mental, no voy a hacer.
Ahora mismo lo que podemos decir es que están ejerciendo de manera restrictiva el derecho de emisión de ese material.

Y este post lo escribo por que considero una monumental chorrada decir que "censura" por que es algo que por lo que parece es muy fácil decir. Y no hablo de votaciones ni cosas de esas, como dije, Eurovisión no tiene ningún valor artístico ni más allá de relleno en programación, por lo que para mi, es dinero tirado a la basura y una chorrada tremenda.

W

La canción del inDiges ÑOÑISMA y el estribillo un tremendo mojón.

No se ni para que participamos en Eurovisión, encima por si no lo sabéis, España contribuye con NUESTROS IMPUESTOS a Eurovisión, para que estemos directamente en la final y hagamos el ridículo ante países del este que se votan entre ellos para ganar ...

Bumpahead

Yo en verdad me partí la caja, pero veo bien que lo censuren, un personaje como este no debería ni pensar en llevar a España a Eurovisión...

CircuitoRLC

El tio es malo hasta la saciedad, pero dio un gran momento de lols

El_Rubio

Lo que nunca entendi es como TVE no consigo frenar a John Cobra, sabiendo todo lo que iba a provocar, yo al primer, comerme la polla, hubiese cogido a seguridad y lo hubiese echado xD, eso si, como espectador, me harte a reir al ver la impotencia de Anne y los demas

W

#129 No lo frenaron porque no les interesaba frenarlo, tu sabes el bombo que les ha dado esta polémica??

seRio

Direis que Cobra es un gilipollas y un maleducado. Pero lo cierto es que tuvo los cojones de burlarse de esa mierda televisiva. Ole tus cojones John!

_ReIBeN_

El johnny es mas listo que el hambre, anda que no esta pillando ya dinero por la que armo ...

W

#132 Ayer dijeron en SLQH que ya lo habían fichado en DEC.

Clin clin clin $$$$$$$$$$$$$$ comedme la ***** WIN

tximpa

a mi me parece bien q lo censuren...en directo se emitio sin nigun corte, lo q tve no puede permitirse es q durante meses ahora se le haga esta publicidad tan sucia ...la postura de tve me parece mas q logica...

nunca me vereis animar ni reirle las gracias a un nazi descerebrado, el resto hacer lo q kerais...hace tiempo q dejo de hacerme gracia q en la tele digan kaka, culo, pedo, pis...

_ReIBeN_

#133 telecinco le ha soltado ya 40000 € según he leido

Txenon

Lamentable el tipajo este. Tenia su gracia cuando hacia sus videos de escalada y patadas giratorias pero esta vez da demasiada pena :S

B

Segun rumores ficha por telecinco por una cantidad superior a 30000 euracos. Seguro lo meten en salvame.

M

¿Cómo va el marcador? FC 400 MV 0 ? xDDDD Ya verás que sale en telecinco, menciona fc y se convierte en el foro más visitado de España, sino lo es ya.

BahamutxD

No lo habia visto... y no me extraña que lo censuren, si esq menuda verguenza...

_

Que triste que apoyeis al cobra, si fuera tve ni hubiera dejado entrar al personaje este... una cosa es enviar gente como el gato o chikilicuatre que son majos y graciosos y otra cosa es enviar a este estupido forocochero... Si la censura es para este tontorron me alegro..

Strangelove

#125 Creo que no me has entendido bien o no has leido otros replys en este mismo hilo; Yo no he dicho en ningún momento lo contrario del tocho que has soltado ahí, simplemente, bajo mi punto de vista me parece obvia la censura en el momento que hacen uso de todos sus derechos legales para ocultar y tapar la presencia de John Cobra como si éste nunca hubiese existido.

Derecho legal tienen, pero es curioso que han censurado exclusivamente a este personaje (web de RTVE y youtube) y al ganador de la gala (solo en youtube), ambos por distintos motivos. En el segundo caso es obvio que es por puro interés contractual.

D

El chaval ha conseguido lo que queria, ha firmado un contrato de confidencialidad o alguna tonteria de esas con TeleCirco, y se ha enbolsado 40.000 lerus.

Poca broma, hoy en dia hacer el inutil y dar la nota significa platós, dinero y la vida tocandote los huevos. Creo que vamos a tener John Culebra hasta en la sopa.

Danico

Pero yo no he visto una camiseta de fc en la tele encambio de mv Si :P

Caralim0n

Entiendo y comparto la censura al tipo este. Una cadena publica no debe permitir hacerse mas famoso (mas de lo que ya ha conseguido ser) a este delincuente.

Espero que la gente que tanto critica esta censura del subnormal este en Tve, luego no diga que telecinco y A3 son una puta mierda, pues es lo que sale en menor grado todos los dias en ambas cadenas.

_

#143 vete a dar la brasa a otro lado, se te ha subido la fama a la cabeza..

DK-fantasma

Si franco levantara la cabeza...

Pachy

si, y jhon cobra ha firmado un contrato de colaborador con TELECIRCO por 40.000 €

que, como os quedais.

_

#147 tu que eres, el novio de JJV?

Andy

#138 crees que el trafico que tiene FC es comparable al de MV ?

Strangelove

#145 Yo creo que en parte #143 tiene su razón. Además, hay que darse cuenta que todas las veces que ha aparecido "MV" en la tele han sido siempre en el contexto del buen rollo o la broma sana, mientras que "FC" se han hecho famosos por la macarrada del siglo (Que de una manera u otra, ha acabado consiguiendo el verdadero objetivo que teníamos, que era sabotear la gala de tongovisión).

Creo que al final hasta nos ha salido bien y todo xD.

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • angel_capo
  • granaino127
  • Ismelldrama
  • Strangelove
  • Pachy
  • Weztmoreland

Tags