RTVE censura a John Cobra

DiAbLo0o

exactamente #90..

D10X

#88 Algunos sois tan ciegos que os prohibirian salir de casa y aun pensariais que es por el ahorro energetico.

TVE es una television publica, como tal no puede censurar este comportamiento, ni puede, ni debe ... esta censurando, esta ocultando la verdad para que la gente no modifique su valor de la cadena. ¿Acaso censuran las masacres en la TVE en horario infantil?

Ha pasado lo que se veia que pasaria, ni mas ni menos, disculpate, pon un aviso del contenido para los menores pero NUNCA "tapes" lo que ha pasado.

Pena de pais y pena de personas que lo apoyan, que no sois capaces de ver mas alla de vuestras propias narices. Pero nada ... seguid a vuestro rollo.

  • ¿Que el gobierno se pasa por el forro todos los convenios y a golpe de "Poder" modifica los salarios de aquellos a los que le da la gana? "Lo haran por nuestro bien" ...
  • ¿Que el gobierno censura para ocultar lo que pasa al pueblo español? Pues nada, que el pueblo sea ignorante.

Estamos tragando con las mentiras de las pensiones, pero nadie se pregunta nada ... dinero que se pierde al separar o fusionar ministerios ... pero parece que de eso no se sabe nada ... ¿disfruten de lo votado? No, disfruten de lo cosechado porque esto no ha nacido espontaneamente con la ultima legislatura.

#90 Si no te gusta, la solucion es facil ... no veas la TV, si tiene exito es porque vende, nadie nos impone el verlo ... porque lo bien que se queja la gente de los programas "rosas" y menudas audiencias tienen.

spyro512

No entiendo a los que criticais a RTVE. Poneos en el lugar del presidente de RTVe... subiriais el video a youtube? Por dios, vaya hipocritas.

Hantrax

lo que yo no entiendo es por que cada vez que se abre un hilo sobre john cobra lo chapa el moderador de turno alegando que ya hay muchos otros abiertos, pero es que estan todos chapados.. :S sin sentido

Strangelove

#93 Es al revés; Está retirando bajo derechos de copyright todos los videos que la gente suba, que no es lo mismo.

S

#92. ... Creo que la solución a ese problema estaba resuelto mucho antes de que dieras por hecho que yo veia la TVE para ver a Cobra.

Y si tiene éxito es porque todos los que lo admiran son como el de retrasados.

#97 ¿ Vienes a tocar los huevos ? Pregunto, porque yo no escribo un post para escribir media linea carente de sentido

Kreidmar

#90 Llevas en coma 20 años o qué?

D10X

#96 No lo decia por ti, no te sientas identificado ... queria expresar que si esta es porque vende, sin mas, si no lo ves tu, lo veran otros miles de españoles.

Por eso decia lo de los programas del corazon ... todo el mundo se queja, pero luego la misma que se queja esta con el "Hola!" en el bolso.

Oboro

Yo solo puedo decir que esto con Antonio no hubiera pasado, asi que a chuparla RTVE y su .... madre, quien hace tongo paga las consecuencias.

Kreidmar

#96 A ver, CAPULLO, has escrito en #90 "que un personaje como este se lleve un contrato con una televisión y tenga un buen sueldo hace que España sea una grandísima mierda"

Y te pregunto que si llevas en coma 20 años para reaccionar así ante un ser como John Cobra, que parece que sea el primero que ves.

Te queda ya más clarito? Ale, bien masticadito para que el nene lo compreeenda :)

S

#98
Si bueno, sobretodo empezando por el programa " Se lo que hicisteis " y todos sus espectadores.

#100 Sabía desde el primer momento lo que querías decir, pero de verdad.. que coño querias que te re respondiera a eso . Que pasa, que no puedo quejar antes nuevos retrasados en la nación ? Entonces si mañana sale un nuevo retrasado y yo que me quejo, ya sabré de antemano que aquí tu estarás para preguntarme si he estado en coma..

W

Una verdadera vergüenza el comportamiento de los gayeurofans ... y también el de RTVE por permitirlo ...

Aunque yo creo que esto estaba PREPARADÍSIMO. Eurovisión tiene menos éxito que una tienda de jamones en Marrakech y le hacía falta la polémica que John Cobra ha provocado. RTVE sabía que si el público abucheaba a John Cobra, este la iba a liar parda e iba a salir en todos los medios de comunicación.

Y con la canción que ha salido vamos a quedar peor que con Soraya ..., es un soseras y un ñoño XD

BlackDragoon

Actuacion penosa, pero en parte entiendo la perdida de su gran formalidad XDDD que el publico te insulte y demas y que no hagan nada para moderar... y el por saltar y quejarse de forma vergonzosa, todos los medios de comunicacion se le han tirado al cuello a matar :)

Segun he escuchado ahora tendra derecho de admision en las proximas ediciones... o sea, dejame pensar... a que hasta ahora no habia derecho de admision? cuando se cargaron a nuestro gato de una forma ajam ajam.

SUPRA_

Pero esque realmente hay gente que ser toma Eurovision enserio? yo es algo que no entiendo, si van los triunfitos estos que son como muñecos y siempre quedan ultimos por dios, por lo menos este tipo de gente hace que te pases un buen rato riendote, el chiquitito ese, por dios, tremenda mariconada de cancion..

Porcierto, nadie dice nada de las dos personajes que bailan? se han puesto el mantel de la mesa de la cocina como falda, y a hacer movimientos de cadera super sensuales o que? madre mia que pechada de reir xD

S

#103 Al gato se le eliminó de forma justa por uso de programas externos para votar.

#104 Eran chicos ?

Oh wait..

Kreidmar

#101 Lo siento pero mi cupo con los gilipollas es un solo post de warning. Otra vez será.

tokeh

Vaya puta vergüenza de personaje, por Dios... y aún habrá quien lo defienda xD

SelaLoka

Vi ayer el video entero que lo pusieron en az y madre mia...está fatal este hombre, quedó como un maleducado y un pintillas que al fin y al cabo es lo que es xD. Aunque yo me fijaba en la presentadora, pobrecilla la paciencia que tenía y le decia todo tranquilamente intentando no ponerse furiosa y liarla más.

Scavenger19

¿Pero q es esta mierda?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

omiyo

Ahora solo falta un video del batu riendose del Cobra este xDD

Enkripted

De vuelta a los tiempos de la censura. Cada día me cae peor RTVE.

_RUGBY_

Entre 30k y 40k de euros por salir en sálvame deluxe o algo del palo acabo de leer jajajaj para flipar, ahora si que se va a acordar de nombrar a forocoches estás que si XDDDDDDDDDDD

Hesha

¿Épocas de antes de 1978? Esto es el jodido 1984. ¡Esto nunca ha pasado, siempre hemos estado en guerra con Eurasia!

Strangelove

#112 Link

#113 Y cuando menos te lo esperas, Eurasia era aliado y Oceanía el enemigo, y viceversa.

B

#1 John Cobra no se merece ni un post.

m4a1sd

#109 Ese es el q nos va a representar? :f5: :f5: :f5: voy a vomitar...

KONRA

spanish democracy! censuran a jhon cobra, tapan el himno español pitado en la final... que sera lo siguiente!

granaino127

Yo no se que mas aportar al post, solo digo:


||
|| Ese era su objetivo, pero de momento no ha ganado nada.....
\/

NoRelaX

decid lo que querais, pero ahora todo este tio se está forrando por la tonteria.

bLero

aver si el batu le revienta la cabeza ya

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • angel_capo
  • granaino127
  • Ismelldrama
  • Strangelove
  • Pachy
  • Weztmoreland

Tags